Blogia
ma+s

14.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 34

14.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 34

13.4.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 32

SD HuescaSD HUESCA 0-0 FC BARCELONA

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 32 
Fecha:  13/04/2019      Hora:  16:15 h  
Huesca
13     Santamaria
3     Etxeita
6     Moi Gomez
7     David
12     Galan
14     Pulido
17     Christian
19     Luis Ezequiel
20     Añor
22     Gallego
24     Miramon
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Cuadra Fernandez, Guillermo
Asistente :     Lopez Mir, Juan Jose
Asistente :     Garcia Gonzalez, Gonzalo
4º Arbitro :     Gonzalez Esteban, Jon Ander
:     Sánchez Martínez, José María
:     Cabañero Martínez, Raúl
Barcelona
 Ter Stegen
 Jean Clair Dimitri Roger
11   Masour Ousmane
14   Malcom Filipe
17   Jeison Murillo
19   Kevin Prince
21   Aleña
22   Arturo Erasmo
23   Samuel Yves
28   Puig
40   Moussa

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

8   Melero       

Añor (59’)
9   Juan Camilo       

David (71’)
11   Gallar       

Luis Ezequiel (87’)
GOLES

TARJETAS
Pulido (90’)     
Jean Clair Dimitri Roger (42’)     
Moussa (89’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 13 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Valverde Tejedor, Ernesto

SUSTITUCIONES

7   Philippe       

Masour Ousmane (77’)
18   Jordi Alba       

Puig (77’)
8   Arthur Henrique       

Aleña (80’)
   

La SD Huesca araña un empate ante el líder

Los altoaragoneses empatan a cero frente al Barcelona en un partido sin apenas ocasiones y en el que acabaron desfondados.

 Sin Messi, Suárez, Rakitic, Busquets y Piqué, pero con Pulido, Ferreiro, Moi Gómez, Chimy Ávila o Enric Gallego sobre el césped de El Alcoraz. El colista de la Primera División arrancó un empate a cero al líder y virtual campeón, que se presentó con un equipo de circunstancias y más pendiente de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que de la 32ª jornada de Liga. El partido no fue precisamente brillante, pero no es eso precisamente lo que más le importa a la SD Huesca, sino más bien sumar, ya sea por lo civil o por lo criminal. Mejor si el botín es de tres puntos que de uno. De ahí que, aunque no se desdeñe el 0-0, más teniendo en cuenta la entidad del rival, sí que éste supo a poco poniéndolo en el contexto de la pelea por la salvación. No pudieron sacar los altoaragoneses ningún resultado positivo ni con el Real Madrid ni con el Atlético de Madrid, sí que lo han conseguido con el otro transatlántico del fútbol español.

Las ocasiones no abundaron y menos en el bando local. Aún así, hay que alabar el serio planteamiento mostrado, al que quizá le faltó algo más de ambición al tener siempre la mirada muy puesta en no recibir ningún tanto. No en vano, era algo que no se había conseguido en las ocho jornadas precedentes.

A pesar de que se había barajado la posibilidad de que el equipo regresase al esquema de tres centrales y dos carrileros, finalmente Francisco optó por repetir con cuatro defensas, como ya había hecho la semana anterior en la visita al Levante. Regresaron al once inicial Miramón y Etxeita, bajas en el Ciudad de Valencia, y Ferreiro, que se colocó en el ataque formando un tridente con Chimy Ávila y Enric Gallego.

Enfrente, Valverde realizó una auténtica revolución hasta el punto de que el Barça no parecía el Barça ni sobre el papel ni sobre el césped, incluso se uso la camiseta color salmón. Situó de inicio a dos de los tres canteranos con los que había viajado a Huesca, Puig y Wague, dio la alternativa en partido oficial a Todibo y dispuso tres centrales. Con respecto a la cita de Old Trafford, solo repitió el portero, Ter Stegen, y aún así los catalanes, podían presumir de tener a dos vigentes campeones del mundo actuando, Dembelé y Umtiti. Así sí se pueden hacer rotaciones y dejar al mejor jugador del orbe, con permiso de Ronaldo, en casa. Messi se quedó sin conocer El Alcoraz.

De inicio, la pelota fue para el Barcelona, que no la iniciativa en el juego, porque un concepto y el otro no siempre van de la mano. Si la posesión la mantenían los visitantes era por que así lo querían los locales que presionaban desde arriba y con las líneas juntas a un rival en el que faltaban automatismos y sobraban dudas, pero que acabó asentándose. Juanpi robaba balones siempre atento a algún mal control o un bote inesperado, Ferreiro rompía por la banda izquierda, Pulido sujetaba a Boateng, en evidente falta de forma, y cada vez se hacían más frecuentes las aproximaciones azulgranas. Hubo dos córners seguidos, ambos desde la esquina zurda, y en el segundo Chimy llegó a cabecear.

Sin embargo, el Barça, por mucho que las estrellas que lo defendían no eran las más rutilantes de su pléyade, acabó apareciendo diciendo "aquí estoy yo" en dos acciones que obligaron a esforzarse a Santamaría. Primero, Puig le regaló un mano a mano a Dembelé que salvó el meta navarro y en el córner posterior desvió un certero cabezazo de Murillo. Los dos sustos habían cumplido su función y los altoaragoneses dieron dos pasos hacia atrás acercándose a su área. Ahora, las galopadas en busca de Ter Stegen se hicieron más largas y, por tanto, menos efectivas siendo cada vez más recurrentes los pases en largo.

Se dice que el Barça actual está abandonado los postulados implantados por Cruyff e implementados por Guardiola. Es decir, el buen trato al esférico, la búsqueda siempre del compañero, la defensa a través de no dejar atacar al otro... Y lo cierto es que si algo predominó en el equipo trazado por Valverde fue el músculo. Poca fantasía ofrecieron, más sin Messi sobre el tapete, al margen de las buenas maneras a las que apunta el veloz Puig. Y tampoco parecieron echarla en falta, todo hay que decirlo.

Con el empuje les fue suficiente para llegar al descanso con empate a cero y con una posesión del 80%. A los que tenían delante, el dato tampoco les importunó, entraba dentro de los planes. También a base de garra y con alguna acción de pies rápidos habían podido soñar con adelantarse, pero la mirilla estaba desviada y los lanzamientos se fueron altos. El partido no deslumbraba, pero mantenía la tensión por el resultado.

La segunda parte, en realidad, arrancó en el minuto 55 con una ocasión de Dembelé, que no quiso entrar. Tampoco le dio la gana de subir al marcador un disparo de Malcom por la izquierda que se estrelló en el palo.

Había que cambiar algo, así lo entendía la entregada grada y así lo decidió Francisco. Se fue Juanpi y entró Melero. El partido se había abierto y se iba de un fondo a otro con más asiduidad. Quizá Valverde intuyó que la fruta estaba madura y por ello realizó un cambio doble introduciendo en el juego a dos de los pesos pesados con los que contaba. Coutinho y Alba pasaron a ocupar los puestos de Puig y Dembelé cuando ya se había sobrepasado la hora de juego.

En un saque de falta, Etxeita, forzó un córner, en la jugada posterior el balón quedó muerto en el centro del área, Enric Gallego sujetó con su espalda a la defensa culé dejando el cañonazo franco para Pulido, pero no se entendieron. El siguiente movimiento en la partida de ajedrez fue la inclusión de un alfil, Cucho Hernández, a cambio de Ferreiro, que salió del cuadrilatero ovacionado por la grada. Su lucha y ambición fue así reconocida.

Había mucho choque, muchos cortes, muchos pases malogrados, muchos controles defectuosos y poca claridad en uno y otro bando. Parecía que los jugadores no entendían que un cuerpo sólido no puede atravesar a otro porque caían una y otra vez en la misma piedra.

Restaban diez minutos y el ‘¡Huesca, Huesca!’ resonaba. Chimy galopó, cayó cuando entraba en el área perseguido por Umtiti, pero no se apreció penalti. Fue el último servicio prestado por el ‘Comandante’ que fue sustituido por Gallar entre cánticos de ‘¡Chimy quedate!’, los mismos que se habían oído en el minuto 19 haciendo coincidir los dígitos del cronómetro con los de su dorsal. No hubo tiempo para mucho más, los azulgranas se habían quedado sin fuerzas.

 

El tercer empate consecutivo deja la permanencia a cinco puntos a falta de lo que ocurra en los partidos de este domingo y con seis jornadas por delante. Se siguen dando pasitos, pero se hace muy necesaria esa gran zancada que supondría una victoria; si es la semana que viene con el Rayo, mejor.

14.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 34

14.4.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 34

PARTIDO OFICIAL Nº 3417

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 0-2 ALCORCON

 

Fecha:  14/04/2019      Hora:  20:30 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
5     Diogo
8     Pombo
9     Alvaro Vazquez
12     James Omonigho
16     Eguaras
17     Nieto
21     Zapater
24     Muñoz
26     Mas
29     Soro
0 2

ÁRBITROS

Principal :     Pérez Pallas, David
Asistente :     Díaz González, Adrián
Asistente :     Porras Ayuso, Guadalupe
4º Arbitro :     Subirats Matamoros, Josep
Alcorcón
 Dani Jimenez
 Laure
 Hector Rodas
 Richard
14   Eddy
15   Muñoz
19   David Fernandez
21   Sangalli
22   Gavilan
23   Galan
33   Aly

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

14   Gutierrez       

James Omonigho (20’)
7   Linares       

Soro (46’)
18   Aguirre       

Pombo (71’)
GOLES
0-1     Muñoz (4’)
0-2     Muñoz (67’)

TARJETAS
 
Richard (7’)     
Gavilan (22’)     
Eddy (36’)     
Toribio (59’)     
Dani Jimenez (75’)     
Dorca (80’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 14 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Parralo Aguilera, Cristobal

SUSTITUCIONES

6   Toribio       

Richard (22’)
11   Victor Casadesus       

Gavilan (51’)
8   Dorca       

Sangalli (73’)
 Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 34 

R.Zaragoza 0-2 Alcorcon 

63.6 % Posesión 36.4 %
0 remates poste 0
6 remates a puerta 4
2 remates paradas 6
9 remates fuera 0
6 remates otros 1
0 tarjetas amarillas 6
0 tarjetas rojas 0
16 faltas recibidas 10
12 faltas cometidas 18
155 balones perdidos 131
57 balones recuperados 43
0 fueras de juego 2
0 penaltis 0
2 intervenciones portero 6

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza vuelve al lío gordo tras caer por 0-2 ante el Alcorcón

Dos goles del exblanquillo Juan Muñoz apuntillan a un érratico equipo aragonés, que se mete de nuevo de lleno en el follón del descenso, que queda a solo 2 puntos.

 

Falló estrepitosamente el Real Zaragoza ante el Alcorcón, en un partido que todo el mundo daba como ganado en los planes de salvación blanquilla en esta recta final de la liga. Cayeron los aragoneses por 0-2 en un duelo mal acometido por los de Víctor Fernández, lleno de elementos negativos en su fútbol y en las circunstancias que fueron aconteciendo durante el juego. Y, de este modo, el cuadro zaragozano se mete de nuevo en donde ya estuvo hace tiempo: en el lío gordo de la cola de la clasificación, con el descenso a solo 2 puntos de distancia. Las victorias en esta 34ª jornada del Extremadura, el Lugo y el Tenerife así lo hacen desembocar tras este traspié de hondo calado.

La primera parte nació revirada para el cuadro aragonés y revirada terminó. Todo lo que podía salir mal, salió mal. De entrada, como ya fue norma en los dos partidos anteriores en La Romareda, en las victorias ante Elche y Nástic de Tarragona, los de Víctor Fernández pudieron adelantarse en el marcador enseguida, en la primera llegada al área alcorconense. Fue en el minuto 1, en un disparo de P. Biel desde la corona del área tras una penetración de Pombo, pero el portero de los madrileños, Dani Jiménez, que tuvo el santo de cara todo el tiempo, respondió con un paradón en palomita para enviar en balón a córner. Pero esta vez los hados estaban de que no. Y en la jugada siguiente, como en los viejos y negros tiempos, fue el rival el que aprovechó su primera -y única- llegada nítida ante el marco zaragocista para anotar el 0-1.

Así de duro fue el arranque del duelo. En el minuto 3, el exzaragocista Juan Muñoz (el mal del ex, siempre activo ese mal) se plantó mano a mano ante Cristian Álvarez tras un desajuste de los dos centrales (Verdasca y Álex Muñoz, que esta vez se quedó fuera Guitián aquejado de amigdalitis). Y lo que no hizo nunca en La Romareda mientras fue blanquillo lo logró con la camiseta del Alcorcón: batió por bajo al guardameta argentino y adelantó a los alfareros en el marcador. De nuevo fue como salir de la caseta perdiendo. Un mazazo tremendo.

Reaccionó bien el equipo de Fernández, dominando siempre el balón y llegando fácilmente a las proximidades del área rival. Pero Pombo marró un mano a mano ante Jiménez que parecía el empate en el minuto 12, tras un buen pase por alto de P. Biel. Rompió la pelota en un voleón y la estrelló en el cuerpo del portero en vez de buscar un remate más sutil. Tres minutos más tarde, al cuarto de hora, fue Nieto (el mejor en los primeros 45 minutos en ataque) quien probó suerte con un zurdazo por bajo que, de nuevo, Jiménez rechazó junto al palo derecho evitando la igualada.

Entremedias había surgido el inconveniente mayor. El mediocentro alcorconense Boateng había hecho una entrada tremenda a Igbekeme en el minuto 7 para evitar un contragolpe veloz del nigeriano y éste quedó lastimado de mala manera. Intentó aguantar, pero en el minuto 20 no pudo más. Se sentó en el césped y pidió el cambio. Fue un nuevo tiro en el pie para el Zaragoza, que vivió su sustitución forzosa como una desgracia mayúscula. El dinamismo de James había desaparecido y Guti salió para intentar clonar su fútbol, algo muy complicado. El árbitro solo sancionó con amarilla la entrada de Boateng, que mereció la roja con argumentos objetivos nítidos. Cómo sería de claro que el entrenador del Alcorcón, Cristóbal Parralo, retiró de inmediato a Boateng del campo, relevándolo entre una bronca monumental en el minuto 23. Sabía Cristóbal que ese jugador era sospechoso de expulsión en cualquier momento. Evito el riesgo con total naturalidad.

Tras la desaparición de Igbekeme y el golpe en el hígado a todo el Real Zaragoza hubo un largo cuarto de hora de nada, de vacío en el ritmo de juego. De ese sopor, de esa impotencia, sacó al Zaragoza el joven Soro, pero con un remate franco que no fue gol cuando tenía todas las pintas de serlo. Fue en el minuto 34 tras un centro raso atrás del rápido Nieto, que combinó con Pombo por la izquierda. Soro empalmó desde cerca, alto por poco. El gol estaba negado un día más. Y así se llegó al descanso. Con el Alcorcón metido atrás, muy a su estilo, que viene de fábrica. Replegados como un erizo, rascando cuando era necesario ante el consentimiento de un laxo Pérez Pallas, el colegiado gallego de turno. El Zaragoza tuvo siempre el balón, manejó la batuta, pero con mucho descontrol: ni Eguaras estuvo ágil, ni Biel ni Guti tomaron la responsabilidad en las transiciones, ni Zapater anduvo listo por la derecha, ni Soro y Vázquez, arriba, estuvieron inspirados cuando tuvieron la pelota en su poder. Mala pinta tenía el asunto.

En el intermedio, Víctor Fernández movió ficha. Por obligación. Metió a Linares por Soro, en busca de otro punta en el área que pudiera recoger algún centro, de los muchos que se había hecho sin éxito en la primera mitad. Vázquez cayó a la izquierda, como siempre que juega junto al de Fuentes de Ebro. Y comenzó la fase decisiva, con la obligación de remontar por parte zaragocista, sabidos los adversos marcadores de los rivales de abajo en la tabla.

Tras un amago de peligro protagonizado por Guti nada más reanudarse el partido, el primer susto lo volvió a dar el equipo madrileño. En una contra por el centro de Gavilán, en el minuto 50, éste lanzo un disparo duro que iba dentro. Menos mal que Cristian Álvarez, en una de sus paradas mágicas, metió la yema de los dedos en su estirada hacia el palo y lo evitó, mandando a córner por milímetros. Ahí, el citado Gavilán se lesionó al ejecutar el chut y debió ser sustituido por el veterano Víctor Casadesús. La noche seguía accidentada y de ello el que mejor provecho estaba sacando era el Alcorcón.

Todo pudo reconducirse en el minuto 54. Pombo tuvo el empate en su bota derecha, tras un gran ataque personal de Álvaro Vázquez, que lo dejó solo ante el guardameta Jiménez a bocajarro. El canterano controló, miró donde ponerla, y el balón lo volvió a adivinar el arquero madrileño, evitando un gol que la gente ya cantaba. Una pena muy grande. Pombo sigue cegado ante el gol, obcecado, obsesionado con su mal fario. No quedó ahí la desesperación del zaragocismo en esa fase culminante del duelo. Tres minutos después fue Linares el que tuvo el 1-1 a tiro. En otro avance preciso de Vázquez, un pase al espacio dejó al fuentero ante Jiménez, al que rebasó en el quiebro, pero su disparo a puerta vacía lo salvó David Fernández, viniendo al quite como un cohete desde atrás. Estaba claro que el día estaba gafado, con vudú en algún lugar insospechado.

En este periodo de dominio total zaragocista, con algunos contraataques peligrosos siempre de los del sur de Madrid, aún llegaría otra opción más de gol que fue al limbo por poco. La protagonizó Guti, en el 58, con un disparo intencionado desde fuera del área que rozó la escuadra derecha de Dani Jiménez, que había hecho la estatua al ver que era imposible llegar a ese balón. El Alcorcón empezó a practicar el famoso ‘otro fútbol’. Lesiones por doquier, asistencias de sus masajistas sobre el césped… todo por parar el arreón zaragocista, que era evidente y perentorio.

Lo peor aún no había sucedido. Iba a venir de súbito. Tras otra opción de empate desaprovechada por Nieto, cuyo disparo seco repelió bien el infranqueable Jiménez en el minuto 66, llegó la réplica letal del Alcorcón por parte de su extremo Sangalli, que penetró hasta el fondo y dio el pase de la muerte para que, a placer, de nuevo el exzaragocista Juan Muñoz batiera a Cristian Álvarez por alto y firmara el doloroso 0-2. A falta de poco más de 20 minutos, la derrota, peligrosísima en un día así, estaba encarada de mala manera. Víctor, aturdido, decidió quitar al desafortunado Pombo, en medio de una bulla de altos decibelios, para jugársela al final con Aguirre. Pareció poco arriesgado ese cambio en circunstancias tan adversas. Cristóbal le respondió echando a su equipo más atrás todavía, pues quitó al citado Sangalli del campo para meter de cierre en la medular a otro ex, el catalán Dorca.

El Real Zaragoza quedó tocado, casi hundido después del segundo tanto visitante. Había tiempo para intentar la heróica, pero lo que no había era lucidez ni sustancia entre los blanquillos para consumar al menos el empate. El partido fue languideciendo de la mano del minutero. Sin que el balón merodeara el área alcorconense con constancia. Todo era un querer y no poder. Un canto a la impotencia. Con el enfado de la grada, con la aparición de gritos contra los jugadores zaragocistas, algo inusual en los últimos partidos. Un bucle feo, que empezó al inicio del partido y se fue haciendo bola de nieve según llegaba su final. Áspero asunto en tiempos de vacas flacas. Mientras, el Alcorcón defendió con uñas y dientes, como defienden equipos como el Alcorcón, a los que difícilmente se les escapan este tipo de ventajas… y más de uno se acordó de lo sucedido en Cádiz con el Zaragoza seis días antes.

Entre el lío creciente, con contestación entre diferentes sectores del graderío, Raúl Guti hizo el único disparo digno de ser reseñado en el minuto 85, mordido, desde fuera del área, que se marchó pegado al palo izquierdo, por la línea de fondo. Poca cosa para lo que era necesario. El chandrío estaba hecho hacía buen rato. Con capilarización fuera del césped esta vez. En el tiempo de aumento, de nuevo el triunfante Juan Muñoz, el famoso ‘pepinazo’ que bautizó Luis Milla al ser fichado que luego resultó un fiasco en Zaragoza, pudo avivar la hoguera con el 0-3, pero su mano a mano en el área fue salvado in extremis con los pies por un Cristian Álvarez que ya no puede hacer milagros como antaño.

El partido concluyó con una bronca de órdago desde las tribunas. Y el cariacontecido equipo se fue a la ducha sabedor de que vienen curvas. Muchas curvas en los últimos 50 días de competición. El barullo por la parte baja de la tabla incluye ya al Real Zaragoza entre los candidatos al descenso a Segunda B. Esa es la realidad. Mal que pese y mal que sepa contarla. Es lo que hay. Lentejas. Por doquier. Legumbre con hierro pesado, de altos hornos.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Zapater, Verdasca, Álex Muñoz, Nieto; Eguaras, P. Biel, Igbekeme (Raúl Guti, 20); Soro (Linares, 46), Pombo (Aguirre, 71); y Álvaro Vázquez.

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Rodas, Aly; Boateng (Toribio, 23), Eddy Silvestre; Sangalli (Dorca, 73), Galán, Gavilán (Victor Casadesús, 50); y Juan Muñoz.

Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego). Amonestó a Boateng (7), Eddy Silvestre (35), Toribio (58), Dani Jiménez (75) y Dorca (79).

Goles: 0-1, min. 3: Juan Muñoz. 0-2, min. 67: Juan Muñoz.

Incidencias: Noche primaveral en Zaragoza, con 22 grados. El césped de La Romareda presentó un buen estado. En las gradas, alrededor de 20.000 espectadores. Se rindió homenaje al equipo juvenil del Real Zaragoza, campeón de liga en la División de Honor la pasada semana.

14.4.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 33

VILLARREAL B 2-1 CD EBROCD Ebro

CD TeruelCD TERUEL- CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 0-0 HERCULES

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 33 
Fecha:  13/04/2019      Hora:  17:00 h  
Villarreal B
1     Joan
2     Ratiu
3     Franquesa
4     Riera
5     Blanco
6     Ramón
7     Francisco Javier
8     Iván
9     Vujnovic
10     Simón
11     riera
1 2

ÁRBITROS

Principal :     Martinez Montalban, Jose David
Asistente :     Marin Robles, Luis Miguel
Asistente :     Martínez Madrona, María Dolores
Ebro
 SALVA
 Amelibia
 J. Cantero
 Diana
 Ubay
 Selfa
 Teo
 Stoeten
 Gonzalez
10   Martinez
11   Bangaly

ENTRENADOR

Alvarez Jurado, Miguel

SUSTITUCIONES

17   Daniel       

Francisco Javier (62’)
18   Ruben       

riera (76’)
15   Akale       

Vujnovic (81’)
GOLES
1-0     Vujnovic (15’)
1-1     Selfa (34’)
1-2     Ubay (76’)

TARJETAS
Ramón (56’)     
Blanco (62’)     
Stoeten (4’)     
Garcia (85’)     
Selfa (89’)     

ESTADIO: Ciudad Deportiva Villarreal CF "Mini Estadi"



Ciudad: Vila-real
Fecha: 13 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

16   Toscano       

Stoeten (46’)
14   JAVI CABEZAS       

Bangaly (46’)
17   Garcia       

Gonzalez (68’)
   
 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 33 
Fecha:  13/04/2019      Hora:  19:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Garces
3     Mingotes
4     Andriu
5     Sanchez
6     Moustapha
7     Ramon
8     Oscar
9     Adria
10     Lafita
11     Julio
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Roman Roman, Fernando
Informador :     Quirce Lorenzo, Santiago
Informador :     Ibáñez Saiz, Diego
Hércules
 Falcon
 Juan Jose
 ADRIAN
 Perez
 Samuel
 Fran Miranda
 Alfaro
 Diego
 Martinez
10   Carlitos
11   Ruben

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

14   Roy       

Oscar (57’)
18   Mainz       

Ramon (80’)
17   Otin       

Adria (86’)
GOLES

TARJETAS
 
ADRIAN (26’)     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea De Los Caballeros
Fecha: 13 de abril de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Planagumá Ramos, Lluis

SUSTITUCIONES

17   Chechu       

ADRIAN (63’)
14   Roige       

Alfaro (69’)
16   Cerdá       

Carlitos (80’)
   

0 comentarios