Blogia
ma+s

20.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 22

20.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 22

19.1.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 20

SD HuescaSD HUESCA 0-3 AT. MADRID

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 20 
Fecha:  19/01/2019      Hora:  18:30 h  
Huesca
13     Santamaria
3     Etxeita
6     Moi Gomez
7     David
9     Juan Camilo
14     Pulido
17     Christian
18     Insua
22     Gallego
23     Damián Marcelo
24     Miramon
0 3

ÁRBITROS

Principal :     Cuadra Fernandez, Guillermo
Asistente :     Lopez Mir, Juan Jose
Asistente :     Matías Caballero, José Manuel
4º Arbitro :     Recio Moreno, David
:     Gil Manzano, Jesús
:     Nevado Rodríguez, Ángel
Atlético Madrid
13   Oblak
 Godin
 Santiago
 Thomas
 Koke
 Griezmann
10   Angel Correa
11   Thomas Benoit
14   Rodrigo
21   Hernandez
24   Gimenez

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

19   Luis Ezequiel       

Christian (52’)
11   Gallar       

Juan Camilo (60’)
21   Yangel Clemente       

Damián Marcelo (70’)
GOLES
0-1     Hernandez (31’)
0-2     Santiago (51’)
0-3     Koke (70’)

TARJETAS
Etxeita (23’)     
Gallego (67’)     
Gimenez (61’)     
Angel Correa (63’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 19 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Simeone Gonzalez, Diego Pablo

SUSTITUCIONES

40   Mollejo       

Koke (71’)
35   Montero       

Hernandez (85’)
47   JOAKI       

Thomas Benoit (89’)


La SD Huesca, perdida en la niebla

Lucas Hernández, Arias y Koke han sido los goleadores rojiblancos ante un Huesca que ha pecado de falta de pegada y se ha venido abajo en la segunda parte.

El gol continúa siendo un bien preciado y la solidez defensiva un deseo, más que una realidad. La Sociedad Deportiva Huesca tendrá que seguir intentándolo, no le queda otra, pero lo cierto es que la segunda vuelta comenzó ayer con un jarro de agua fría. Caer ante el Atlético de Madrid entra dentro de lo esperable, la diferencia en todos los aspectos entre un conjunto y otro es sobre el papel notable, pero, a la luz de lo presenciado en El Alcoraz, el 0-3 con el concluyó el careo resulta preocupante. No tanto por las tres dianas colchoneras, sino por el hecho de que los azulgrana, como ya les había sucedido una semana atrás en Leganés, volvieron a fundirse tras el paso por los vestuarios.

En la primera mitad se mostraron briosos, acariciaron el gol y tutearon al segundo clasificado de la Liga, todo un histórico. Sin embargo, al descanso se fueron ya por detrás. A la vuelta, los de Simeone golpearon pronto y las fuerzas ya no fueron las mismas sea por motivos físicos, por psicológicos o por un compendio de ambos. Da la sensación de que a algunos jugadores las piernas les pesan, pero más que eso tampoco hay que olvidar el esfuerzo mental al que se obligan en cada jornada a la vista de que los buenos resultados escasean.

Quería Francisco un partido largo, en el que los suyos llegasen al final con opciones, pero todo se desbarató. El Huesca sigue siendo colista y habrá que confiar en que el Rayo no gane hoy a la Real Sociedad para que la distancia con la salvación se mantenga en los diez puntos.

Con Melero como baja a causa de la pubalgia que viene arrastrando y de la que podría decidir operarse esta semana, Enric Gallego, como se esperaba, formó de inicio en el once de los azulgrana. El delantero, sobre el que se han puesto grandes esperanzas para que el gol deje de ser una rareza y se convierta en un hábito, ocupó la punta del ataque desplazando a Cucho Hernández, el hasta ahora ‘9’ indiscutible, al extremo derecho. Su presentación ante la parroquia altoaragonesa en su primer encuentro en la élite resultó prometedora. Otra de las principales novedades fue la inclusión de Pulido en el lateral izquierdo en vez del más habitual en esta demarcación Akapo, que se quedó en el banquillo. La semana que viene el encargado de proteger esta banda podría ser una cara nueva, así lo espera al menos Francisco.

Enfrente, Simeone tenía poco donde elegir. Con solo trece jugadores de su primer equipo disponibles, su equipo titular salía prácticamente solo. La única duda era saber si el lateral derecho sería para Juanfran o para Arias, se decantó por éste último. Sentados junto a él, cinco canteranos.

La iniciativa del partido la tomaron los visitantes, más por opción de su contrincante que por preferencia suya. Los madrileños intentaban hacer daño por las bandas, pero enfrente los propietarios del campo se defendían bien con Santamaría, afianzado ya como el guardameta de cabecera y aportando seguridad. En un choque en el que acabaría recibiendo tres tantos, paradójicamente, volvió a ser de los mejores.

La primera gran oportunidad fue para los locales. En el minuto once, Ferreiro centró desde la derecha, Pulido, haciendo las veces de delantero, vio que el balón se dirigía hacia su posición y el excanterano de los rojiblancos optó por probar con una chilena, que acabó en el poste. Prácticamente a continuación, Gallego se la dejó a Rivera para plantarse solo ante Oblak, pero no pudo controlar bien. Emilio Vega, el director deportivo del Huesca, había señalado en la presentación del ariete catalán que no solo era un goleador, sino que también sabía asistir y así lo volvió a demostrar regalándole de cabeza un mano a mano a Cucho en el que el meta esloveno le aguantó bien.

Los tres avisos pusieron en alerta a los colchoneros. Lemar se plantó delante de Santamaría y éste volvió a mostrar el estado de gracia en el que se encuentra.

El partido iba y venía de un área a otra. Etxeita derribó a Griezmann cuando ya se escapaba. La acción era necesaria, aunque acabó acarreando una amarilla y facilitó una falta al borde del área que el propio astro francés se encargó de sacar, mandando el esférico por encima del larguero.

El Atlético estaba haciendo mucho daño con el juego entre líneas y de esta manera llegó el primer gol del encuentro. Griezmann se la dejó a Koke y éste dentro del área centró para que Lucas Hernández no perdonase.

Están más que acostumbrados los hombres de Francisco a recibir este tipo de golpes, todavía no conocen lo que es dejar su portería a cero al final de un partido, y reaccionaron bien. Cucho Hernández volvió a testar a Oblak para comprobar que pocos jugadores hay más sólidos en su posición.

Gallego y el ahora extremo colombiano se han sincronizado pronto sobre el campo. Ambos se buscaron conscientes de que son dos hombres clave cuya conexión puede generar buenos réditos. En el siguiente acercamiento fue el dorsal número nueve el que la puso y el 22 el que remató.

Al descanso, la sensación era de que el fútbol no estaba siendo justo con el Huesca. Los locales habían gozado de múltiples oportunidades para inaugurar su cuenta en el marcador, pero éste le era desfavorable.

El juego no pudo reanudarse de una forma más heladora cuando la niebla, protagonista en la tarde oscense, empezaba a ser ya todo un incordio. Correa disparó a bocajarro y Santamaría volvió a estar rápido de reflejos. La ocasión había sido una premonición. A los seis minutos de que el cronómetro se hubiese puesto de nuevo en marcha, el Atlético amplió distancias. Griezmann sirvió desde la izquierda y Arias con poco ángulo lanzó un disparo cruzado que acabó en la red. Francisco movió pieza y dio entrada a Chimy Ávila en lugar de Rivera.

Esta vez sí, el reves había hecho daño. Las siguientes llegadas lejos de ser azulgranas tuvieron color rojiblanco y a Lemar y Thomas como protagonistas. Había que despertarse. Los altoaragoneses metieron el balón en el área, coquetearon con marcar y al final Moi Gómez forzó un córner que se tradujo en una acción de Chimy Ávila que blocó Oblak.

Era necesario imprimir energías renovadas. El siguiente en ingresar en el terrenode juego fue Gallar, que recogió el testigo de Cucho Hernández. Después, se produjo el debut de Yangel Herrera, el otro fichaje cerrado durante la semana. El medio venezolano ocupó la plaza de Musto.

Llegaban los últimos veinte minutos y todo quedó sentenciado. Griezmann cabeceó al larguero, el rechace fue a parar a las botas de Koke y no perdonó. El 0-3 dejaba claro quién había tenido acierto y quién no. Los azulgrana tiraron la toalla y los visitantes pudieron ampliar su cuenta, pero el partido murió sin novedades.

Ficha técnica:

SD Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Insua, Pulido; Musto (Herrera, 70), Cucho Hernández (Gallar, 60), Moi Gómez, Rivera (Chimy Ávila, 52), Ferreiro; y Enric Gallego.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Hernández (Montero, 86); Lemar, Thomas (Joaquín, 89), Rodrigo, Koke (Mollejo, 71); Griezmann y Correa.

Goles:  0-1, min. 31: Lucas Hernández. 0-2, min. 51: Arias. 0-3, min. 70: Koke.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los locales Etxeita (23) y Enric Gallego (67) y a los visitantes Giménez (61) y Correa (63).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de El Alcoraz ante 7.106 espectadores.

19.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 22 PARTIDO OFICIAL Nº 3405 RAYO MAJADAHONDA 2-2 REAL ZARAGOZA

19.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 22

PARTIDO OFICIAL Nº 3405

Real Zaragoza SADRAYO MAJADAHONDA 2-2 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

19.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 22 PARTIDO OFICIAL Nº 3405 RAYO MAJADAHONDA 2-2 REAL ZARAGOZA

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 22 
Fecha:  19/01/2019      Hora:  18:00 h  
Rayo Majadahonda
25     CANTERO
2     Ramirez
6     Valentin
8     Federico Nicolas
12     Verza
15     Rafa
16     Carcelen
19     Ruibal
21     Verdes
23     Luis
26     Delgado
2 2

ÁRBITROS

Principal :     Pérez Pallas, David
Asistente :     Díaz González, Adrián
Asistente :     Ortiz Calderón, David
4º Arbitro :     Del Rio Lozano, Sergio
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Benito
 Lasure
 Guitián
 Pombo
12   James Omonigho
16   Eguaras
20   Gual
21   Zapater
24   Muñoz
29   Soro

ENTRENADOR

Iriondo Ortega, Antonio

SUSTITUCIONES

20   Garcia       

Delgado (46’)
4   Andujar       

Carcelen (87’)
GOLES
1-0     Ruibal (42’)
2-0     Federico Nicolas (63’)
2-1     Soro (74’)
2-2     Eguaras (81’)

TARJETAS
Galan (63’)     
Luis (82’)     
Verza (90’)     
 

ESTADIO: Cerro del Espino



Ciudad: Villanueva del Pardillo
Fecha: 19 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

9   Alvaro Vazquez       

Pombo (57’)
19   Giorgi       

Zapater (70’)
26   Mas       

Gual (86’)
   

R.Majadahonda 2-2 R.Zaragoza 

43.8 % Posesión 53.2 %
0 remates poste 1
4 remates a puerta 7
6 remates paradas 2
2 remates fuera 5
0 remates otros 3
3 tarjetas amarillas 0
0 tarjetas rojas 0
10 faltas recibidas 17
18 faltas cometidas 10
146 balones perdidos 172
67 balones recuperados 59
5 fueras de juego 4
0 penaltis 0
5 intervenciones portero 2

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza arregla un desastre en Majadahonda en el último cuarto de hora

Los de Víctor Fernández perdían 2-0 en el minuto 73, pero igualaron su mal partido con goles postreros de Soro y Eguaras.

El Real Zaragoza arregló mínimamente lo que iba para desastre absoluto en el campo del Rayo Majadahonda. El 2-2 final supo a gloria a los aragoneses, pese a que a priori el interés supremo en este duelo directo era logra el triunfo ante un adversario que no gana desde noviembre (8 jornadas). Y es que, cuando se encaró el último cuarto de hora del partido, los de Víctor Fernández deambulaban groguis sobre el mojado césped del Cerro del Espino tras haber encajado el 2-0 en medio de una noche llena de defectuosas praxis futbolísticas en muchos de sus hombres. Por suerte y acierto, el equipo zaragozano encontró la luz en el final del duelo para, al menos, no salir derrotado y sumar un punto que, pese a su escasez en tiempos de apreturas, es oro molido ante el batacazo que se previó poco antes de la remontada final.

El primer tiempo pareció la continuación exacta del global de último partido de los zaragocistas, el de la semana pasada, que perdieron 0-2 en La Romareda ante el Málaga en una catarata de ocasiones perdidas ante la portería rival y encajando goles en las pocas llegadas sobre el marco de Cristian Álvarez. Fue como si no hubiesen pasado 6 días, como si se estuviera jugando aún aquel duelo ante los andaluces. El Zaragoza dominó más y, por momentos, abrumadoramente al Rayo Majadahonda, al que cosió a córners y a centros al área. Pero nadie vio puerta. Nadie encontró el último pase decisivo. Todo fueron fuegos de artificio. Y, cuando la cosa parecía encaminada al 0-0 en el descanso, en la primera llegada clara de los madrileños, Ruibal marcó el 1-0 para penalizar al espeso equipo de Víctor Fernández, que no mejoró sus defectos. Al contrario, los repitió y con mayor profundidad si cabe.

De este modo, la lluviosa y heladora tarde majariega alcanzó el intermedio con un aluvión de dudas sobre los zaragocistas. En un estado de shock evidente porque ese tanto tan dañino había llegado en el minuto 42 y tras infinidad de amagos aragoneses en el área de los locales. No era justo el tanteador, pero el fútbol no sabe de compensaciones equitativas, solo de rentabilidades matemáticas. Ya se sufrió ante el Málaga con heridas lacerantes y, de nuevo, se volvía a repetir episodio ante un rival más modesto que los malacitanos, este Rayo Majadahonda que asomó un tanto timorato, con un 5-3-2 muy conservador, que regaló el balón al Zaragoza mucho más de lo esperado.

Los primeros 20 minutos fueron feos. Llenos de centrocampismo, de pérdidas de balón de unos y otros, de falta de precisión. Solo una colada del luego goleador Ruibal, cuyo disparo se marchó muy cruzado en el minuto 8, y un disparo templado y fofo de Pombo que paró bien Cantero en el 10, fueron las aproximaciones de unos y otros a las zonas de peligro. El partido despertó, a través de una serie de media docena de saques de esquina a favor de los zaragocistas, en torno al minuto 25. En esa fase, el joven Soro pudo adelantar al equipo, pero su cabezazo a centro de Lasure se estrelló en el poste izquierdo con Cantero ya batido. Fue una pena porque todo hubiese tomado un camino bien distinto al posterior.

Después de una nueva depresión en la velocidad del fútbol de ambos equipos, fue Gual el que amenazó al Rayo Majahonda, robándole el balón al portero Cantero en una indecisión, pero sin lograr concluir la acción con remate entre palos por parte de nadie de los tomates (el Zaragoza vistió de rojo en Madrid por coincidencia exacta de colores con los rayistas). Ese despertador, en vez de serle útil al equipo de Fernández, hizo de revulsivo para los locales. Tras una pérdida de Eguaras en la medular, el balón lo recibió Ruibal solo tras los centrales, encaró a Cristian Álvarez, lo regateó y marcó a puerta vacía pese a estar muy escorado. El Zaragoza volvía a meterse en su habitual lío de cada día, por detrás en el marcador en primera instancia como ya es costumbre.

El aragonés Luso Delgado, central local, pudo marcar el segundo tanto en el minuto 44, pero su remate en una contra se marchó raso y cruzado por poco, a la derecha del marco zaragocista. En la última jugada del primer periodo, Soro clonó su remate de cabeza que antes fue al poste y, esta vez, la pelota se le marchó fuera a un palmo del mismo palo. Y llegó el intermedio con caras largas y de decepción. El entrenador majariego, Iriondo, hizo un cambio: quitó al juvenil Guerrero, inédito en punta, y dio entrada a Aitor García, sorprendente suplente esta vez. Víctor Fernández, por su parte, decidió esperar un poco más para mover el árbol.

El Zaragoza necesitaba mucha mejoría. Igbekeme no había existido. Eguaras tampoco. Gual no había recibido juego potable, lo mismo que Pombo. Todo flotaba en un fútbol grumoso, ineficaz, en zonas de nadie. De entrada, esta vez, al contrario que al inicio del choque, fue el Majadahonda el que arrancó el segundo tiempo más enchufado. Pidieron penalti por caída de Isaac en el minuto 48 y lanzaron un par de córners con veneno, algo que no se había visto en absoluto durante la primera mitad. La lluvia arreciaba y el envoltorio, inusual y áspero desde el principio, aún se hizo más arisco para los zaragocistas. 

Y justo cuando Víctor Fernández dedició introducir en el campo al ‘9’ Álvaro Vázquez en pos del empate (suplió a un desdibujado y desconocido Pombo), llegó el golpe en el hígado del 2-0 a favor de los de Madrid. Una nueva contra veloz, un pase al hueco sobre el exzaragocista Isaac, un disparo duro de éste que rechazó con apuros Cristian Álvarez y Fede Varela remachó a placer viniendo solo desde atrás. De nuevo todo el Real Zaragoza retratado para mal. Sin chispa, sin perspicacia en los balones divididos, sin retroceso ante los contragolpes locales. Y, con el balón en los pies, ciegos, sin que nadie tuviera claro qué hacer para llevar peligro ante un inédito Cantero. Esto último, pecado mortal para un equipo que vive en tantos apuros en la clasificación como el actual Real Zaragoza.

A falta de 20 minutos, Papunashvili relevó a la desesperada a un cansado Zapater. Intentar al menos el empate, anotar dos goles en tan corto espacio de tiempo y con las trazas que tenía la noche, se antojaba un milagro. Pero, enmedio de la sensación de K.O. que mostró por momentos el cuadro zaragocista tras encajar el segundo tanto, Soro, el mejor atacante del día, se sacó un zurdazo seco nada más pisar el área que superó por alto a Cantero y acortó distancias a falta de 17 minutos. Los tomates apostaron otro día más por la épica. Mal vicio. Y Papunashvili, en el 76, a punto estuvo de lograr el empate en un chut cruzado desde el pico del área, que se le marchó fuera por centímetros. El Zaragoza despertó, tarde, pero al menos dio la cara en el último cuarto de hora.

Y, por fortuna, de entre tanta mácula previa, surgió la inspiración y ese puntito de suerte necesaria para obrar este tipo de remontadas. En el minuto 80, Eguaras se estrenó como goleador en el Real Zaragoza con un tanto de bandera, por la escuadra derecha, en una volea preciosa tras el rechace de la barrera a una falta frontal lanzada mal por él mismo en primera instancia. El 2-2 arreglaba mucho las sensaciones y certezas que se tenían solo 8 minutos antes. Del desastre absoluto (con el 2-0 el Zaragoza perdía hasta el ‘golaverage’ con los majariegos tras el 2-1 de la primera vuelta) se pasó en un plis plas a un paliativo medianamente aceptable en días de máxima necesidad. Y se encaró así la recta final del duelo, con dominio zaragozano y el viento de cola en lo anímico.

Pero ya no hubo más magia en la chistera. Se agotaron los polvos del hada madrina con el bellísimo tanto de Eguaras. El choque se fue hasta su conclusión sin que el marcador pudiera moverse en ningún sentido, con los locales dolidos por haber dejado vivo al Real Zaragoza y con los de Víctor Fernández resoplando de alivio por el trago amargo que evitaron in extremis a base de azar y dos individualidades magníficas en el remate a gol, su gran defecto otra vez, que protagonizaron dos centrocampistas, Soro y Eguaras, sus salvadores puntuales en un día oscuro en lo colectivo.

Al final, Majadahonda y Real Zaragoza siguen igualados en el abismo de la clasificación, con 23 puntos. Eso sí, con el empate final, los zaragocistas ganan el factor ‘golaverage’ a los madrileños.

Ficha Técnica

Rayo Majadahonda: Cantero; Isaac (Andújar, 87), Rafa, Héctor Verdés, Luso Delgado, Benito; Óscar Valentín, Verza; Guerrero (Aitor García, 46), Fede Varela; y Ruibal.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Eguaras, Zapater (Papunashvili, 71), Igbekeme; Soro, Pombo (Álvaro Vázquez, 57); y M. Gual (P. Biel, 86).

Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego). Amonestó a Luso Delgado (82) y Verza (93).

Goles: 1-0, min. 42: Ruibal. 2-0, min. 62: Fede Varela. 2-1, min. 73: Soro. 2-2, min. 80: Eguaras.

Incidencias: Tarde gélida al noroeste de Madrid, con apenas 2 grados y lluvia, por momentos aguanieve. El césped presentó un aspecto muy irregular, bacheado. En las pequeñas gradas del Cerro del Espino, sobre un aforo de 3.300 butacas, hubo alrededor de 2.500 espectadores, con unos 800 zaragocistas entre ellos.

 

20.1.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 21

BADALONA 0-1 CD EBROCD Ebro

VALENCIA-MESTALLA 1-1 CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 1-0 BARCELONA B

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 21 
Fecha:  19/01/2019      Hora:  17:00 h  
Valencia-Mestalla
1     Bernad
2     Arroyo
3     Centelles
4     Roman
5     Molina
6     Hugo
7     Blanco
8     Jose Pascual
9     Fran
10     Corredera
11     Pablo
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Sanchez Lopez, Rafael
Asistente :     Rabal Caballero, Alejandro
Asistente :     Izquierdo Garcia, Jesus
Teruel
 Valera
 Diego
 Aspas
 Cabetas
 Duran
 Alberto
 Lorente
 Gbizie
 Dieste
10   Diez
11   Gauna

ENTRENADOR

Grau Piles, Miguel

SUSTITUCIONES

17   Miguel Angel       

Pablo (74’)
16   Esquerdo       

Hugo (81’)
GOLES
0-1     Dieste (42’)
1-1     Pablo (52’)

TARJETAS
Hugo (37’)     
Pablo (52’)     
Roman (89’)     
Dieste (54’)     
Diego (63’)     
Akieme (75’)     

ESTADIO: Ciudad Deportiva del Valencia C.F. "Antonio Puchades"



Ciudad: Paterna
Fecha: 19 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

15   Akieme       

Gbizie (53’)
17   Bouyadi       

Lorente (56’)
14   Santiago       

Alberto (70’)


 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 21 
Fecha:  20/01/2019      Hora:  12:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Lacruz
3     Mingotes
4     Garces
5     Sanchez
6     Moustapha
7     Ramon
8     Oscar
9     Adria
10     Julio
11     Suarez
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Mazo Maruri, Gorka
Asistente :     Ibáñez Saiz, Diego
Asistente :     Pascual Valbuena, Adrian
Barcelona B
 Ignacio
 Moussa
 Ronald Federico
 Chumi
 Vilarrasa
 Busquets
 Perez
 Marcus Samuel Michael
 Marques
10   Rodriguez
11   Collado

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

14   Mainz       

Ramon (70')
12   Rosales       

Suarez (75')
15   Garde       

Adria (86')
GOLES
1-0     Adria (18')

TARJETAS
Moustapha (39')     
Garces (73')     
Julio (86')     
Rodriguez (34')     
Moussa (81')     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 20 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Garcia Pimienta, Fco Javier

SUSTITUCIONES

18   Mujica       

Marques (61')
16   Puig       

Marcus Samuel Michael (65')
17   Ballou Jean Yves       

Rodriguez (75')

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 21 
Fecha:  20/01/2019      Hora:  17:00 h  
Badalona
1     Morales
2     Albarran
3     Merchan
4     Robuste
5     Moyano
6     Carbo
7     Simon
8     Isaac Nana
9     Chacopino
10     Iván
11     Natalio
0 1

ÁRBITROS

Principal :     Silvestre Cerda, Joan Albert
Asistente :     Ibañez Granell, Jose Maria
Asistente :     Lopez Rodriguez, Jose Manuel
Ebro
 SALVA
 Ferrone
 Alves
 Diana
 Amelibia
 Stoeten
 Cortes
 Toscano
 Gonzalez
10   Martinez
11   Garcia

ENTRENADOR

Caldere Rey, Ramon Maria

SUSTITUCIONES

16   Boniquet       

Simon (61')
18   Padilla       

Natalio (68')
15   Garcia       

Isaac Nana (74')
GOLES
0-1     Ferrone (50')

TARJETAS
Isaac Nana (46')     
Albarran (58')     
Iván (90')     
Amelibia (53')     
Alves (90')     
SALVA (90')     

ESTADIO: Estadio Municipal de Badalona



Ciudad: Badalona
Fecha: 20 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

15   Selfa       

Cortes (63')
16   Teo       

Toscano (78')
14   MARC       

Gonzalez (81')

0 comentarios