Blogia
ma+s

Logo LV Super Bowl 2019

Logo LV Super Bowl 2019

Logo LV Super Bowl 2019 en Tampa Bay

Studio Stories: Tampa Bay Super Bowl Host Committee Logo Sails into Prominence | Chris Creamer's SportsLogos.Net News and Blog : New Logos and New Uniforms news, photos, and rumours

El Super Bowl navegará al Estadio Raymond James de Tampa el 7 de febrero de 2021, con un logotipo del comité anfitrión lleno de lazos locales y asentimientos de la comunidad.

"Sentimos que hay mucho pensamiento detrás de esto, mucha lluvia de ideas detrás de eso", dice Rob Higgins, presidente y director ejecutivo del Comité Anfitrión del Super Bowl de Tampa Bay. "Estamos naturalmente encantados con el resultado y hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos".

El logotipo, que presenta el rojo y el estaño de los Buccaneers de la NFL y tonos de azul para vincular con el tema del agua que el comité anfitrión quiere mostrar tanto en el logotipo como durante los eventos de la semana de fanáticos que conducen al Super Bowl LV, tiene una fuente única y Un barco singular con una vela prominente y el casco formado por una pelota de fútbol.
(Foto a través del Comité Anfitrión de Tampa Bay Super Bowl LV)
Al trabajar con la agencia local Schifino Lee, Higgins dice que el proceso comenzó con una gran cantidad de ideas e ideas en términos de lo que intentaban lograr con el logotipo y cómo querían retratar a la comunidad. El grupo usó un conjunto de palabras: progresivo, fluido, cálido, enérgico, dinámico, para dirigir los diseños iniciales. Una vez que se presentaron un puñado de conceptos, el concepto inicial de lo que se convirtió en el logotipo final fue "aquel hacia el que gravitamos de inmediato y se convirtió en un proceso en los próximos meses de un montón de ajustes y variaciones diferentes para aterrizar en el logotipo ahora". , lo que nos encanta ".

El tema de las ondas de agua en todo el logotipo.

"Naturalmente, queríamos algo que se depositara realmente en el agua específicamente", dice Higgins, citando el popular Tampa Riverwalk de la ciudad y el nuevo desarrollo del centro de Water Street. "Con todas esas cosas diferentes, sentimos que el agua era un componente realmente importante para vincular".

La fuente se inspiró en la fuente Buccaneers, pero con un toque náutico. "Vemos el texto de Tampa Bay como grande, audaz y orgulloso y vemos ese texto casi como el viento que impulsa las velas y el barco hacia adelante", dice Higgins.

El barco sirve como un guiño a la rica historia náutica de la zona, el Festival Pirata Gasparilla local y, por supuesto, el barco icónico que vive dentro del estadio Raymond James.
Logotipo del comité anfitrión del Super Bowl LV en el estadio Raymond James en Tampa (foto Comité anfitrión del Super Bowl LV de Tampa Bay)

"El agua es una gran columna vertebral para nuestra experiencia de fanáticos del Super Bowl 55, y queremos que sea una gran parte del logotipo", dice Higgins.

Vinculado a la comunidad, las cinco velas representan la comunidad que alberga cinco Super Bowls a lo largo del tiempo y los cinco cordones en el fútbol, dice Higgins, vincula al comité anfitrión a sus cinco pilares del legado social. Por supuesto, dos "cinco" se unen para hacer un 55, un empate directo al Super Bowl LV.
Sin embargo, uno de los componentes favoritos de Higgins, incluso con todo el pensamiento, sigue siendo la perspectiva forzada y la dimensionalidad que refleja una comunidad que avanza y avanza rápidamente. "Si miras el logotipo desde diferentes ángulos, puedes verlo en distintos grados", dice. “Eso me gusta más. Me gusta lo versátil que es y para mí, sé que es nuevo, pero parece que nunca envejece ".

Como la propia NFL se ha mantenido atada al logotipo plateado de plantilla para cada uno de los juegos del Super Bowl, abre la oportunidad para que los comités anfitriones dejen su propio conjunto de creatividad, aunque el proceso aún incluye comentarios de la NFL. "Organizar el Super Bowl es una oportunidad tan monumental para cualquier comunidad y el hecho de que tengamos la oportunidad de organizar nuestra quinta, queríamos una marca que ayudara a dejar un legado duradero cuando se trata de este evento", dice Higgins. "Estoy emocionado."

0 comentarios