Blogia
ma+s

10.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 29

10.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 29

10.3.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 27

GETAFE 2-1 SD HUESCASD Huesca

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 27 
Fecha:  09/03/2019      Hora:  20:45 h  
Getafe
1     Leandro
2     Dakonam Ortega
3     Vitorino Antunes
6     Cabrera
7     Mata
8     Portillo
9     Angel
18     Mauro Wilney
20     Nemanja
22     Damian Nicolás
24     Foulquier
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Prieto Iglesias, Eduardo
Asistente :     Martinez Munuera, Miguel
Asistente :     Villate Martinez, Aitor
4º Arbitro :     Leo Ollo, Julio Fermin
:     Cordero Vega, Adrián
:     Escuela Melo, José Carlos
Huesca
13   Santamaria
 Etxeita
 Dieguez
 Moi Gomez
 David
12   Galan
19   Luis Ezequiel
20   Añor
21   Yangel Clemente
22   Gallego
23   Damián Marcelo

ENTRENADOR

Bordalas Jimenez, Jose

SUSTITUCIONES

19   Jorge Molina       

Angel (46’)
17   Mathias       

Foulquier (71’)
27   Duro       

Portillo (85’)
GOLES
0-1     Gallego (35’)
1-1     Mata (50’)
2-1     Mata (77’)

TARJETAS
 
Galan (5’)     
Etxeita (21’)     
David (70’)     
Damián Marcelo (82’)     

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez



Ciudad: Getafe
Fecha: 09 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

11   Gallar       

Añor (59’)
9   Juan Camilo       

Luis Ezequiel (77’)
   

Mata y el VAR frenan al Huesca en Getafe

Dos goles del delantero y un trascendental error del videoarbitraje derrotaron a un serio conjunto aragonés.

Dos goles del ariete Jaime Mata y el erróneo peritaje del VAR, en un penalti no señalado favorable al Huesca cuando el partido agonizaba, cortaron la racha del conjunto aragonés. Aciertos rivales y pifias del videoarbitraje al margen, hay que subrayar que el conjunto de Francisco perdió en Getafe después de haber rascado en tres partidos consecutivos fuera de El Alcoraz. De los 11 puntos a los que se encontraba la salvación cuando el 27 de enero visitó Anoeta, la distancia se ha reducido a solo tres. La aproximación fue todavía mayor, cuando hasta el arranque de la segunda mitad el conjunto aragonés mandaba en el marcador e igualaba entonces a 25 puntos con el Celta, referencia válida de la permanencia. Después aparecieron Mata y se tapó los ojos el VAR cuando Musto fue objeto de penalti en los instantes finales. Así se volteó el marcador en el segundo acto. Así ganó el Getafe de Bordalás, que duerme en cuarto en la tabla. Y así perdió el Huesca, ante un equipo de Champions. Y así se salvará. Porque jugando así se salvará, seguro. Porque no todos los días se topará con Jaime Mata. Y porque algún día le pitará algo a favor el VAR...

Fiel a la arquitectura táctica que le ha permitido edificar la recuperación desde San Sebastián hasta acariciar la permanencia, ese 1-5-3-2 que pinta y vuelve a pintar Francisco, el técnico andaluz dispuso cinco defensas ante el hormigón armado de Bordalás. Incluso sin sus dos mejores zagueros, Francisco dibujó cinco defensas de nuevo en la pizarra. Daba igual que Miramón se encontrara lesionado o la acumulación de amonestación que suponía la sanción de Pulido, los dos hombres que más (y mejor…) minutos han disputado en el Huesca. Ni la caída de la alineación de Akapo, teórica primera rotación de Miramón en el lateral derecho, alteró el plan altoaragonés: cinco atrás, aunque Ferreiro, un centrocampista izquierdo, tuviera que desarrollar las funciones en el costado derecho en lugar de Miramón o Akapo. Si un zurdo achicaba aguas a pierna cambiada, en el centro Francisco apañó el descosido generado por la quinta tarjeta de Pulido ubicando a un centrocampista, Musto, librando en el eje central. Como marcadores específicos, Etxeita cerrando en la derecha, y Diéguez haciendo lo que podía en el central izquierdo. Completaba la línea de cinco Javi Galán como lateral izquierdo.

Bien por acumulación, bien por rigor posicional, el Huesca supo cerrar los caminos a la velocidad del Getafe. En el medio, hubo escaso diálogo con la pelota. Yangel guardaba el sitio, custodiando a Moi Gómez y Juanpi. Arriba, Chimy enlazaba con el ariete Enric Gallego. Con este once se dejó la vida el Huesca. Y con muy poco más en el banquillo. Apenas Gallar y Cucho, ya olvidada la varicela. También se sentaron Camacho y Aguilera, que cuentan poco. Y para completar el acta, los chavales, el prometedor Uche y Javito. Así visitó el Huesca Getafe. Desde luego, muy meritorio lo del Huesca...

Resistir es vencer. Francisco lo versionó en resistir y correr. Resistir atrás a un Getafe que solo llegó en el primer tiempo reiterando córners. Pero desde la esquina solo se fabricó una clara ocasión de gol, rematada por el exzaragocista Cabrera y abortada por un espléndido Santamaría. Hasta entonces, mediado el primer acto, el Huesca se limitaba a bunquerizar a su portero y a minimizar los errores en las entregas. Entonces apareció Enric Gallego, un ariete puro que decían que el Huesca fichó pensando en ascender al año próximo y que, a este paso, incluso puede salvarlo. El delantero transformó el verbo correr en vencer. Repetimos: de resistir y correr a resistir y vencer. La jugada nació de Ferreiro, estiró el sueño Chimy, que sirvió para que finalizara a lo grande Enric Gallego. De un partido de mínimos, el Huesca estaba extrayendo una rentabilidad máxima al descanso.

Getafe - Huesca 27
Partido Getafe-Huesca de Primera División.Enrique Cidoncha

Nada cambió en el Huesca tras el descanso. El que modificó el guión de la reanudación fue el Getafe, hasta emborronarlo todo el VAR. Bordalás metió a Jorge Molina por Ángel Rodríguez. Menos velocidad, pero más pegada en el área. Además de un jugador arriba, Bordalás le metió sangre brava a su equipo, que empujó mucho más en los segundos 45 minutos. Pronto encontró premio a su esfuerzo creador el Geta, al rentabilizar Jaime Mata una asistencia del susodicho Jorge Molina. Recibido el golpe, se calmó el Huesca, que quiso más la pelota con Gallar en el prado. Así se entró en un cuarto de hora final repleto de incidencias.

Primero se señaló un penalti de Javi Galán sobre Djené. El VAR lo confirmó, igual que había confirmado el gol del empate. Lo transformó Mata engañando a Santamaría. Con el partido roto, con el peligro visitando las dos áreas, Hugo Duro estrelló un balón en la madera. En la réplica, Musto fue objeto de penalti. El VAR fue avisado de nuevo, pero ya se había echado a dormir. Ojos cerrados para no señalar la pena máxima, pero bien abiertos para expulsar a Francisco. Pudo ser el empate. No lo fue para un Huesca que perdió tres puntos, a su entrenador, y que perderá a Galán y a Musto por acumulación de amonestaciones. Lo que no le perdió fue la cara al partido ante un rival de Champions. Se cortó la racha, pero el Huesca sigue muy vivo.

Ficha técnica

GETAFE: Chichizola; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier (Olivera, 71), Maksimovic, Arambarri, Portillo (Hugo Duro, 85); Ángel (Jorge Molina, 46) y Jaime Mata.

HUESCA: Santamaria; Ferreiro, Dieguez, Musto, Etxeita, Javi Galán; Juanpi (Gallar, 60), Yangel Herrera, Moi Gómez; Chimy Ávila (Cucho Hernández, 78) y Enric Gallego.

Goles: 0-1, min .35: Enric Gallego. 1-1, min. 49: Mata. 2-1, min. 76: Mata, de penalti.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Javi Galán, Etxeita, Ferreiro, Musto, todos del Huesca. Expulsó a Francisco, entrenador del Huesca, en el tiempo añadido.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante 10.882 espectadores.

10.3.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 29

PARTIDO OFICIAL Nº 3412

GRANADA 1-0 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 29 
Fecha:  10/03/2019      Hora:  18:00 h  
Granada
1     Rui Tiago
5     Martinez
6     Sanchez
7     Vadillo
8     Federico
11     Rodri
14     Vico
16     Victor Diaz
18     Ojeda
19     Montoro
22     Castellano
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Ais Reig, Saul
Asistente :     Saenen Alvarez, Marcos Daniel
Asistente :     Campo Hernandez, Ruben
4º Arbitro :     Carbonell Hernandez, Carlos Alberto
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Benito
 Chechu Dorado
 Guitián
 Pombo
10   Ros
12   James Omonigho
16   Eguaras
17   Nieto
20   Gual
21   Zapater

ENTRENADOR

Martinez Penas, Diego

SUSTITUCIONES

12   Azeez       

Vadillo (56’)
20   Gustavo Adrian       

Rodri (65’)
10   Antonio       

Ojeda (80’)
GOLES
1-0     Sanchez (4’)

TARJETAS
Montoro (20’)     
Rui Tiago (88’)     
Nieto (75’)     
Pombo (90’)     

ESTADIO: Estadio Nuevo Los Carmenes



Ciudad: Granada
Fecha: 10 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

18   Aguirre       

Ros (69’)
26   Mas       

Gual (81’)
7   Linares       

Zapater (81’)
   

Granada 1-0 R.Zaragoza 

41 % Posesión 59 %
0 remates poste 0
3 remates a puerta 2
2 remates paradas 2
5 remates fuera 4
1 remates otros 5
2 tarjetas amarillas 2
0 tarjetas rojas 0
9 faltas recibidas 12
12 faltas cometidas 9
119 balones perdidos 135
55 balones recuperados 52
3 fueras de juego 3
0 penaltis 0
2 intervenciones portero 2

0 propia puerta 0

Otro balón parado y la ceguera ante el gol abaten al Real Zaragoza en Granada

El Granada, que se acuesta líder, ganó 1-0 con un tanto de córner en el minuto 3. Los aragoneses no supieron sacar provecho a su dominio estéril durante muchos minutos.

 

Nueva derrota del Real Zaragoza, esta vez en el campo del equipo que se acuesta líder, el Granada. El tropiezo fue por 1-0, con un nuevo gol encajado en balón parado, tras un córner tempranero que cabeceó a la red el central Germán en el minuto 3. El equipo aragonés, con 5 caras nuevas -Guitián, Eguaras, Nieto, Zapater y M. Gual- se mostró incapaz de recuperar esa desventaja durante un largo choque en el que, pese a su dominio durante largos trechos, no encontró nunca el modo de superar al portero local. La mala racha, que ya es de un solo punto sumado de los últimos 12 disputados, con apenas un gol marcado (e inútil, ante el Almería), aboca a los blanquillos al puesto 18º, con solo 4 puntos de colchón con el peligro.

El equipo zaragocista salió dormido, ido por completo de la órbita competitiva. Asomó en el césped prácticamente con el 1-0 incorporado desde el vestuario. El Granada fue un vendaval durante el primer cuarto de hora y ahí, además del tanto que le dio ventaja, gozó de varias llegadas al área aragonesa que bien pudieron sentenciar el duelo prematuramente. No fue de recibo la actitud de los de Víctor Fernández en esta primera fase del duelo, llena de apatía, descontrol del juego, dejadez defensiva… y con otro tanto encajado a balón parado, en un córner. Da igual que se sepa el mal, da lo mismo que se remarque y se ensaye. Luego, a la hora de la verdad, los jugadores vuelven a cometer los mismos errores de siempre, sea el entrenador quien sea.

El equipo zaragocista salió dormido, ido por completo de la órbita competitiva. Asomó en el césped prácticamente con el 1-0 incorporado desde el vestuario. El Granada fue un vendaval durante el primer cuarto de hora y ahí, además del tanto que le dio ventaja, gozó de varias llegadas al área aragonesa que bien pudieron sentenciar el duelo prematuramente. No fue de recibo la actitud de los de Víctor Fernández en esta primera fase del duelo, llena de apatía, descontrol del juego, dejadez defensiva… y con otro tanto encajado a balón parado, en un córner. Da igual que se sepa el mal, da lo mismo que se remarque y se ensaye. Luego, a la hora de la verdad, los jugadores vuelven a cometer los mismos errores de siempre, sea el entrenador quien sea.

Esta vez fue Germán, otro central rival (como Saveljich el almeriense el otro día, o Ricca el del Málaga, o… tantos otros), el que cabeceó un saque de esquina lanzado por Vadillo en el minuto 3 al segundo palo. Nadie lo tapó y el nazarí superó a un pasivo Cristian Álvarez para poner al Zaragoza contra las cuerdas. Poco antes ya había avisado Montoro, con un chut duro que se fue rozando la escuadra izquierda, fuera por poco. Después, las acometidas del peleón Rodri (debió ser expulsado pasada la media hora por un codazo voluntario a Guitián, con el que andaba picado), de Fede Vico, del citado Vadillo, hicieron oler a goleada si el equipo amarillo fosforito -así vistió el Real Zaragoza- no reaccionaba de inmediato.

Un cuarto de hora duró semejante suplicio, sin poder pasar de medio campo, con Eguaras taponado, Igbekeme lento, Ros sin tono adecuado, Zapater aislado en la banda, Gual desabastecido. Solo Pombo intentaba cosas, pero muy solo siempre. El ‘8’ sacó del sopor al equipo con una genialidad que no tuvo buen final. Se le ocurrió, en el minuto 17, sacarse de la chistera una vaselina desde campo propio, desde 60 metros, que superó a un adelantado Rui Silva con márchamo de gol del año. Pero el portero portugués del Granada tuvo tiempo de recular y llegar a tiempo de evitar la obra de arte casi bajo palos. No hubo empate, pero sí reactivación del Real Zaragoza a partir de ahí.

Eguaras comenzó a tener el balón algún rato. Los demás espabilaron. Y los locales bajaron su enorme ímpetu inicial. Todo eso se juntó en la coctelera para dar paso a un tramo donde el Zaragoza pudo haber sacado provecho de su posesión, pero faltaba gol a raudales en el once inicial sin Álvaro Vázquez y sin la chispa del sancionado Soro. En el minuto 28, Gual lanzó desde la frontal del área y, tras tocar abajo el portero de los andaluces, la pelota dio en la base del poste derecho y se fue a córner. Fue lo más cerca que estuvo el equipo blanquillo del empate antes del descanso. De ahí en adelante, ya no se contabilizó ningún disparo más de los de Fernández. Mucho toque en zonas inertes y nada de profundidad. Y en frente, el Granada apostaba por contragolpes rápidos gracias a la buena salida de sus extremos, Vadilllo y Ojeda, y a la velocidad de Vico.

El espacio final previo al intermedio se embarulló con faltas, enfados de unos y otros y un árbitro un tanto desbordado por el juego fuerte. Ahí, el Granada amagó dos veces con el 2-0. Primero, el exzaragocista Rodri no supo culminar un pase al hueco que lo dejó solo en el área. No chutó, quiso centrar, y Guitián sacó el balón por el fondo en el minuto 40. Y después, en el 44, Ojeda se cegó de balón cuando estaba también solo ante Álvarez y remató fatal, fuera con la zurda. El Zaragoza llegaba al menos vivo al segundo tiempo, que no era lo de menos vistos los grandes trazos de la primera mitad.

No hubo cambios de entrada en ninguna de las dos formaciones. Y fue el Granada el que volvió a pegar primero. En una contra de Ojeda, su remate en la corona del área, con todo a favor, se le marchó fuera, mordido, junto al palo derecho. Fue una acción de blandura defensiva desde la línea medular zaragocista hasta el eje de la zaga. Demasiada parsimonia. Eso sí, los zaragocistas quisieron el balón y cogieron el timón del juego. Ese aspecto animaba a pensar que era posible encontrar un resquicio para igualar el marcador en cualquier momento. Pero la pelota moría como la escayola, pronto, rápidamente, cuando se pisaba el área adversaria. Cosas de la ausencia de veneno arriba. Nieto y Benito, los laterales, sin vida en la primera parte, empezaron a subir la banda con intención. Y el Granada tuvo que apretar los dientes en su retaguardia.

Diego Martínez, el entrenador local, empezó a mover la banqueta. E introdujo músculo, con el exlucense Azeez en la línea de medios en vez de Vadillo. Era un paso atrás claro en la pizarra. Los andaluces querían asegurar el 1-0 y los 3 puntos que los llevaban a lo más alto de la clasificación. Puro materialismo. En el 58 llegó el primer disparo zaragocista, obra del apagado M. Gual, que se revolvió fuera del área para lanzar fatal, raso, fuera. Anédota para la estadística. El Granada empezó a notar el cansancio y ya no salía con efectivos ni en sus contragolpes. La consigna principal para ellos era sujetar la victoria como fuese. Así que la pelota iba a ser zaragocista mucho rato en la última media hora. Benito, en el 63, penetró en el área y su disparo por alto lo detuvo bien Rui Silva. Había vida para el Real Zaragoza.

La afición granadinista empezó a animar con fuerza, viendo el percal. Iluminó las gradas con la antorcha de los teléfonos móviles. Su equipo, líder en esos instantes, necesitaba oxígeno extra. Adrián Ramos relevó en punta a un agotado Rodri. Y el efecto se notó enseguida, pues en el 67, Ojeda estuvo en un tris de marcar el 2-0. En un desborde en velocidad, se plantó ante Álvarez y su disparo cruzado se marchò fuera por centímetros. En el minuto siguiente, fue Fede San Emeterio quien se metió literalmente hasta el palo derecho por la línea de fondo y Cristian le tapó con inteligencia el pase atrás que tenía las peores intenciones.

Víctor Fernández metió su primer cambio a falta de 21 minutos: Aguirre relevó al desdibujado Ros. Había poca metralla en el banquillo, como ya avisó el técnico antes del viaje. Con Linares tocado, algo había que probar por si sonaba la flauta ante la portería rival. El partido se había metido en una espesura flagrante que, obviamente, beneficiaba a quien ganaba: el Granada. Los rojiblancos aprovecharon los despistes atrás de los atorados zaragocistas para generar otra ocasión clara en el 77, pero Azeez, solo ante Álvarez, en vez de disparar a gol optó por asistir a Ramos y el balón se perdió fuera, por suerte para el Real Zaragoza. Ahí hubo réplica inmediata de los aragoneses. En ella, Igbekeme voleó de primeras en el área un centro de Benito pero estrelló el remate en el cuerpo de Germán y no llegó a puerta.

El técnico local agotó los cambios con Puertas, en el puesto de Ojeda. Mientras, Víctor seguía con solo un relevo. Una fotografía de lo que era la profundidad de banquillo de unos y otros, en nombres y número. Hubo que esperar hasta el minuto 82 para ver el doble relevo definitivo: Linares y P. Biel entraron por Gual y Zapater. Pieza por pieza. Tampoco nada con aires de riesgo supremo. Con el Granada metido descaradamente atrás hacía mucho rato, empezó a ser desesperante cómo el Zaragoza no era capaz de encontrar la forma de inquietar a Rui Silva. Y el reloj iba a toda velocidad. Hubo un remate de Nieto que paró el guardameta luso, pero era fuera de juego y no sirvió para la contabilidad aragonesa. Daba la sensación permanente de que el partido podía haber durado hasta las 6 de la mañana y nada habría cambiado.

A falta de solo 2 minutos, el fútbol estuvo a punto de castigar el conservadurismo del Granada. Aguirre tuvo en su zurda el 1-1, en la mejor ocasión zaragocista del segundo tiempo. A bocajarro, tras un centro largo, el toledano remató en carrera y cuando todos cantaban el gol, la pelota se marchó cruzada, fuera por muy poco. Ahí estuvo el puntito para el Zaragoza. Con poco, pudo haber mojado en Los Cármenes. En la contra, los locales se quedaron a un paso del 2-0, pues Fede San Emeterio metió el pie, forzado, en el área pequeña tras una jugada de Castellano y Cristian Álvarez salvó junto al poste. Fue un final frenético a un partido feo, jugado con armas bien dispares por parte de los dos equipos. Los locales con cañones y un ejército de alto nivel, los visitantes con tirachinas y con milicianos.

El choque concluyó entre el alborozo de los granadinos y la honda decepción de los zaragocistas. Un gol tempranero, otro balón parado letal, fue suficiente para abatir a un débil Real Zaragoza que se despeña de nuevo al balcón del abismo. Lo dice la clasificación. Tocará remar de lo lindo nuevamente porque el barco vuelve a zozobrar después de la reacción excelente que se vivió desde diciembre con la llegada de Víctor Fernández.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Javi Ros (Aguirre, 69), Igbekeme; Zapater, Pombo; y M. Gual.

Granada CF: Rui Silva; Victor Díaz, Germán, Martínez, Castellano; Montoro. Fede San Emeterio; Vadillo (Azeez, 56), Fede Vico, Ojeda (Puertas, 80); y Rodri. (Adrián Ramos, 66)

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Javi Ros (Aguirre, 69), Igbekeme; Zapater, Pombo; y M. Gual.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó a Montoro (20), Nieto (76), Rui Silva (88) y Pombo (93).

Goles: 1-0, min.3: Germán.

Incidencias: Tarde muy agradable en Granada, con 18 grados y cielo azul. El césped de Los Cármenes presentó un buen aspecto. En las gradas, alrededor de 13.000 espectadores sobre un aforo de 18.000. Los jugadores del Real Zaragoza portaron brazalete negro en memoria de Cesáreo Cuartero, padre del director general de la SAD, Luis Carlos Cuartero

10.3.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 28

CD EbroCD EBRO 0-2 PERALADA

CD TeruelCD TERUEL 2-0 SABADELL

SD EjeaSD EJEA - SD EJEASD Ejea

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 28 
Fecha:  10/03/2019      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Ferrone
3     J. Cantero
4     Diana
5     Amelibia
6     Stoeten
7     JAVI CABEZAS
8     Toscano
9     Gonzalez
10     Cortes
11     Martinez
0 2

ÁRBITROS

Principal :     Caparrós Hernández, Iván
Asistente :     Argente Millan, Cesar
Asistente :     Fuentes Molina, Andres
Peralada
 Suarez
 Lopez
 Quintero
 Nahuel Adolfo
 Santiago Ignacio
 Sierra
 Boselli
 Giorgi
 Pachon
10   Paulino
11   Yhoan Many

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

15   Ubay       

Gonzalez (46’)
16   MARC       

Cortes (63’)
14   Bangaly       

Amelibia (68’)
GOLES
0-1     Santiago Ignacio (28’)
0-2     Pachon (60’)

TARJETAS
Cortes (62’)     
Amelibia (65’)     
Boselli (35’)     
Sierra (43’)     
Santiago Ignacio (67’)     
Seungho (90’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 10 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Pelach Nadal, Narcis

SUSTITUCIONES

17   Seungho       

Sierra (57’)
14   Maximiliano Agustin       

Paulino (69’)
16   Cherta       

Boselli (75’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 28 
Fecha:  10/03/2019      Hora:  17:00 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Aspas
4     Cabetas
5     Txiqui
6     Gbizie
7     Diego
8     Akieme
9     Becerra
10     Dieste
11     Orti
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Garces Bargada, Igor
Asistente :     Cornago Diaz, Unai
Asistente :     Irurtzun Artola, Imanol
Sabadell
 Fedorasko
 Oscar R
 Ozkidi
 Fernandez
 Gonzalez
 Nicolas
 Angel
 Pedro
 Edgar Hernandez
10   Ballesteros
11   Nestor

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

17   Juan Sebastian       

Diego (62’)
14   Marcos       

Becerra (81’)
12   Izquier       

Orti (87’)
GOLES
1-0     Becerra (17’)
2-0     Orti (65’)

TARJETAS
Cabetas (36’)     
Gbizie (50’)     
Akieme (51’)     
Orti (67’)     
Dieste (90’)     
Nicolas (38’)     
Gonzalez (81’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad: Teruel
Fecha: 10 de marzo de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Ramírez González, Francisco

SUSTITUCIONES

17   Rodriguez       

Angel (61’)
16   Adri       

Pedro (69’)
12   Cobo       

Ozkidi (83’)
   

0 comentarios