Blogia
ma+s

16.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 30

16.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 30

16.3.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 28

SD HuescaSD HUESCA 1-3 SD ALAVES

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 28 
Fecha:  16/03/2019      Hora:  13:00 h  
Huesca
13     Santamaria
2     Mantovani
4     Dieguez
6     Moi Gomez
7     David
11     Gallar
14     Pulido
19     Luis Ezequiel
21     Yangel Clemente
22     Gallego
24     Miramon
1 3

ÁRBITROS

Principal :     Undiano Mallenco, Alberto
Asistente :     Alonso Fernández, Roberto
Asistente :     Matías Caballero, José Manuel
4º Arbitro :     Cambronero Gonzalez, David
:     Gonzalez Fuertes, Pablo
:     Rodriguez Moreno, Alfredo
Alavés
 Pacheco
 Laguardia
 Guillermo Alfonso
 Pina
11   Takashi
12   Jonathan
15   Navarro
18   Gonzalez
20   Darko
21   Aguirregabiria
23   Jonny

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

17   Christian       

Miramon (28’)
9   Juan Camilo       

Gallar (61’)
20   Añor       

Moi Gomez (81’)
GOLES
0-1     Jonathan (11’)
1-1     Luis Ezequiel (14’)
1-2     John Alberto (80’)
1-3     Jonathan (86’)

TARJETAS
David (38’)     
Laguardia (33’)     
Guillermo Alfonso (89’)     
Pina (90’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 16 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Antuña, Abelardo

SUSTITUCIONES

10   John Alberto       

Gonzalez (71’)
19   Manu Garcia       

Darko (77’)
22   Wakaso       

Jonny (84’)
   

Ahogado en el tramo final

La SD Huesca obtuvo un excesivo castigo en la visita de un Alavés que llegó mejor al desenlace de un partido bronco y de escaso fútbol.

Se sabía que el mes de marzo con su complicado calendario iba a ser duro. Empezó bien con la victoria contra el Sevilla, pero ha continuado con dos derrotas, frente al Getafe y el Alavés. En ambas mirando el lado bueno, la SD Huesca ha dado la cara y ha estado cerca de puntuar, aunque eso a estas alturas del campeonato sepa a más bien poco. Máxime, cuando la premisa al inicio del encuentro ayer contra los vascos era que un triunfo podía hacer que se cerrase la jornada 28 a solo un punto de la salvación antes del parón liguero de la próxima semana. Ahora habrá que esperar a que la cota no suba de los cuatro puntos y teniendo en cuenta que en el horizonte asoma el Santiago Bernabéu.

El partido fue feo, aspero, y quizá el castigo ante el quinto clasificado excesivo, pero también es verdad que los visitantes supieron jugar el tramo final mejor, quizá por eso, entre otras cosas, un conjunto que como el Huesca arrancó la competición buscando la salvación ahora esté mirando a la Champions League.

Después de una semana marcada por las incógnitas acerca de qué jugadores estarían disponibles. Finalmente, sin Akapo, Etxeita, Galán y Musto, Francisco tuvo que presentar forzadamente novedades en su alineación. Ante la disponibilidad de tan solo cuatro defensas naturales, incluido Mantovani, el central llegado cedido desde Las Palmas el miércoles y que debutó como titular aún con el moreno canario en su piel, y el hecho de que el esquema con dos carrileros y tres centrales es inamovible, Ferreiro, convertido en las últimas jornadas en un chicho para todo, se situó en el lateral zurdo. Además, Gallar, por primera vez desde el 1 de diciembre cuando se visitó al Celta, fue de la partida.

Había apuntado el técnico azulgrana, en la grada cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción, que los suyos iban a tener más presencia con el balón que en su anterior compromiso en Getafe, porque para hacer daño a los vascos era necesario menear su petrea muralla. Sin embargo, en los primeros compases el dominio fue foraneo con el ataque volcado por su banda derecha, la que ocupa Inui y la que defendía Ferreiro. Por su parte, los locales buscaban con balones largos la cabeza de Enric Gallego y la velocidad de Chimy Ávila.

Todo transcurría dentro de unos cauces sin grandes sobresaltos, cuando la contienda pasó de 0 a 100 en cuestión de segundos. Un lanzamiento de falta de los de Abelardo acabó en un remate de Ximo Navarro que Santamaría desvió a córner. Cuando se iba a proceder al saque de esquina, el VAR entró en acción revisando la jugada anterior. Había habido una mano de Mantovani y Undiano Mallenco decretó el penalti enerbando los ánimos de la grada, que ya había silbado en los prolegómenos del encuentro las habituales explicaciones acerca del funcionamiento del videoarbitraje y que llegaba sensibilizada tras el penalti no señalado a Musto en el Alfonso Pérez y el comunicado posterior del club mostrando su enfado por los errores arbitrales que lleva sufriendo a lo largo del cuso. Calleri no falló y puso a los suyos por delante.

Poco les duró la alegría a los visitantes, cuatro minutos después, y antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de juego, llegó la respuesta azulgrana de forma muy similar. Ximo Navarro, defensa babazorro, golpeó el esférico también con la mano y Chimy Ávila no falló desde los once metros.

Miramón había forzado para poder estar disponible a pesar de arrastrar una lesión en el bíceps femoral. El gesto había sido digno de loa, pero el zaragozano no llegó a los treinta minutos de partido antes de tener que echarse al césped y tener que pedir el cambio. La exigencia había sido importante y su musculatura se resintió. Lo sustituyo otro que había acortado los plazos de su recuperación, Christian Rivera, que hace tan solo quince días había sido operado en un codo. La entrada del asturiano hizo que Herrera se reubicase como lateral derecho.

Al descanso se llegó sin que el marcador se volviese a mover y sin que se produjesen ocasiones realmente peligrosas. El partido era bronco, feo a la vista, y el balón pasaba mucho tiempo por las alturas yendo y viendo de un área a otra con los futbolistas cayendose por todo lo largo del campo. Laguardia, aragonés enrolado en el Alavés, vio una amarilla y también Ferreiro; supieron a poco en cuanto a número. En esa tesitura, el Huesca parecía sentirse más cómodo aprovechando la velocidad de Gallar y el poso de Enric Gallego y Chimy.

La receta empleada por sus contrincantes fue la que usó en la reanudación los vitorianos para meter algo de miedo. Un balón largo dejó solo ante Santamaría a Bastón, que envió el balón a la red, pero estaba en claro fuera de juego. Los vascos habían adelantado sus líneas y encerraban al Huesca en su campo sin encontrar el camino hacia la meta de Pachecho, que cumplía su partido número cien con el Alavés en el mismo terreno de juego en el que había debutado.

Una contra iniciada con un robo de Pulido en el centro del campo abrió la cerradura. Chimy Ávila la puso desde la izquierda y Gallar, con todo de cara para adelantar a los suyos, envió el balón al soleado cielo oscense que de hecho cerca estuvo de costarle un disgusto a Mantovani en un despeje al cegarle. Se necesitaban nuevas energías y el extremo catalán cedió su sitio a Cucho Hernández, que en los últimos partidos ha pasado de ser el ‘9’ de referencia a dinamizador en las segundas partes. Pronto cumplió con su papel protagonizando un larguero.

También los vitorianos movían ficha. Bastón se fue a la ducha agotado de bregar con los centrales oscenses y Guidetti le recogió el testigo. Una combinación entre el recién entrado en el campo y Jony, un jugador que tanto dolor de cabeza había causado en la ida en Mendizorroza, acabó con un disparo franco del extremo que no fue entre los tres palos. El siguiente de los visitantes en despojarse del chandal fue Manu que ocupó el lugar de Darko Brasanac. Ahora, el viento soplaba a favor de los de Abelardo que en un córner festejaron el 1-2.

El centro fue alto, Maripán golpeo con la cabeza y en el palo largo sorprendió Guidetti. Por delante, diez minutos.

El Huesca optó entonces por gastar su última sustitución. Se fue Moi Gómez, de nuevo brújula en el centro del campo, y llegó Juanpi Añor. Rivera lo intentó desde fuera del área y se pidió una nueva mano. No se consideró y cinco minutos después llegó la puntilla. En una contra, Calleri puso el cruel punto final.

SD Huesca 1-Deportivo Alavés 3

SD Huesca: Santamaría; Miramón (Rivera, 27), Mantovani, Diéguez, Pulido, Ferreiro; Gallar (Cucho Hernández, 60), Herrera, Moi Gómez (Juanpi, 81); Chimy Ávila y Enric Gallego.

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripan, Martín; Inui, Darko (Manu, 77), Pina, Jony (Wakaso, 84); Borja Bastón (Guidetti, 72) y Calleri.

Goles: 0-1, min. 10: Calleri. 1-1, min. 14: Chimy Ávila. 1-2, min. 80: Guidetti. 1-3, min. 85: Calleri.

Árbittro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Ferreiro (37) y a los visitantes Laguardia (32).

16.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 30 PARTIDO OFICIAL Nº 3413 Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 1-0 ELCHE

16.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 30

PARTIDO OFICIAL Nº 3413

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 1-0 ELCHE

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 30 
Fecha:  16/03/2019      Hora:  20:30 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
2     Benito
4     Chechu Dorado
6     Guitián
7     Linares
12     James Omonigho
16     Eguaras
18     Aguirre
21     Zapater
26     Mas
29     Soro
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Milla Alvendiz, Luis Mario
Asistente :     Martinez Moreno, Antonio R
Asistente :     Tejero Garcia, Roberto
4º Arbitro :     Lopez Parra, Alvaro
Elche
13   Badia
25   Yacine
 Neider Yessy
 Gonzalo
 Manuel
 Nino
11   Ivan
12   Calvo
17   Ferrandez
21   Javi Flores
24   Alexander David

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

22   Delmas       

Benito (22’)
10   Ros       

Mas (68’)
14   Gutierrez       

Aguirre (80’)
GOLES
1-0     Linares (5’)

TARJETAS
Soro (7’)     
Aguirre (36’)     
Mas (38’)     
Delmas (58’)     
Gonzalo (12’)     
Alexander David (33’)     
Manuel (85’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 16 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rojo Martin, Jose

SUSTITUCIONES

2   Tekio       

Ivan (64’)
22   Martinez       

Alexander David (64’)
19   Carlos Castro       

Nino (74’)
   

R.Zaragoza 1-0 Elche

53.4 % Posesión 46.6 %
0 remates poste 1
3 remates a puerta 2
2 remates paradas 2
6 remates fuera 6
2 remates otros 2
4 tarjetas amarillas 3
0 tarjetas rojas 0
14 faltas recibidas 16
16 faltas cometidas 15
134 balones perdidos 144
58 balones recuperados 65
2 fueras de juego 4
0 penaltis 0
2 intervenciones portero 2

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza se reencuentra con la victoria y supera 1-0 al Elche

Un tempranero gol de Linares sirvió para sumar los 3 puntos ante los ilicitanos y alejarse de nuevo en 7 de la zona peligrosa de la clasificación.

El Real Zaragoza ganó después de 4 partidos de sequía en el último mes de liga. Lo hizo por la mínima diferencia, con sufrimiento al final, en un partido poco vistoso e igualado frente a un enemigo directo en la tabla clasificatoria, el Elche. Bastó un gol en los albores del duelo y, con el devenir de los acontecimientos, con la buena aplicación defensiva y el manejo de los tiempos, algo que el equipo aragonés había llevado a cabo con éxito en escasas ocasiones en lo que va de torneo. Se trata de una victoria balsámica, que alivia los nervios y la preocupación que se había instalado entre el zaragocismo en las últimas fechas al volver a ver al equipo en la 18ª posición, al borde del riesgo mortal, algo que ahora se atenúa de manera notable.

Por fin logró el equipo zaragocista adelantarse en el marcador y, además, pronto. En el minuto 4 ya estaba, extrañamente (porque no lo había hecho en todo el año), venciendo por 1-0 al despistado Elche. Un excelente pase al espacio de Guitián lo originó. P. Biel, la principal cara nueva de Víctor Fernández en la noche sabatina, recogió la donación del central cántabro, penetró en el área y dio un centro templado para que Linares cabeceara a puerta vacía un bello tanto. Este matiz, tan soñado por el entrenador aragonés y por todo el zaragocismo durante días y días, marcó el devenir del juego, esta vez para bien de los blanquillos. Todo transcurrió con mucha más calma que de costumbre, con sosiego en las circulaciones, sin acelerones mentales en ningún miembro del equipo.

Y eso que, a partir de ahí, las mejores jugadas hasta el descanso las hizo el cuadro alicantino, con cuentagotas, pero logrando generar mucho riesgo ante un inspirado Cristian Álvarez. En cierto modo, tanto por el minuto del 1-0 como por el desarrollo posterior del guión, el partido se pareció al Granada-Real Zaragoza del pasado domingo, pero con el protagonismo invertido. Fueron esta vez los de Fernández los que ejercieron de ‘grande’ y manejaron con tino su prevalencia en el tanteador. Sin juego fluido, a empujones, con muchos lapsos en su inspiración con la pelota. Pero con la mano en la partida, asunto crucial en esta Segunda División. Enseguida, en el minuto 6, Alexander González dispuso de la primera opción para el empate, pero su disparo en el área, tras un quiebro, rozó el palo en una rosca envenenada.

Yacine, un delantero tanque peligroso, y Josan, en los minutos 17 y 20, puntearon de nuevo la portería local con intención. El primero cabeceó un centro al área chica y Cristian Álvarez respondió con una de sus paradas sobresalientes bajo palos para evitar el mal. El segundo culminó de tacón un centro raso y, de nuevo, el guardameta argentino anduvo listo para rechazar lo que hubiera sido un gol de bandera. Entremedias, el Real Zaragoza solo llegó cerca de Badía una vez, con un disparo de P. Biel en el minuto 13 que, tras rozar en un defensor, estuvo cerca de sorprender al portero franjiverde. Tuvo un buen comienzo de partido Biel, lejos de sus decepcionantes actuaciones precedentes hasta ahora en sus esporádicas apariciones en el equipo.

El Real Zaragoza había tenido que capear ya su primer percance: la lesión prematura del lateral Benito, con pintas de ser muscular y para días. Delmás lo sustituyó en el minuto 21. Y a partir del ecuador del primer periodo el juego se metió en unos vericuetos llenos de faltas, de tarjetas amarillas por el gatillo fácil del árbitro andaluz Milla Alvendiz, de parones. Fue un tramo feo de ver. Sin continuidad, sin plasticidad. El espesor del fútbol se rompió con una jugada polémica, en el 28, cuando Linares fue derribado en una pugna en el área por Verdú en un lance que bien pudo ser penalti (el central le metió el brazo y pareció pena máxima por empujón). En La Romareda, los penaltis son caros de ser señalados a favor del Real Zaragoza.

De ahí al descanso, solo una ocasión por bando rompió la rutina, poco sugerente. Primero fue el Elche el que volvió a rozar la igualada, en una melé en el área en el minuto 29 que concluyó Flores con un disparo cruzado, a un metro del poste izquierdo. Y después, ya en el 40, Soro falló a bocajarro la oportunidad de dar aún más sostén al triunfo zaragocista. Tras un rebote en una pelea de Linares a centro de Delmás, el cincovillés remató solo y Badía le aguó la fiesta, rechazando con el cuerpo el gol cantado.

Tras el intermedio, el Elche se vio obligado a buscar el balón con mayor constancia y efectividad. Y el segundo tiempo arrancó con dominio suyo, con el Real Zaragoza agazapado a ver por dónde rompían las trazas del partido. Los de Víctor Fernández aguantaron bien las primeras acometidas, saldadas con un par de disparos lejanos sin riesgo mayor para Álvarez. Pero en el minuto 54 Iván Sánchez ya metió el susto en el cuerpo de los blanquillos con fundamento. Recogió un rechace tras un córner en la corona del área y soltó un zurdazo que se marchó fuera por un palmo, rozando la escuadra derecha, con Cristian haciendo la estatua porque era imposible responder. Tuvo fortuna ahí el equipo zaragozano.

La preocupación tomó forma bajo el toldo blanquillo cuando todo el mundo se dio cuenta de que había pasado un cuarto de hora y el Real Zaragoza no había pasado prácticamente del medio campo con alguna luz. El Elche era dueño y señor del balón y no había réplica a ese importante detalle. Eguaras no tenía su noche en los pases importantes. Igbekeme andaba desaparecido en combate desde el inicio. Biel, tras su efervescente inicio, se había diluido por completo. O sea, el medio campo zaragocista estaba apagado. Ni Aguirre ni Soro podían suministrar a Linares. Los laterales, Delmás tras salir del banquillo y Zapater, de postizo por la zurda, no eran armas ofensivas esta vez. El fútbol grumoso se le estaba atragantando peligrosamente al equipo aragonés.

Pacheta, el entrenador visitante, movió piezas con un doble cambio, relevando la banda derecha por completo a falta de solo 25 minutos para el final. Un órdago singular, sin mucha valentía aparente, en mitad del asedio (poco agobiante, pero asedio) sobre el área zaragocista. Fernández jugó su baza enseguida, retirando al desintonizado Biel e introduciendo músculo y oxígeno con Javi Ros.

Un dato definitorio de lo que estaba sucediendo: hasta el minuto 69 no llegó la primera jugada ligada del Real Zaragoza con remate final en el área ilicitana. La remató mal Soro, forzado, alto, sin inquietar a Badía, que en la segunda mitad ni alteró sus pulsaciones bajo palos. Un par de minutos más tarde, Linares acabó a la media vuelta una jugada creada por Ros, pero su chut se fue raso pegado al palo izquierdo, fuera. Al menos, el equipo zaragocista se había sacudido puntualmente la presión de los mediterráneos. Pacheta agotó su repertorio y sustituyó al veterano Nino para dar entrada a su última bala de plata, Castro.

Definitivamente, el Real Zaragoza estaba haciendo ‘un Granada’, adoptando la pose con la que los granadinos le ganaron 1-0 seis días antes. Es decir, manejar el tempranero 1-0 e intentar llegar así al final del partido sin asumir más riesgos de los debidos. Una apuesta defensiva peligrosa en un equipo, el aragonés, poco acostumbrado a este tipo de modelos de partido. Víctor agotó los cambios dando los últimos 10 minutos a Guti en vez de un agotado Aguirre. Más madera para correr y pelear atrás. La recta final del duelo estaba servida con intenciones cristalinas. O el Elche encontraba la aguja en el pajar o el Zaragoza iba a ganar 1-0.

En cada falta, los zaragocistas hicieron uso del otro fútbol. Buena cosa. Un alivio ver que este equipo también es capaz de leer el juego en esa clave de manejo del reloj, de romper la reacción pretendida por el adversario. De los últimos 7 u 8 minutos se jugaron muy pocos realmente. En el tiempo de aumento, Josan puso un nudo en la garganta del Real Zaragoza, en un mano a mano que salvó Cristian Álvarez para evitar el lío y la discusión, porque el árbitro había anulado la jugada por falta a Zapater. Fue la última gota de sudor del zaragocismo en una noche que trajo la calma en forma de 3 puntos de oro para salir a flote en las aguas bravas de la zona baja de la clasificación, que se habían enturbiado en el mes precedente.

Ya llueve menos en el tortuoso año zaragocista. De nuevo se alcanzan los 7 puntos de colchón con el ras letal, pues el Extremadura perdió 1-0 en Albacete y patrocinó este enorme respiro en tierras aragonesas.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito (Delmás, 21), Guitián, Dorado, Zapater; Eguaras, P. Biel (Javi Ros, 67), Igbekeme; Soro, Aguirre (Raúl Guti, 79); y Linares.

Elche CF: Badía; Alexander González (Borja Martínez, 65), Verdú, Dani Calvo, Neyder Lozano; Manuel Sánchez, Flores; Iván Sánchez (Tekio, 65), Josan; Nino (Castro, 73) y Yacine.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Andaluz). Amonestó a Soro (6), Verdú (12), Alexander González (32), Aguirre (35), P. Biel (37), Delmás (59) y Manuel Sánchez (84).

Gol: 1-0, min. 4: Linares.

Incidencias: Tarde agradable en Zaragoza, con 22 grados. El césped de La Romareda presentó un aspecto magnífico. En las gradas, alrededor de 21.000 espectadores.

17.3.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 29

CONQUENSE 0-1 CD EBROCD Ebro

PERALADA-0 0CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 0-1 AT.LEVANTE

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 29 
Fecha:  16/03/2019      Hora:  18:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Lacruz
3     Mingotes
4     Andriu
5     Catala
6     Moustapha
7     Ramon
8     Julio
9     Adria
10     Mainz
11     Suarez
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Rezola Etxeberria, Ibai
Asistente :     Sarasua Aramburu, Mikel
Asistente :     Ojeda Beaumont, Alain
Atletico Levante
 Cardenas
 Moore
 Rulo
 Genis
 Serrano
 Fran
 Georgiou
 Jose Luis
 Delgado
10   Molina
11   Manuel

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

18   Sanchez       

Mainz (65’)
17   Otin       

Adria (76’)
16   Lafita       

Suarez (85’)
GOLES
0-1     Aitor (81’)

TARJETAS
Andriu (7’)     
Mainz (30’)     
Ramon (36’)     
Rulo (36’)     
Fran (51’)     
Jose Luis (72’)     
Benktib (88’)     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 16 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Garcia Tevenet, Luis

SUSTITUCIONES

18   Jauregui       

Georgiou (71’)
12   Aitor       

Delgado (71’)
15   Benktib       

Molina (84’)
   

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 29 
Fecha:  17/03/2019      Hora:  12:00 h  
Conquense
1     Marqueta
2     Marquez
3     Jon
4     Pablo
5     Parera
6     Rey
7     Dominguez
8     Mirosavljevic
9     Aguilera
10     Rodriguez
11     Jorge
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Fernandez Cintas, Francisco Jose
Asistente :     San Jose Lopez, Javier
Asistente :     Huertas Marqués, Juan José
Ebro
 SALVA
 Ferrone
 J. Cantero
 Diana
 Ubay
 Stoeten
 JAVI CABEZAS
 Toscano
 MARC
10   Cortes
11   Teo

ENTRENADOR

Lainez Sanjuan, Cesar

SUSTITUCIONES

18   Macauley       

Dominguez (60')
16   Lozano       

Mirosavljevic (70')
15   Gerica       

Jon (76')
GOLES
0-1     Diana (13')

TARJETAS
Jorge (60')     
Ubay (32')     
JAVI CABEZAS (47')     
Toscano (75')     
Martinez (77')     
Diana (87')     

ESTADIO: Estadio Municipal La Fuensanta



Ciudad: Cuenca
Fecha: 17 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

17   Martinez       

JAVI CABEZAS (66')
16   Gonzalez       

MARC (71')
12   Embeya       

Toscano (83')
Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 29 
Fecha:  17/03/2019      Hora:  16:00 h  
Peralada
1     Suarez
2     Lopez
3     Quintero
4     Nahuel Adolfo
5     Montes
6     Santiago Ignacio
7     Seungho
8     Giorgi
9     Pachon
10     Boselli
11     Yhoan Many
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Rodriguez Carpallo, Hector
Asistente :     Lopez Pascual, Pedro Javier
Asistente :     Lopez Rodriguez, Jose Manuel
Teruel
 Valera
 Diego
 Aspas
 Cabetas
 Txiqui
 Gbizie
 Diego
 Alberto
 Becerra
10   Dieste
11   Juan Sebastian

ENTRENADOR

Pelach Nadal, Narcis

SUSTITUCIONES

18   Paulino       

Giorgi (53')
14   Maximiliano Agustin       

Lopez (54')
16   Sierra       

Quintero (72')
GOLES

TARJETAS
Giorgi (39')     
Seungho (89')     
Aspas (20')     
Alberto (70')     

ESTADIO: Camp Municipal d´Esports



Ciudad: Peralada
Fecha: 17 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

17   Orti       

Juan Sebastian (69')
18   Gauna       

Dieste (75')
14   Marcos       

Diego (90')

0 comentarios