Blogia
ma+s

1.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 27

1.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 27

1.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 27

PARTIDO OFICIAL Nº 3229

Real Zaragoza REAL ZARAGOZA 2-2 LLAGOSTERA Llagostera

Ficha de PartidoTemporada 2014/2015 | Jornada 27 
Fecha:  01/03/2015      Hora:  19:00 h  
Real Zaragoza
1    Alcolea
3    Mario Álvarez
4    Cabrera
7    Eldin
8    Lolo
9    Borja
15    Pedro
17    Fernández
18    A.Dorca
19    Natxo Insa
31    Jesús
22
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Sagues Oscoz, Gorka
Asistente :    Ríos Pérez, Aitor
Asistente :    De Francisco Grijalba, Iker
4º Arbitro :    González Hernández, Alberto
Llagostera
13  René
 Jordi López
 Querol
 Pitu
14  Perea
15  Ruymán
16  Samuel
18  Juanjo
19  Alcalá
22  Arturo
26  Masó

ENTRENADOR

Ranko Popovic

SUSTITUCIONES

10  Willian      
 Lolo (68’)
11  Jaime Romero      
 Natxo Insa (88’)
GOLES
1-0    Borja (27’)
1-1    Juanjo (40’)
2-1    Borja (47’)
2-2    Cabrera (51’)
 
TARJETAS
A.Dorca (16’)     
Cabrera (44’)     
Natxo Insa (74’)     
Jordi López (25’)     
Querol (69’)     
Pitu (88’)     

ESTADIO: La Romareda
 

 
Ciudad: Zaragoza
Fecha: 01 de marzo de 2015
 

ENTRENADOR

Carrillo Milan, Lluis

SUSTITUCIONES

10  Eloy Gila      
 Perea (46’)
21  Imaz      
 Juanjo (80’)
27  Barnils      
 Pitu (89’)

R.Zaragoza 2-2 Llagostera

% Posesión %
 remates poste 
 remates a puerta 
 remates paradas 
 remates fuera 
 remates otros 
 tarjetas amarillas 
 tarjetas rojas 
 faltas recibidas 
 faltas cometidas 
 balones perdidos 
 balones recuperados 
 fueras de juego 
 penalties 
 intervenciones portero 

El Real Zaragoza sigue lejos del camino

Los blanquillos se adelantaron dos veces gracias a los goles de Borja, pero el Llagostera empató el partido. Alcolea paró un penalti en la primera parte.
El Real Zaragoza sigue lejos del camino que le llevó a ganar cuatro partidos consecutivos. El conjunto blanquillo no fue un desastre, como en Vitoria, pero le regaló dos puntos a un Llagostera recién ascendido de Segunda B que aún se podría haber llevado más premio de La Romareda, ya que Alcolea detuvo un penalti en la primera parte y los visitantes tuvieron varias ocasiones en la segunda. También podría haber logrado algo más el Real Zaragoza, sobre todo en una vaselina de Borja Bastón que se estrelló en el palo. El delantero ya había anotado los dos primeros de su equipo, pero no pudo rematar la faena con el ’hat trick’ que le hubiera dado los tres puntos a los de Popovic. 

El Llagostera mantuvo su buena racha en La Romareda y el Real Zaragoza que dejó escapar una buena oportunidad para haberse acercado a los equipos que le preceden en la clasificación. El conjunto catalán suma cuatro jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y el empate en terreno zaragozano, mientras que el conjunto aragonés que mejoró la imagen de Mendizorroza, pero tampoco hizo un buen partido y le faltó efectividad en los momentos en los que pudo decidir el encuentro.

El Real Zaragoza dominó el juego desde el principio pero no llegaba a concretar oportunidades de marcar. Combinaba y rondaba el área visitante, pero la acumulación de hombres del Llagostera hacía que se atascara en esa parcela del campo.

Los hombres de Ranko Popovic movían el balón, pero faltaba el pase decisivo que dejara a los jugadores de vanguardia en ventaja ante el cancerbero del conjunto catalán. Por contra, el Llagostera apenas tenía opción de hacerse con el esférico y no era capaz de enlazar ningún contragolpe con peligro. Sin embargo, al filo de la media hora, y cuando los gerundenses parecían haberse sacudido en parte el dominio de su rival, llegó el penalti de Jordi López a Eldin que transformó Borja Bastón para adelantar a su equipo. 

A partir de ese momento el Real Zaragoza pareció dormirse, lo que permitió al conjunto catalán avisar del peligro que podía llevar con dos rápidos contraataques, en los minutos 31 y 40, que fueron cortadas con ciertos problemas por la zaga maña.

En el minuto 42 llegó el tanto del empate en un cabezazo de Juanjo en un saque de esquina y el roto para los locales pudo ser mucho mayor. Cuando se llegaba al descanso el Real Zaragoza fue castigado con penalti, por una falta de Cabrera, que detuvo el meta aragonés Alcolea a Perea y cuyo rechace posterior lo envió fuera Pitu.

El segundo periodo comenzó como acabó el primero, frenético de actividad pues en los primeros cinco minutos cada equipo anotó un gol. El primero fue de Borja Bastón, quien definió a la perfección ante René tras un fabuloso pase en largo de Pedro, pero apenas cuatro minutos después la defensa zaragocista le concedió un gol al Llagostera. 

A partir de ahí el partido entró en un juego de ida y vuelta en el que los locales tuvieron muy buenas ocasiones entre el minuto 56 y el 72, siendo la más clara un remate del goleador Borja Bastón al poste tras tocar el meta René, pero a partir de ahí las contras visitantes también llevaron mucho peligro aunque igualmente faltó acierto rematador.
 

Ficha técnica


2 - R. Zaragoza: Alcolea; Fernández, Vallejo, Mario, Cabrera; Dorca, Lolo (Willian José, min.69); Eldin, Natxo Insa (Jaime, min.89), Pedro; y Borja Bastón.

2 - U.E. Llagostera: René; Masó, Alcalá, Ruymán, De los Reyes; Perea (Eloy Gila, min.46), Jordi López, Pitu (Barnils, min.91), Querol; Juanjo (Imaz, min.81) y Arturo.

Goles: 1-0. min.27. Borja Bastón (penalti); 1-1. min.42. Juanjo; 2-1. min.47. Borja Bastón; 2-2. min.51. Cabrera (propia puerta).

Árbitro: Oscoz Sagüés, del C. Vasco. Expulsó al entrenador del Llagostera Lluis Carrillo (min.92). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dorca, Natxo Insa y Cabrera y a los visitantes Jordi López y Querol.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 12.000 espectadores.


0 comentarios