Blogia
ma+s

19ª JORNADA SEVILLA AT. 1 S.D. HUESCA 1

 

 

   SEVILLA AT.  1-1  S.D. HUESCA

 

Sevilla At.

1

 

 

1

Huesca

 

  13

M. Ruyales

  3

Redondo

  4

P. Gallardo

  7

Víctor Díaz

  20

M. Valiente

  16

Armenteros

  21

Muhammad

  23

De la Bella

  28

José

  29

Barranco

  10

Perotti

 

 

  1

Edu

  2

Robert

  6

Rigo

  20

Corona

  3

L. Helguera

  5

Chechu Dorado

  10

Camacho

  12

José

  22

Sastre

  9

Roberto

  17

Rubén

 

 

CAMBIOS

 

84'

Barranco por Hugo

89'

Muhammad por Fali

 

 

64'

Robert por Vara

68'

Rigo por Ripa

75'

José por Ramón

 

 

ENTRENADORES

 

Fermín Galeote

 

 

Antonio Calderón

 

 

GOLES

 

 30' 

1-0 Gol Barranco

 

 

 37' 

1-1 Gol Rubén

 

 

TARJETAS

 

44' 

Armenteros Tarj. A

86' 

Muhammad Tarj. A

 

 

60' 

Corona Tarj. A

62' 

Robert Tarj. A

64' 

Rigo Tarj. A

71' 

José Tarj. A

87' 

Ramón Tarj. A

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

2ª División

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

10/01/2009 18:30

Arbitro: Lizondo Cortés

Cuarto Arbitro: Pardo Martínez

Jueces de Línea:Martínez Munuera , Cebrián Devis

 

 

 

NO PUDO LOGRAR LA VICTORIA A DOMICILIO

Un punto más para el Huesca

Luis Helguera logró el empate ante el colista. El Sevilla Atlético suma su decimotercera jornada sin ganar.

10/01/2009

El Sevilla Atlético ha sumado la decimotercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder hoy un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista.

El equipo sevillano desperdició una inmejorable ocasión para sumar la segunda victoria de la temporada ante un conjunto, el oscense, que volvió a casa con un punto gracias al garrafal error del arquero sevillista en la acción que propició la igualada azulgrana.

El filial blanco salió más entonado que los de Antonio Calderón. Buscó desde el principio la meta de Eduardo. Deseos que no se rubricaban en ocasiones. Curiosamente, el primer disparo de la gélida tarde sevillana lo protagonizó el visitante Roberto al filo del minuto 20. La defensa oscense podía con la delantera de un Sevilla Atlético capitaneada por el polivalente Mohamed, ocasional delantero centro.

En el 26, inmejorable ocasión para el Huesca. Opción que Mario Ruyales abortó cuando el 0-1 parecía irreversible. También se lució el meta local, en el 29, tras un flojo pero peligroso remate del canario Rubén. Con el paso de los minutos, los futbolistas azulgranas eran los dueños absolutos de la situación. Pero cuando peor lo hacían los de Galeote llegó el 1-0. Obra de Javi Barranco (m.31) después de un remate imposible para Eduardo.

Apenas sin tiempo para que los blancos festejaran el tanto del utrerano, llegó el 1-1 (m.37), logrado en propia meta por Mario Ruyales, tras un error más propio de un infantil, al escapársele un balón que parecía que tenía controlado tras un remate rival. En el segundo tiempo, sin cambios en ambas escuadras, el miedo a encajar un tanto que resultó definitivo en el devenir de los acontecimientos.

El filial le ponía corazón al pleito, pero la numantina defensa aragonesa era un muro insalvable para los de Galeote. José Carlos, Armenteros y Perotti buscaron el gol una y otra vez, aunque sin fortuna. Tampoco lo consiguió Hugo saliendo desde el banquillo (minuto 85). Al final, un 1-1 en el marcador que no premió el mejor juego del filial sevillista.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla Atlético: Mario Ruyales; Víctor Díaz, Gallardo, Redondo, De la Bella; Javi Barrando (Hugo, m.83), Marc Valiente; Perotti, Armenteros, José Carlos; y Mohamed (Fali, minuto 93+).

1 - SD Huesca: Eduardo; Robert (Vara, m. 63), Corona, Rigo (Ripa, m.69), Dorado; Luis Helguera; José Végar (Ramón, m.75), Sastre, Camacho; Rubén Castro y Roberto.

Goles: 1-0, minuto 31: Javi Barranco. 1-1, minuto 37: Mario Ruyales, en propia meta.

Árbitro: Lizondo Cortés (c. valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Armenteros (m.44), Corona (m.60), Rigo (m.63), José Végar (m.71), Ramón (m.86) y Mohamed (m.87).

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 100 espectadores presenciaron el duelo entre sevillistas y azulgranas en las instalaciones de la carretera de Utrera.

 

 

0 comentarios