Blogia
ma+s

29.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 31

29.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 31

29.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 31

PARTIDO OFICIAL Nº 3234


Real Zaragoza REAL ZARAGOZA 1-1
ALCORCON Alcorcón

Ficha de PartidoTemporada 2014/2015 | Jornada 31
Fecha:  29/03/2015      Hora:  18:15 h  
Real Zaragoza
1    Alcolea
3    Mario Álvarez
4    Cabrera
6    Basha
10    Willian
11    Jaime Romero
15    Pedro
17    Fernández
18    A.Dorca
21    Ruiz de Galarreta
26    Diego Rico
11

ÁRBITROS

Principal :    Eiriz Mata, Rubén
Asistente :    Vázquez Alvite, Roberto
Asistente :    Paredes Gómez, Jorge
4º Arbitro :    Brea Peón, Pablo
Alcorcón
25  Javi Jiménez
 Guichón
 Djene
 Héctor Verdés
 Chema
 David Rodríguez
10  Sergio Mora
15  Máyor
16  Bellvís
17  Fausto
30  pastrana

ENTRENADOR

Ranko Popovic

SUSTITUCIONES

27  Sergio Gil      

Basha (55')
5  Rubén González      

Mario Álvarez (65')
35  Diego      

Willian (84')
GOLES
1-0    Willian (15')
1-1    Fausto (66')

TARJETAS
Mario Álvarez (6')     
Fernández (32')     
Jaime Romero (41')     
Héctor Verdés (32')     
Máyor (32')     
Guichón (38')     
Sergio Mora (77')     
Chema (89')     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 29 de marzo de 2015

 

ENTRENADOR

José Bordalás Jiménez

SUSTITUCIONES

14  Álvaro Rey      

pastrana (61')
12  Bobley      

Máyor (77')
18  Martínez      

Sergio Mora (84')

Real Zaragoza 1 - Alcorcón 1

El Real Zaragoza desaparece tras el descanso y se deja otros dos puntos en casa

El Alcorcón igualó el gol de Willian José con un disparo lejano de Fausto y tuvo ocasiones para ganar el partido ante un equipo flojo que firmó una segunda parte para olvidar.

 

Basha controla el balón durante el partido. Toni Galan/APhoto Agency

Un correoso y voluntarioso Alcorcón se ha llevado un punto de La Romareda ante un Real Zaragoza desaparecido y muy débil físicamente, especialmente en la segunda parte, aunque el resultado (1-1) le sirve para mantenerse una semana más en la zona de la fase de promoción de ascenso.

La primera parte se caracterizó por su carácter bronco y accidentado, con varias entradas fuertes del conjunto madrileño que provocaron la ira de La Romareda desde los primeros minutos, a pesar de que los alfareros llegaron a reclamar hasta dos penaltis que no fueron señalados en las que fueron sus dos mejores aproximaciones a la meta defendida por Alcolea.

Por este motivo y porque no logró imponerse en el centro del campo, el Real Zaragoza no se encontraba cómodo en el terreno de juego durante los primeros instantes del partido. Sin embargo, al cuarto de hora y en su primera llegada, la escuadra aragonesa consiguió adelantarse en el marcador gracias a la estrategia, con un remate de Willian José ante el que no pudo hacer nada Javi Jiménez.

Precisamente el futbolista brasileño del Zaragoza estuvo a punto de anotar el segundo en el 28 tras una brillante jugada colectiva junto a Ruiz de Galarreta, pero el guardameta alfarero despejó el balón. Se notó una leve mejoría en los blanquillos en estos minutos pero los últimos minutos de la primera mitad se volvieron a caracterizar por las interrupciones y por un juego trabado, y es que Eiriz Mata llegó a mostrar hasta siete cartulinas amarillas e incluso perdonó un gran número de ellas.

La segunda parte comenzó igual que la primera aunque con un juego más fluido, con un Alcorcón llevando la iniciativa aunque sin demasiadas ocasiones y un Zaragoza incómodo y frío. De hecho, las dos primeras ocasiones vinieron por el lado visitante, con un fallo de la zaga maña que no aprovechó David Rodríguez y un buen disparo de falta directa de Álvaro Rey que despejó el guardameta zaragocista.

Pero no fue hasta el 66 cuando los madrileños vieron premiada su insistencia merced de un derechazo imparable desde fuera del área de las botas de Fausto que esta vez sí entro en la portería defendida por Alcolea.

Poco después a punto estuvo el Alcorcón de culminar la remontada de nuevo gracias a Fausto, en una jugada similar a la del gol. Los aragoneses, físicamente derrotados y completamente fuera del partido, apenas tuvieron un par de tímidas llegadas al final del encuentro y dieron por bueno el empate ante un rival que fue superior, lo que provocó un nuevo abucheo de la afición ante el pobre juego ofrecido.
 

Ficha técnica


1 - Real Zaragoza: Alcolea; Rico, Cabrera, Mario Abrante (Rubén, m.64), Fernández; Dorca, Basha (Sergio Gil, m.55); Pedro, Ruiz de Galarreta, Jaime; y Willian José (Suárez, m.83).

1 - Alcorcón: Javi Jiménez; Bellvís, C. Rodríguez, Verdés, Djené; Guichón, Fausto, Sergio Mora (Martínez, m.83), Pastrana (Álvaro Rey, m.60); Mayor (Anderson, m.77) y David Rodríguez.

Goles: 1-0, M.15: Willian José. 1-1, M.66: Fausto.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata, del comité gallego. Mostró cartulinas amarillas a los locales Mario Abrante, Fernández y Jaime, y a los visitantes Mayor, Verdés, Guichón, Sergio Mora y David Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio de La Romareda ante unos 23.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente del vuelo Barcelona-Dusseldorf.

0 comentarios