Blogia
ma+s

2.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 3

2.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 3

FCB-SDH

2.9.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 3

FC BARCELONA 8-2 SD HUESCASD Huesca

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 3 
Fecha:  02/09/2018      Hora:  18:30 h  
Barcelona
1     Ter Stegen
3     Pique
4     Rakitic
5     Busquets
7     Philippe
9     Luis Suarez
10     Messi
11     Masour Ousmane
18     Jordi Alba
20     Sergi Roberto
23     Samuel Yves
8 2

ÁRBITROS

Principal :     Melero López, Mario
Asistente :     Torre Cimiano, Manuel Angel
Asistente :     Martínez Serrato, José Luis
4º Arbitro :     Chavet García, Raúl
:     Munuera Montero, Jose Luis
:     Alcoba Rodriguez, Jose
Huesca
 Axel Wilfredo
 Etxeita
 Moi Gomez
 Melero
 Juan Camilo
11   Gallar
12   Samuele
14   Pulido
16   Luisinho
23   Damian Marcelo
24   Miramon

ENTRENADOR

Valverde Tejedor, Ernesto

SUSTITUCIONES

15   Clément       

Samuel Yves (64’)
22   Arturo Erasmo       

Rakitic (71’)
8   Arthur Henrique       

Busquets (75’)
GOLES
0-1     Juan Camilo (2’)
1-1     Messi (15’)
2-1     Pulido (24’)
3-1     Luis Suarez (40’)
3-2     Gallar (42’)
4-2     Masour Ousmane (47’)
5-2     Rakitic (51’)
6-2     Messi (60’)
7-2     Jordi Alba (81’)
8-2     Luis Suarez (89’)

TARJETAS
Arturo Erasmo (87’)     
Luisinho (25’)     
Damian Marcelo (86’)     

ESTADIO: Camp Nou



Ciudad: Barcelona
Fecha: 02 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Franco Ansío, Leonardo Neorén

SUSTITUCIONES

21   Serdar       

Samuele (57’)
4   Ruben Afonso       

Gallar (64’)
19   Luis Ezequiel       

Juan Camilo (71’)


 

El Barça abduce al Huesca

Un Barcelona extraterrestre golea en la segunda mitad a un valiente terrícola, un Huesca que firmó un muy digno primer tiempo

Nada que ver con el Éibar ni con el Athletic de Bilbao. Este Barça es otra historia. Extraterrestres contra terrícolas. Terrícolas valientes, bien posicionados, firmes hasta que les aguantaron las fuerzas en su estreno en el Camp Nou; pero terrícolas a fin de cuentas. Así, tras un muy digno primer tiempo, el Huesca fue abducido por el fútbol de otro planeta del Barça, que lo goleó en el viaje interestelar del segundo acto. Antes, el Huesca se había dado el gustazo de abrir el marcador, de mandar un cuarto de hora. Incluso mostró vergüenza torera para acortar distancias al borde del descanso. Lo que vino después, fútbol de otra galaxia del Barça. Pese al resultado, el bagaje de este arranque liguero deja cuatro puntos en el haber, buena cosecha para afrontar el estreno en casa, en el Alcoraz ante el Rayo, cuando los altoaragoneses regresen de nuevo a la Tierra.

Tenía unas ganas locas de saltar al Camp Nou el Huesca. Tantas, que se introdujo en el partido antes que el Barça. Mientras las estrellas azulgranas bostezaban frente al espejo, los aragoneses ya estaban danzando bien guapos sobre la pista de baile. Así, mientras el Barça aún no había entrado al guateque, el Huesca, atrevido y sin miedo a nada, se disponía a festejar la canción más bonita de su historia. Apenas necesitó de dos minutos para gozar de esa sensación única, impensable, de ponerse en el marcador por encima del Barça en el auditorio catalán. Aunque al final el gol de Cucho resultara intrascendente en el signo del partido, aglutinó un enorme valor simbólico. Confirmaba el carácter del Huesca tenga a quien tenga enfrente, incluso hasta al mismísimo Barça. Y confirmaba su personalidad, también mostrada por el técnico Leo Franco al tripitir el mismo once con que coronó el monte de Ipurúa y estuvo a punto de firmar un remonte para la historia en la alameda de San Mamés. Tenga a quien tenga delante, reitero.

Con una línea de cuatro atrás, con Melero y Musto para sostener el andamiaje en el medio con y sin balón, dispuesto a crear abriendo el campo con Gallar y Moi Gómez, a abrazar el sueño con Cucho y Longo arriba, el Huesca alquiló la posesión del balón en el arranque ante un Barça que se desperezó de forma paulatina. Entra en el terreno de la obviedad la constelación galáctica censada en el plantel azulgrana. Pero ante la pérdida de su astro rey, Andrés Iniesta, también conviene mirar al banquillo. Sí, el jugador que traslada numéricamente el fútbol al marcador es Messi, pero el sol, la luz que ha iluminado este cielo maravilloso del Barça ha sido Iniesta. Y sin el genio manchego, Ernesto Valverde ha sabido reorganizar los egos para que el Barça no deje de ganar. Y de barnizar el fútbol como ayer.

Tiene su mérito vertebrar juego colectivo en medio de la galería de vanidades expuestas en el escaparate del Barça. Hay alias que definen. Como ‘Txingurri’ bautizó Javi Clemente a Valverde en sus tiempos de extremo ratonero del Espanyol. Txingurri significa hormiga en euskera. Después de tanta cigarra en el banquillo del Barça, del déspota (poco ilustrado) de Luis Enrique y del cinismo amarillo de Pep Guardiola, una hormiga para seguir jugando de fábula. Y no era la fábula de Samaniego, sino la del fútbol exquisito del Barça.

Así, con la pauta discreta y firme de Valverde, el Barça comenzó a tocar y tocar. Fútbol, fútbol, fútbol. Fútbol, desde atrás, con el rigor posicional de Sergio Busquets, custodiado por Piqué y Umtiti. Fútbol por los costados, con Sergi Roberto y Jordi Alba. Fútbol por el medio, con Rakitic y Coutinho. Fútbol por arriba, con Luis Suárez y Dembelé. Fútbol por todos los lados, con el genio Messi. Bien acicalado, siempre embellecido por el balón, el Barça comenzó a darle la vuelta al partido. El empate llegó al cuarto de hora, en un regate de Messi con la izquierda para cruzar después con su pierna mala (es un decir…), la derecha. Durante 15 minutos el Huesca había sido tercer clasificado provisional de la liga, solo superado por el Real Madrid y Celta. Felicidad efímera, pero ahí quedó el dato.

Mandaba el Barça y contestaba cuando y como podía el Huesca. La tuvo Dembelé, cierto. Y Messi. Pero Moi Gómez y Cucho también lo intentaron. Entre tanta belleza azulgrana y tanta casta altoaragonesa, el segundo gol quizá significó la única disonancia de la reunión en el Camp Nou, al marcar Pulido en propia meta tras una galopada de Jordi Alba, un lateral izquierdo de bandera ignorado por Luis Enrique. Después le pegó Dembelé al larguero. Replicó Melero, pero le zurró blandito, fácil para Ter Stegen. Luego llegó el gol de Suárez, con beneplácito del VAR y tras otra progresión por la izquierda de Jordi Alba. El tanto confirmaba la presencia hegemónica del Barça del mismo modo que el inmediato 3-2 del Huesca, firmado por Gallar tras participación de Moi y génesis de Cucho, evidenciaba el carácter rebelde del Huesca.

Aunque desde el palomar de la tercera galería costaba lo suyo hacer una fotico con el 3-2 en el marcador, desde luego la imagen borrosa constituye la mayor certeza del meritorio primer tiempo que firmó el Huesca en el Camp Nou. Y un precioso recuerdo para lo que vino después en la reanudación. Auténtico recital de un Barça galáctico. Recibió la segunda mitad Messi con un balón a la madera. Un suspiro después llegó el cuarto gol, en un disparo cruzado de Dembelé. Apareció también Rakitic para elevar el quinto tras asistencia de Messi. El asistente se vistió inmediatamente de goleador para alcanzar la media docena. El Barça se exhibía con el Huesca como espectador.

Sellada la sentencia al cuarto de hora del segundo acto, Leo Franco rotó, aunque el viraje del partido ya formaba parte de la ficción. Intentó tapar con Semedo, intentó correr con Serdar Gürler, intentó chutar con Chimy Ávila. Todo lo intentó y nada matemático abrazó el Huesca. La matemática aplicada al fútbol ya le dio réditos en Éibar y Bilbao. Los goles terminales de Jordi Alba y Luis Suárez no modifican la sustancial suma del inicio altoaragonés a domicilio en Primera: un tesoro de cuatro puntos. Tras la esperada derrota en la guerra de las galaxias, en el Camp Nou, queda ahora la verdadera batalla, la de la Tierra. Mucho más si es la del Alcoraz.

 

Ficha técnica

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti (Lenglet, min. 65), Jordi Alba; Rakitic (Vidal, min. 71), Busquets (Arthur, min. 76), Coutinho; Messi, Dembélé y Luis Suárez.

SD Huesca: Werner, Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho, Alex Gallar (Semedo, min. 65), Musto, Melero, Moi Gómez, Longo (Gürler, min. 58) y Hernández (Ávila, min. 72).

Árbitro: Melero López (andaluz). Amonestó a Luisinho, Musto, Vidal.

Goles: 0-1. min. 3. Cucho Hernández. 1-1. min. 16. Messi. 2-1. min. 24. Jorge Pulido (p.p). 3-1. min. 40. Luis Suárez. 3-2. min. 42. Álex Gallar. 4-2. min. 48. Dembélé. 5-2. min. 52. Rakitic. 6-2. min. 61. Messi. 7-2. min. 81. Jordi Alba. 8-2. min. Luis Suárez.

Indicencias: Estadio Camp Nou. 72.892 espectadores. Tercera jornada de Liga 18-19.

2.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 3 PARTIDO OFICIAL Nº 3385 REAL ZARAGOZA 1-1 LAS PALMAS


2.9.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 3

PARTIDO OFICIAL Nº 3385

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 1-1 LAS PALMAS

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 3 
Fecha:  01/09/2018      Hora:  18:00 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
2     Benito
5     Diogo
6     Simone Damiano
8     Pombo
9     Alvaro Vazquez
10     Ros
12     James Ominogho
17     Nieto
20     Gual
24     Muñoz
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Gorostegui Fernández Ortega, Aitor
Asistente :     Porras Rico, Rubén
Asistente :     Merino Sanchez, Javier
4º Arbitro :     Etayo Herrera, Gorka
Las Palmas
 Raul
 David Garcia
 Ruben Castro
 MESA
 Mir
14   Lemos
18   Javi Castellano
19   Ruiz De G
20   Cala
21   Mantovani
23   Dani Castellano

ENTRENADOR

Idiakez Barkaiztegui, Joseba Imanol

SUSTITUCIONES

15   Oliver       

Alvaro Vazquez (56’)
29   Soro       

Gual (70’)
21   Zapater       

Diogo (80’)
GOLES
1-0     Alvaro Vazquez (27’)
1-1     Mir (65’)

TARJETAS
Diogo (8’)     
Cala (44’)     
Javi Castellano (53’)     
Dani Castellano (86’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 01 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Jimenez Jimenez, Manuel

SUSTITUCIONES

24   Tana       

David Garcia (46’)
17   Tomas       

Mir (70’)
6   Christian       

MESA (75’)


R.Zaragoza 1-1 Las Palmas

43 % Posesión 57 %
1 remates poste 0
11 remates a puerta 5
4 remates paradas 9
2 remates fuera 8
1 remates otros 1
1 tarjetas amarillas 3
0 tarjetas rojas 0
16 faltas recibidas 12
12 faltas cometidas 17
138 balones perdidos 131
47 balones recuperados 66
3 fueras de juego 6
0 penaltis 0
4 intervenciones portero 9

0 propia puerta 0

El Zaragoza presenta su candidatura con un notable empate ante Las Palmas

El conjunto aragonés gobernó la primera mitad y pudo sentenciar con un Jorge Pombo genial.  Partido de poder a poder ante un aspirante a todo que solo igualó merced a un gol en fuera de juego

Un cabezazo del ariete Rafa Mir en fuera de juego impidió el triunfo del Real Zaragoza ante su primer rival de verdadera entidad en el actual curso, el recién descendido Las Palmas. Gobernó el juego y pudo haber sentenciado el encuentro en el primer acto merced a un notable juego colectivo y la genial aportación de Pombo. El canterano fabricó el gol y gestó un par de oportunidades clarísimas. Luego reaccionó Las Palmas, que igualó con polémica en un partido de Primera en Segunda. De Primera, pero sin VAR, algo incomprensible. ¿O no se estaban jugando puntos y muchísimo dinero estos dos históricos del fútbol español? Señor Tebas, ¿por qué no hay VAR en Segunda? Menos mal que en el careo de este sábado no nos jugábamos el ascenso, que si no... Marcador al margen, el equipo aragonés mostró capacidad competitiva y tuvo opción al triunfo ante un aspirante a todo. Sobre el verde, el Zaragoza presentó su candidatura en un año en el que debe cuajar definitivamente el proyecto.

Había disfrutado el Zaragoza de un inicio plácido en agosto ante el Rayo Majadahonda y el Reus, choques de los que obtuvo los dos tercios de los puntos. Media inglesa: cuatro de seis. Con la misma equivalencia matemática (los tres puntitos de rigor), pero con muchísima más trascendencia futbolística, Las Palmas enseñó las dificultades del camino que aguarda por las carreteras secundarias del fútbol español. Desde luego, los canarios no eran unos pipiolos recién ascendidos como el Majadahonda, o ese Reus que no tenía dinero ni para inscribir a los jugadores. Es otra cosa Las Palmas: la verdad verdadera a la que tendrá que enfrentarse el Zaragoza, una Segunda sin segundones, con 18 clubes con pasado en Primera y los equipos representativos de cuatro de las 10 ciudades más pobladas de España: Málaga, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y, por supuesto, Zaragoza.

Idiakez demostró ambición en la apertura de la partida reuniendo en ataque a las más peligrosas piezas: Pombo con Marc Gual y Álvaro Vázquez. El resto de la estructura se mantenía íntegra sobre el tablero, a excepción de la baja por todos sabida de Lasure. Su ausencia en el lateral izquierdo la cubrió Nieto. El chaval cumplió, aunque Las Palmas tampoco le exigió ningún esfuerzo adicional, pues apenas cargó su fútbol por ese costado, teóricamente el más vulnerable del organismo aragonés. Lesionado Araujo, Jiménez se limitó a dejar en punta a Rubén Castro y Rafa Mir, esperando que les cayera algún melón para echarlo al zurrón. Como Ruiz de Galarreta apenas participó, las llegadas canarias en el primer acto se limitaron a acciones individuales, como un duro y lejano disparo de Maikel. El balón describió un efecto extraño. El sol también dificultó la visión de Cristian, que despejó con apuros. Poco más verdaderamente peligroso articuló Las Palmas en el primer tiempo.

El guión lo redactaba el Zaragoza, un equipo más redondo, más elaborado que su rival. Las Palmas cuenta con una gran plantilla, pero su equipo está todavía por hacer. Pintaba el retrato del partido el Zaragoza, decía. Casi siempre con el pincel de Pombo, finísimo en la creación y en el remate. Decisivo en el gol de Álvaro Vázquez, y en dos acciones más que pudieron cerrar el partido antes del descanso. También pintó lo suyo Verdasca. Lo del portugués no es pincel fino, sino brocha gorda. Y pinta mucho Verdasca, con todo lo que esto implica. Cubre mucho lienzo, pero también tiende a propinar brochazos que afean el cuadro. Y suelen ser, como todo él, ostensibles. El brochazo de este sábado llegó pronto, apenas en el minuto 8, cuando derribó en campo canario a Maikel. Falta innecesaria castigada con tarjeta amarilla.

La cordura de la que carece Verdasca la evidenció Idiakez, que corrigió la posición del portugués, retrasándolo del centro del campo al centro de la defensa, para que se expresara con el balón amparado por los centrales Grippo y Álex Muñoz. Idiakez destruyó el rombo obligado por Verdasca, pero el Zaragoza no se desfiguró, mandando siempre sobre Las Palmas gracias a un notable trabajo grupal.

Antes del sarao ocasionado por el ímpetu excesivo de Verdasca, Pombo ya había reivindicado su papel estelar con un eslalon maravilloso que sembró el pánico en la retaguardia insular. Dos regates de genio, fallando en el tercero. Tenía más la pelota el Zaragoza, que mostró un juego correctamente dimensionado en el medio por Igbekeme y Javi Ros. Pombo afilaba el ataque, con Gual y Álvaro como referencias ofensivas. Hubo un posible derribo a Marc Gual y un doble remate peligrosísimo de Gual y Álvaro. El gol se mascaba. Lo cocinó con una progresión de lujo Pombo, que disparó con violencia al palo. El rechace lo recogió Álvaro, estrenándose como goleador zaragocista.

En ventaja, el Zaragoza no cedió ni el terreno ni el balón. Lo movió con criterio y atacó con intención cuando lo pilló Pombo, que fue un par de veces más antes del receso. Con el primer balón, le dijo métela a Álvaro, que falló con un inocuo remate de vaselina. Con el segundo, Pombo disparó con la zurda con muchísimo peligro, rechazó Raúl y Gual desperdició el balón repelido por el guardameta. El partido estaba encauzado antes del descanso, pero bien podría haber estado sentenciado.

Dio un paso al frente Las Palmas en la reanudación. Jiménez cambió a David García por Tana y echó a su equipo al monte. Así surgió una interesantísima relación futbolística de acción-reacción. Debajo en el marcador, los canarios exponían y se exponían, replicando el Zaragoza cada vez que armaba una contra Pombo. El central Cala disfrutó de dos remates de cabeza, el segundo de ellos diáfano del gol. Tocaba bien Las Palmas, que volvió a llegar por medio de Rafa Mir, que disparó al lateral de la red. Idiakez introdujo en el campo a Buff por Álvaro Vázquez para elevar la posesión. Sin Álvaro como referente geográfico, Pombo quedaba como norte del ataque aragonés. Se igualó el dominio del balón, pero Las Palmas empató en una jugada de estrategia. La puso de vicio Tana, rematando de cabeza el gigante Rafa Mir. El ariete se comió a los centrales zaragocistas en un gol de espléndida ejecución. Precioso de verdad, guapísimo, pero en fuera de juego...

Igualado el resultado, el partido se abrió por completo. Buff la tuvo a la contra, disparando con muchísima intención al lateral de la red. Las Palmas también dispuso de las suyas, con un paradón de Cristian Álvarez a remate del espigado Pekhart. En el tramo final, los ejeanos Soro y Zapater sirvieron de alimento espiritual para la grada y para un corazón zaragocista exigido por la entidad del rival, un candidato indiscutible al ascenso. El Real Zaragoza no fue peor que él, y pudo haber ganado en la última acción de un Jorge Pombo ya exhausto. También habría ganado si en Segunda hubiera VAR... Con el fútbol desarrollado ayer, bien lo podrá disfrutar al año próximo en Primera División.

Ficha técnica:

1 - Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Álex Muñoz, Grippo, Nieto; Javi Ros, Verdasca (Zapater, min.80), Igbekeme, Pombo; Marc Gual (Soro, min.71) y Álvaro Vázquez (Buff, min.56).

1 - UD Las Palmas: Raúl; Lemos, David García (Tana, min.46), Cala, Mantovani, Dani Castellano; Maikel (Rivera, min.77), Galarreta, Javi Castellano; Rafa Mir (Pekhart, min.70) y Rubén Castro.

Goles: 1-0. Min.28, Álvaro Vázquez; 1-1. Min.66, Rafa Mir.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco). Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Verdasca y por la UD Las Palmas a Cala, Javi Castellano y Dani Castellano.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 123 disputado en el estadio de La Romareda, con terreno de juego lento y seco, en tarde muy calurosa ante unos 25.000 espectadores.

 

2.9.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 2

CD EbroCD EBRO 0-0 BADALONA

CD TeruelCD TERUEL 1-0 VALENCIA MESTALLA

BARCELONA B 0-1 SD EJEASD Ejea

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 2 
Fecha:  01/09/2018      Hora:  19:30 h  
Barcelona B
1     JOKIN
2     Morer
3     Mingueza
4     Chumi
5     Miranda
6     Sarsanedas
7     Perez
8     Puig
9     Abel Ruiz
10     Rodriguez
11     Ballou Jean Yves
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Ripoll Solano, Sebastian
Asistente :     Lobon Garcia, Juan Antonio
Asistente :     Torres Rodriguez, Thierry G
Ejea
 Loscos
 Mingotes
 Garde
 Andriu
 Catala
 Moustapha
 Ramon
 Oscar
 Adria
10   Lafita
11   Sanchez

ENTRENADOR

Garcia Pimienta, Fco Javier

SUSTITUCIONES

18   Mujica       

Abel Ruiz (62’)
16   Collado       

Morer (69’)
17   Delgado       

Perez (86’)
GOLES
0-1     Catala (48’)

TARJETAS
Sarsanedas (81’)     
Ramon (33’)     
Loscos (74’)     
Catala (81’)     

ESTADIO: Miniestadi



Ciudad: Barcelona
Fecha: 01 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

16   Otin       

Adria (65’)
17   Rami       

Sanchez (72’)
18   Suarez       

Lafita (80’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 2 
 
Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 2 
Fecha:  01/09/2018      Hora:  18:15 h  
Ebro
1     SALVA
2     Ferrone
3     Garcia
4     Diana
5     Ubay
6     Fernando
7     JAVI CABEZAS
8     Stoeten
9     Gonzalez
10     Toscano
11     Martinez
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Yuste Querol, Daniel
Asistente :     Ortega Gil, Ruben
Asistente :     Gil Coscollá, Vicente
Badalona
 Morales
 Albarran
 David
 Estelles
 Moyano
 Robuste
 Iván
 Carbo
 Chacopino
10   Boniquet
11   Garcia

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

14   Mainz       

Toscano (66’)
17   Cortes       

Gonzalez (80’)
GOLES

TARJETAS
 
Albarran (35’)     
Robuste (80’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 01 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Caldere Rey, Ramon Maria

SUSTITUCIONES

15   Aly       

Boniquet (85’)
14   Simon       

Garcia (87’)
17   Hernandez       

Iván (89’)

 


Fecha:  02/09/2018      Hora:  17:00 h  
Teruel
1     Valera
2     Lou
3     Aspas
4     Cabetas
5     Duran
6     Marcos
7     Juan Mera
8     Santiago
9     Bouyadi
10     Akieme
11     Lorente
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Godia Sole, Pol
Asistente :     Capdevila Espitia, Arnau
Valencia-Mestalla
 Cristian
 MARC
 Centelles
 Carlos
 Molina
 Muñoz
 Blanco
 Racic
 Fran
10   Lee
11   Andres

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

18   Dieste       

Lorente (62’)
16   Becerra       

Bouyadi (70’)
15   Alberto       

Juan Mera (86’)
GOLES
1-0     Dieste (64’)

TARJETAS
Akieme (24’)     
Aspas (39’)     
Becerra (77’)     
Akieme (89’)     
Carlos (28’)     
Muñoz (39’)     
Blanco (87’)     
Racic (89’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 02 de septiembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

16   Miguel Angel       

Lee (75’)
12   Jose Pascual       

Muñoz (75’)
18   Escobar       

Carlos (78’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 2 

0 comentarios