Blogia
ma+s

Cartel Fiestas del Pilar 2004

Cartel Fiestas del Pilar 2004

Cartel Fiestas del Pilar 2004

TITULO: FLORES PARA EL PILAR

Autora: Mónica Casamayor Franco

Accesits:

“Pintemos la fiesta”,de Joseph Torreles Gallego (Lleida)

“Jotero”, de Víctor Manuel Alías Ilarri (Zaragoza)

“Tipos móviles”, de Susana Aznárez López (El Temple/Huesca) 

“Hippylar”, de Ana Valderrama Pérez (Zaragoza)


 

“Flores para el Pilar”, de Mónica Casamayor, cartel de las fiestas de 2004

Las fiestas del Pilar de 2004 ya tienen cartel. Mónica Casamayor, de 30 años, recurrió a cuatro bandas de flores con los colores amarillo y rojo de la bandera de Aragon para elaborar su diseño, que consiguió ayer el primer premio del concurso que el Ayuntamiento de Zaragoza, dotado con 3000 euros, entre los cinco trabajos que llegaron a la fase final. “Estoy en una nube, aun no me lo creo”, explico la ganadora poco después de conocer la decisión del jurado.

Mónica Casamayor aposto a la hora de realizar su trabajo, titulado “Flores para el Pilar”, por ·un diseño sencillo y colorista”. “Tenía claro que quería jugar con las flores”, explico. Nació en Palma de Mallorca, aunque a los 4 años se traslado a Zaragoza. Licenciada en Geografía e Historia y con estudios en imagen y fotografía, actualmente prepara un curso para ser controladora aérea.

Los cuatro accésit han sido concedidos a “Pintemos la fiesta”, de Joseph Torreles Gallego (Lleida), por “Jotero”, de Víctor Manuel Alías Ilarri (Zaragoza); “Tipos móviles”, de Susana Aznárez López (El Temple/Huesca) y “Hippylar”, de Ana Valderrama Pérez (Zaragoza)

(Heraldo de Aragón 10 de Junio del 2004 pág. 11)

Margaritas para anunciar las fiestas del Pilar

Mónica Casamayor Franco, de 30 años de edad, ha sido la ganadora del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2004. Bajo el título “Flores para el Pilar”, la autora ha plasmado en cinco filas horizontales de margaritas la bandera de Aragón.

Zaragoza.- En las últimas horas se ha dado a conocer el ganador del cartel de las fiestas del Pilar 2004, que ha correspondido a Mónica Casamayor Franco, de 30 años de edad y nacida en Palma de Mallorca. A los cuatro años, la mallorquina emigró a Zaragoza y actualmente trabaja en Madrid como controladora aérea. Desde hace cinco años colabora con su hermano en una empresa de diseño. En este caso, la ganadora recibirá 3.000 euros.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Borraz, ha indicado que el cartel ganador cuenta con un diseño “atractivo” y “moderno”. Borraz espera que “todos los zaragozanos se sientan identificados” con “Flores para el Pilar”.

También se han otorgado cuatro accésit que han recaído sobre Joseph Torreles Gallego (Lleida) por la obra “Pintemos la fiesta”; Víctor Manuel Alías Ilarri (Zaragoza) por “Jotero”; Susana Aznárez López (Huesca) por “Tipos móviles”, y Ana Valderrama Pérez por “Hippylar”. En este caso el premio asciende a 600 euros para cada uno. A la convocatoria se presentaron 240 carteles, 57 más que en 223 pero 26 menos que en 2002.


0 comentarios