Blogia
ma+s

Cartel Carnaval Badajoz 2020

Cartel Carnaval Badajoz 2020

Cartel Carnaval Badajoz 2020

Titulo: Carnajoz

El Ayuntamiento de Badajoz presenta el cartel del Carnaval 2020

 

Un colorido león con antifaz en el que se pueden apreciar detalles de Badajoz como el Puente Real, el Puente de Palmas, la Catedral y el Ayuntamiento, será la imagen oficial del Carnaval de Badajoz este año, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de la ciudad.

La imagen, denominada ‘Carnajoz’, anunciará el Carnaval pacense, que este año se celebrará del 21 a 25 de febrero. En total se editará un millar de carteles para promocionar esta cita que aspira a ser Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El Carnaval de Badajoz está considerado el mejor de Europa en lo que concierne al desfile de comparsas y uno de los tres mejores carnavales de España. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional por el Gobierno de España y de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura, tiene como principal característica la amplia participación popular, convirtiéndose las calles de la ciudad extremeña en una masiva fiesta de disfraces, siendo extraño ver a una persona en toda la ciudad sin llevar un disfraz o máscara en las noches del sábado y lunes.

Por otro lado, tras el informe elaborado por la Concejalía de Ferias y Fiestas sobre las inscripciones a los concursos del Carnaval de Badajoz 2020 están confirmadas 49 comparsas inscritas. Pero no se descarta que lleguen más inscripciones en los próximos días y haya variaciones en las cifras y en el número de participantes en los concursos.

0 comentarios