Blogia
ma+s

12ª JORNADA S.D. HUESCA 2 LEVANTE 1

 

 

 S.D. HUESCA 2 LEVANTE 1  

Huesca

2

 

1

Levante

1

Edu

2

Robert

14

Ripa

20

Corona

3

L. Helguera

5

Chechu Dorado

10

Camacho

12

José

16

Edu Roldán

9

Roberto

17

Rubén

 

 

1

Reina

2

Cerra

4

Yago

18

Ballesteros

23

Angel

6

Pallardó

7

Parri

16

Samuel

24

Jorge Pina

14

Xisco Nadal

19

Geijo

 

 

CAMBIOS

46'

Corona por Paco Borrego

74'

Roberto por Nico Medina

83'

Edu Roldán por Felipe Manoel

 

 

69'

Parri por Gorka Larrea

72'

Xisco Nadal por Rubén

80'

Jorge Pina por Del Moral

 

 

 

ENTRENADORES

Antonio Calderón

 

 

Luis García Plaza

 

 

 

GOLES

53'

Gol penalty José

69'

Gol José

 

 

34'

Gol Geijo

 

 

 

TARJETAS

40'

Corona Tarj. A

57'

Edu Roldán Tarj. R

85'

Camacho Tarj. A

 

 

18'

Pallardó Tarj. A

53'

Angel Tarj. A

60'

Pallardó Doble A

79'

Rubén Tarj. A

87'

Rubén Doble A

87'

Samuel Tarj. A

87'

Geijo Tarj. A

 

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

2ª División

 

Estadio: El Alcoraz

16/11/2008 17:00

Arbitro: Melero López

 

Cuarto Arbitro: Istúriz Latorre

Jueces de Línea:Canelo Prieto , Peregrín Pérez

Incidencias:

 

 

El Huesca remonta en su feudo

 

Geijo adelantó al Levante en el minuto 34 de la primera parte pero Vegar, con dos goles (uno de penalti) le dio la vuelta al marcador después del descanso, sentenciando el 2-1 final.


El Huesca supo reaccionar en la segunda mitad, después de un flojo inicio, para darle la vuelta al marcador ante el Levante y sumar una nueva victoria que le permite asentarse en la zona media alta de la clasificación y le confirma como uno de los equipos revelación.

El conjunto levantino plantó cara en todo momento con un planteamiento agresivo con tres puntas que le creaba a los oscenses muchos problemas.

El centro del campo de los locales no supo imprimir el ritmo necesario para controlar el juego y poco a poco fue cediendo terreno ante el empuje de su rival, con un Huesca que se empeñó en atacar por el centro pero se estrellaba una y otra vez ante el oficio de la defensa levantina.

El conjunto que entrena Luis García llegó con peligro en varias ocasiones, en el minuto 4 Parri se quedó solo y mando fuera, en el 24 fue Nadal el que disparó cruzado, y poco después fue Geijo el que lanzó el primer aviso serio con un remate que se estrelló en el poste para conseguir el único tanto a los 34 minutos en un remate completamente libre de marca que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.
Los altoaragoneses cambiaron por completo en la segunda mitad y empezaron a llegar con más peligro hasta que llegó el penalti que lanzó José Vegar para empatar.

Poco después pudo cambiar el curso del partido por la expulsión del canario Rubén Castro que dejaba en inferioridad a los oscenses, pero solo tres minutos después el visitante Pallardó vio la segunda tarjeta amarilla que devolvía el equilibrio.

El conjunto oscense llegaba con más facilidad y de nuevo José Vegar en un buen remate de cabeza conseguía darle la vuelta al marcador.

En la recta final se sucedieron las ocasiones y alternativas para ambos equipos que pudieron mover el marcador hacia un lado u otro. El visitante Pina estrelló un remate en el larguero a la media hora y posteriormente Nico Medina en una contra tuvo una buena oportunidad.

Ficha técnica:


2 - Huesca: Eduardo; Robert, Corona (Borrego, min.46), Dorado, Ripa; Helguera; Edu Roldán (Felipe Manoel, min.83), José Vegar, Camacho; Roberto (Nico Medina, min.74) y Rubén Castro.

1 - Levante: Reina, Cerra, Ballesteros, Yago, Ángel Sánchez; Pallardó, Samuel, Parri (Larrea, min.71), Pina (Del Moral, min.81); Geijo y Nadal (Rubén, min.72).

Goles: 0-1. Min.34, Geijo; 1-1. Min.54, Vegar de penalti; 2-1. Min.70, Vegar.

Árbitro: Melero López. Expulsó con cartulina roja directa a Rubén Castro en el minuto 57. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Corona y Camacho y por los visitantes a Geijo y Samuel. En dos ocasiones fueron amonestados y expulsados los levantinos Rubén y Pallardó que fueron expulsados en los minutos 90 y 61 respectivamente.
Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 4.500 espectadores, en tarde soleada y terreno de juego en buen estado.

 

 

0 comentarios