Blogia
ma+s

13.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 21

13.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 21

13.1.2019 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 19

LEGANES 1-0 SD HUESCASD Huesca

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 19 
Fecha:  12/01/2019      Hora:  13:00 h  
Leganés
1     Cuellar
3     Bustinza
5     Jonathan Cristian
9     Guido Marcelo
12     Nyom
21     Ruben Perez
22     Dimitrios
23     Vesga
24     Kenneth Josiah
26     Youssef
27     Rodriguez
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Melero López, Mario
Asistente :     Torre Cimiano, Manuel Angel
Asistente :     Martínez Serrato, José Luis
4º Arbitro :     Chavet García, Raúl
:     De Burgos Bengoetxea, Ricardo
:     Núñez Fernández, Jon
Huesca
13   Santamaria
 Moi Gomez
 David
 Melero
 Juan Camilo
14   Pulido
15   Akapo
17   Christian
18   Insua
23   Damián Marcelo
24   Miramon

ENTRENADOR

Pellegrino , Mauricio

SUSTITUCIONES

25   Martin       

Guido Marcelo (64’)
10   El Zhar       

Rodriguez (76’)
8   Recio       

Youssef (90’)
GOLES
1-0     Youssef (73’)

TARJETAS
Dimitrios (34’)     
Bustinza (57’)     
Jonathan Cristian (88’)     
Melero (30’)     
Santamaria (65’)     
Pulido (67’)     

ESTADIO: Estadio Municipal de Butarque



Ciudad: Leganés
Fecha: 12 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

11   Gallar       

Melero (61’)
19   Luis Ezequiel       

David (70’)
12   Samuele       

Moi Gomez (78’)
   

El Huesca se condena en Leganés

Un gol de En Nesyri castiga la pésima segunda mitad aragonesa en Butarque

Un gol de En Nesyri derrotó al Huesca en Butarque, castigando una pésima segunda mitad del conjunto aragonés. Después de un primer acto muy digno, el equipo azulgrana se desvaneció en la reanudación. Solo el desacierto de un limitadísimo Leganés demoró el desenlace hasta el tramo final. El marcador detiene la esperanza de un Huesca que venía de ganarle al Betis en El Alcoraz. Fuera, a domicilio, la historia fue bien distinta, con un revés que, unido a los avances en esta jornada del Rayo Vallecano y del propio Leganés, condena al cuadro azulgrana a una segunda vuelta heroica para intentar la permanencia en Primera División.

Pese a no haber capturado ningún punto a domicilio, a Francisco le gustó lo que vio en Valencia. Por eso repitió esa alineación en el cierre de la primera vuelta, con la única novedad de la entrada de Pulido, obligado por la sanción de Etxeita. Tampoco tenía mucho más para elegir el técnico andaluz, con un plantel en cuadro en el que incluso tuvo que incorporar al chaval de filial Uche para rellenar el acta arbitral. Ya saben que Sastre y Gurler se han marchado, que Brezancic está lesionado y que Semedo debe estar por Castellón a la espera de tantas cosas… Pese a que durante la semana se habló de fichajes y más fichajes, Francisco compareció con los mismos hombres que acabó 2018. Propuso un partido muy controlado, moviendo pero asumiendo escasos riesgos, intentando llegar con energías a la última meta volante y resolver en el tramo final. Con Santamaría al cuidado de la gatera, dispuso a Insua y Pulido en el centro de la defensa, con Miramón y Akapo en los laterales. En el medio, Musto intentó ejercer de asidero en un andamiaje táctico 1-4-1-4-1. Rivera y Melero para edificar en la parcela central, con Moi y Ferreiro caídos a la bandas, intentando conectar con Cucho Hernández, de nuevo llanero solitario en el lejano suroeste de Madrid.

El riesgo controlado altoaragonés partía del conocimiento que de las fortalezas y carencias propias tiene Francisco, pero también había un exhaustivo escrutinio del rival. Porque el Leganés sabe replicar, pero no proponer. Por eso los pepineros han obtenido grandes resultados ante equipos que asumen la iniciativa (le ganaron al Barça y empataron con el Sevilla), y sin embargo apenas rascan ante rivales que ceden la pelota y el campo. Es decir, que, entre el fútbol parasitario del Leganés y la mesura aragonesa, se guisó un partido solo apto para muy hambrientos de fútbol, para aficionados que quieran un montón al Leganés o al Huesca. Lo dicho, fútbol, más bien poco.

Planteado un careo resultadista, basado más en el error del rival que en el acierto propio, el primero en desmarcarse del tedio fue Miramón, imponente en su regreso a Butarque. Dos balones colgados al área desde el flanco que atacaba el lateral zaragozano evidenciaban que era el Huesca el que hilaba, el que hacía. Quizá también porque el Leganés dejaba hacer, bunquerizado atrás por tres centrales (Siovas, Bustinza y Omerou), hasta sumar cinco defensas con Nyom y Silva. En el medio, Rubén Pérez manejaba el cotarro, con Óscar y Vesga abrochando las mangas, a la espera de que Carrillo y En Nesyri levantaran los brazos y saludaran con alguna buena noticia.

El Huesca tocaba más. El Leganés llegaba en disparos desde fuera del área. Las ocasiones escaseaban. Para más inri, las más claras en el primer periodo llegaron en dos despejes de jugadores sobre su propia portería. En el primero, Omerou sacó de quicio a su portero, Cuéllar, al intentar despejar un envío ¡del portero Santamaría! En el área aragonesa, sería Akapo el que metería en un buen lío al propio Santamaría. Avanzaba el reloj pero apenas pasaba nada. El fútbol (aquí, en Leganés) es así… Solo al final del primer tiempo se animó el percal, con un balón que sacó Pulido bajo palos.

En la segunda mitad, además de cambiar de campo, los equipos también cambiaron de actitud. Sobre todo, el Leganés, que se rasgó la camisa y se fue a por la victoria a pecho descubierto. A los tres minutos, Silva y Óscar, con todo a favor desde dentro del área, estrellaron la pelota en el cuerpo de un Santamaría soberbio. Dos minutos después, En Nesyri lanzaría un balón al palo. Un disparo cruzado de Silva, otro cabezazo de En Nesyri, un remate en el área pequeña de Bustinza… Cualquier otro equipo con delanteros de entidad ya habría tenido resuelto el partido. Pero el Leganés le estaba perdonando la vida a un Huesca condenado por la actitud contemplativa de su centro del campo. El que no se anduvo con contemplaciones fue Francisco, que retiró a Melero, espectador privilegiado de la iniciativa del Leganés. Saltó al prado Gallar para afilar un Huesca sin mordiente. Lo agradeció Cucho, que por fin amenazó con un peligroso disparo desde fuera del área. También apareció Chimy Ávila por Ferreiro.

Quedaba el último tercio y el plan de Francisco había funcionado. Con una pizca de suerte y con mucho desacierto rival, pero había funcionado, llegando con energías al tramo final. Pero llegados aquí, al momento procesal de la reunión, emergió En Nesyri para decidir en favor del Leganés. En verdad, el gol hacía justicia al mayor esfuerzo creador local ante un Huesca que a fecha de hoy da para muy poco más. Al menos, fuera de casa. Cuéllar no pasó por ningún apuro hasta el pitido final, salvo un intento postrero del Chimy Ávila. Mientras, El Zhar desperdició un mano a mano clarísimo, bien abortado por Santamaría. Sí, el portero reserva de la pasada temporada en Segunda fue el hombre más destacado de un Huesca que solo es competitivo en El Alcoraz. A domicilio, en Leganés sumó la séptima derrota consecutiva, marcador seguro cuando no se marca gol y se encaja por decimonoveno partido seguido. Una condena que plasma la realidad de su fútbol, la realidad de un Huesca que necesita fichajes con régimen de urgencia para no considerarse condenado definitivamente. Y no solo condenado al descenso, sino a algo mucho peor: a una segunda vuelta durísima para quien ame y sienta a la entidad altoaragonesa.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar Rodríguez (El Zhar, 76); En Nesyri (Recio, 93) y Carrillo (Braithwaite, 62).

Huesca: Santamaría; Miramón, Pulido, Insua, Akapo; Musto, Rivera, Melero (Álex Gallar, 61); Moi Gómez (Longo, 78), Ferreiro (Chimmy Ávila, 69) y Cucho Hernández.

Goles: 1-0, min.73: En Nesyri.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Melero (min.30), Siovas (min.35), Bustinza (min.57), Santamaría (min.64), Pulido (min.67).

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada decimonovena de Primera División disputado en el estadio de Butarque. 10.341 espectadores.

 

13.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 21 PARTIDO OFICIAL Nº 3404 REAL ZARAGOZA 0-2 MALAGA

13.1.2019 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 21

PARTIDO OFICIAL Nº 3404

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 0-2 MALAGA

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 21 
Fecha:  13/01/2019      Hora:  18:00 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
2     Benito
3     Lasure
6     Guitián
8     Pombo
10     Ros
12     James Omonigho
14     Gutierrez
16     Eguaras
20     Gual
24     Muñoz
0 2

ÁRBITROS

Principal :     Pizarro Gómez, Valentín
Asistente :     Maldonado Urbina, David
Asistente :     Masso Granado, Ivan
4º Arbitro :     Brull Acerete, Gerard
Málaga
 Munir
 Gonzalez
 Pau
 Lacen
 Gustavo Ezequiel
11   Renato Joao
12   MIGUEL ANGEL
15   Federico
21   Ndiaye
35   Bare
36   Vallejo

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

29   Soro       

Gutierrez (46’)
18   Aguirre       

Ros (60’)
21   Zapater       

Eguaras (72’)
GOLES
0-1     Federico (29’)
0-2     Adrian G. (82’)

TARJETAS
Guitián (28’)     
Benito (68’)     
Lacen (34’)     
Bare (59’)     
Pau (80’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 13 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Lopez Muñiz, Juan Ramon

SUSTITUCIONES

8   Adrian G.       

Lacen (46’)
10   Añor       

Vallejo (46’)
29   Rodriguez       

Renato Joao (84’)
   

R.Zaragoza 0-2 Malaga

66.7 % Posesión 33.3 %
0 remates poste 0
6 remates a puerta 2
0 remates paradas 6
5 remates fuera 0
7 remates otros 1
2 tarjetas amarillas 3
0 tarjetas rojas 0
16 faltas recibidas 10
10 faltas cometidas 17
139 balones perdidos 140
68 balones recuperados 74
2 fueras de juego 2
0 penaltis 0
0 intervenciones portero 6

0 propia puerta 0

 

El Real Zaragoza paga cara su falta de puntería y cae 0-2 ante un serio Málaga

Los andaluces marcaron por medio de Ricca, a balón parado, en la primera mitad y de Adríán en la recta final de un choque donde ni Gual ni Pombo atinaron ante la portería.

Primera derrota del Real Zaragoza bajo la batuta de Víctor Fernández en el duelo ante el potente Málaga que significaba el final de la primera vuelta de la liga. El equipo aragonés pagó muy cara su falta de puntería y encajó un 0-2 rotundo que, de no mediar los errores ante el gol de Gual y Pombo a lo largo de un partido que dominó claramente, hubiese podido ser bien distinto y más favorable.

Fue un partido de mucha exigencia. Así se vio desde el principio, tanto para zaragocistas como para malacitanos. Los dos equipos asomaron bien plantados sobre el césped, con un estudio táctico al milímetro unos de otros. Enseguida se apreció que la tarde iba a circular por el alambre de la igualdad, con pocos espacios para combinar y con la necesidad de estar muy atinados en las pocas opciones de gol que pudieran surgir de la inspiración propia o de los errores ajenos. Y en esos términos, el primer tiempo castigó en exceso a los aragoneses, que se fueron 0-1 al descanso fruto de su falta de puntería en cuatro ocasiones palmarias de batir a Munir y de un monumental fallo de marca atrás, a balón parado, que patrocinó el tanto andaluz bordeando la media hora de juego.

Tuvo mucho más el balón el Real Zaragoza, tocó y tocó de lado a lado con serenidad, pero sin encontrar apenas resquicios por los que rebasar una doble línea de 4 defensores y 5 centrocampistas que aglutinaban los malagueños delante de su área permanentemente. Solo el punta argentino Blanco se quedaba descolgado. En los primeros instantes, aún con todo por definirse, Pombo gozó de la primera jugada ofensiva clara, tras una penetración personal que culminó con un chut desde la frontal del área que, tras golpear en un central, fue a las manos del portero visitante con cierta fortuna. El mismo Pombo, en el minuto 15, repitió el amago de gol tras un pase atrás de Lasure, pero su chut duro en el área lo rechazó Munir a dos manos con buen tino.

El Málaga no pasaba de medio campo con peligro y se limitaba a esperar mejores momentos. Hasta el minuto 26 no dio señales de vida en el área de Cristian Álvarez y fue gracias a un pase atrás suicida de Lasure, que no vio a Blanco. El ariete de los andaluces encaró a Álvarez, lo regateó y, cuando parecía que iba a rematar escorado a puerta vacía, se hizo un lío echando el balón fuera para alivio de la parroquia zaragozana. Esa acción cambió las cosas anímicamente, pues el Málaga empezó a puntear las inmediaciones del marco local con más instinto ganador. Y en esas llegó el 0-1. Tras una falta lateral cometida por Guitián, el lanzamiento al segundo palo encontró solo al central uruguayo Ricca para que éste metiera suavemente la cabeza y lograse abrir el marcador. De nuevo el Real Zaragoza se ponía por detrás y tocaba remontar, como ante Extremadura y Sporting en Gijón.

Fue una pena que, nada más sacarse de centro, no llegara el empate. Porque ahí estuvo la mejor ocasión zaragocista, en el minuto 30. Marc Gual la tuvo en su pie izquierdo, mano a mano ante Munir, tras un buen pase filtrado al área por Igbekeme. Pero el delantero catalán remató cruzado en demasía, fuera rozando el palo izquierdo. No tiene buen fario el barcelonés, está claro. De ahí al intermedio, el partido fue una rutina: dominio constante del Zaragoza, combinaciones largas sin lograr profundidad y, cuando algo parecía que podía suceder, siempre fallaba el último toque o se cruzaba el último zaguero del Málaga. Únicamente cupo reseñar otro remate de Pombo, en el minuto 35, tras una falta ensayada en el lateral del área que retrasó rasa Eguaras, y que el aragonés remató sobre la maraña defensiva andaluza sin que el balón llegase a puerta.

El cuarto de hora de descanso requería nuevos movimientos para buscar la reacción. Víctor Fernández (suplido por segundo día en la banda por Loreto al estar sancionado) optó por relevar a Guti, apagado tras una semana de fiebre y amigdalitis, y meter en juego al joven Soro. En frente, el Málaga también metió metralla pese a su ventaja. Muñiz hizo un doble cambio porque no le gustó que su equipo estuviera tan obturado en ataque: los titulares habituales Adrián González y Juanpi Añor sustituyeron al joven Hugo y al amonestado Lacen, para evitar así riesgos de expulsión. Y así arrancó la fase decisiva del duelo.

El Zaragoza salió espoleado, metiendo atrás al Málaga. En ese tramo, Gual y Soro no llegaron a rematar en el área pequeña un centro cerrado de Benito, que detuvo bajo palos Munir en el minuto 51. Al poco, en el 56, de nuevo Gual estuvo cerca de igualar la contienda. Se marchó solo hacia el área en velocidad, remató raso y rechazó Munir con el pie izquierdo. Los malacitanos capeaban el temporal, con alguna salida a la contra poco clara. Los aragoneses forzaban la máquina claramente en busca de recuperar el pulso. Al cuarto de hora de la reanudación Ros cayó lesionado por una dura falta de Keidi, que pudo haber sido expulsado al tratarse del corte de un claro contragolpe zaragocista. Solo vio la amarilla. Aguirre fue su sustituto en busca de llegada por la izquierda.

Los minutos iban transcurriendo a gran velocidad sin que el Real Zaragoza lograse equilibrar el marcador. Los nervios asomaron sin remedio, como es natural en estos casos, y con ellos la precipitación. El Málaga, muy serio y convencido atrás, fue matando el partido paso a paso, sin demasiadas ansias ofensivas y pensando básicamente en guardar su precioso tesoro: el 0-1 logrado en la estrategia en el primer periodo. Zapater suplió a un agotado Eguaras a falta de 18 minutos, ya con las revoluciones mentales de todos los zaragocistas a toda máquina.

Y en el minuto 73, de nuevo M. Gual tuvo el 1-1 en su haber tras un precioso taconazo de Soro en un pase interior de Igbekeme. Pero el catalán está negado ante el gol. Solo, mano a mano ante Munir, que había salido de puerta a taparlo, remató raso a las manos de guardameta internacional marroquí. Una ocasión pintiparada que se fue al limbo para desesperación de la afición zaragocista, que silbó a Gual por la reiteración en sus yerros. Se pidió a continuación un posible penalti por un empujón a Soro en el pico del área, que Pizarro Goméz no vio así. La bronca se extendió en las gradas en lo sucesivo.

Tristemente para el Zaragoza, no supo sacar provecho de su constante dominio y de sus clamorosas ocasiones de gol y lo que sí recibió como castigo de la ley del fútbol fue el 0-2 a falta de solo 9 minutos para el final. Un balón mal cortado en el borde del área por Guitián y Benito cayó en pies de Adrián González que, éste sí, aprovechó el mano a mano ante Cristian Álvarez para colocarle el balón raso pegado al poste derecho. Fue la diferencia entre tener alguien que sepa resolver acciones así, el Málaga, y no tenerlo, el Real Zaragoza.

El choque concluyó dejando patente la moraleja de que de nada sirve la posesión si no hay definición. El Málaga careció de lo primero, pero tuvo lo primordial, lo segundo. Y por eso venció con una claridad en el marcador que no respondió a lo sucedido con el manejo de la pelota durante toda la fría tarde en La Romareda. El fútbol son goles. Y para ello hacen falta goleadores. Nada nuevo bajo el sol. El Real Zaragoza concluye así la primera vuelta con tan solo 22 puntos, solo uno por encima de la fatídica frontera del descenso, del que ha logrado salir tras la llegada de Víctor Fernández hace menos de un mes para tomar el testigo que antes portaron Idiakez y Alcaraz. La mitad del torneo que resta por jugarse necesita de una enorme paciencia, de mucho trabajo y de una evidente mayor rentabilidad en puntos de la que ha sido capaz de dar el equipo blanquillo en los primeros 5 meses de competición.

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Eguaras (Zapater, 72); Raúl Guti (Soro, 46), Javi Ros (Aguirre, 60), Igbekeme; Pombo; y M. Gual.

Málaga CF: Munir; Cifuentes, Pau Torres, Diego González, Ricca; Lacen (Adrián González, 46), N’Diaye; Hugo (Juanpi Añor, 46), Keidi, Renato (Iván González, 84); y Blanco.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a Guitián (28), Lacen (34), Keidi (58), Benito (68) y Pau Torres (80).

Goles: 0-1, min. 29: Ricca. 0-2, min. 81: Adrián González.

Incidencias: Tarde fría en Zaragoza, con 11 grados y viento. El césped de La Romareda presentó un buen aspecto. En las gradas, una buena entrada: 25.000 espectadores.

 

13.1.2019 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 21

CD EbroCD EBRO 2-1 VALENCIA-MESTALLA

CD TeruelCD TERUEL 2-1 AT LEVANTE

CONQUENSE 0-3 SD EJEASD Ejea

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 20 
Fecha:  13/01/2019      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Ferrone
3     Alves
4     Diana
5     Amelibia
6     Stoeten
7     Teo
8     Toscano
9     Gonzalez
10     Martinez
11     Garcia
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Subirats Matamoros, Josep
Valencia-Mestalla
 Bernad
 Arroyo
 Centelles
 Roman
 Molina
 Hugo
 Blanco
 Jose Pascual
 Miguel Angel
10   Esquerdo
11   Pablo

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

16   Mainz       

Gonzalez (82’)
15   Embeya       

Martinez (85’)
14   Cuenca       

Toscano (90’)
GOLES
1-0     Ferrone (16’)
1-1     Blanco (66’)
2-1     Martinez (83’)

TARJETAS
Diana (6’)     
Teo (29’)     
Amelibia (85’)     
Roman (32’)     
Centelles (61’)     
Fran (73’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 13 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Grau Piles, Miguel

SUSTITUCIONES

16   Lolo       

Esquerdo (66’)
18   Fran       

Miguel Angel (72’)
17   Mayordomo       

Centelles (84’)

 


 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 20 
Fecha:  13/01/2019      Hora:  12:00 h  

Conquense
1     Marqueta
2     Rey
3     De Pedro
4     Parera
5     Jon
6     Fran
7     Jorge
8     Rubio
9     ADIGHIBE
10     Lozano
11     Gerica
0 3

ÁRBITROS

Principal :     Garcia Gomez, Manuel
Asistente :     Sánchez Fernández, Juan Manuel
Asistente :     Agra Diaz, Carlos
Ejea
 Loscos
 Lacruz
 Mingotes
 Garces
 Sanchez
 Moustapha
 Ramon
 Julio
 Adria
10   Lafita
11   Suarez

ENTRENADOR

Ayllon Regidor, Luis

SUSTITUCIONES

18   Dambelley       

Lozano (46’)
12   Diego       

Gerica (55’)
16   Rodriguez       

Jon (63’)
GOLES
0-1     Adria (3’)
0-2     Ramon (55’)
0-3     Ramon (86’)

TARJETAS
Gerica (54’)     
Rubio (71’)     
De Pedro (76’)     
Rey (82’)     
Rey (83’)     
Julio (30’)     
Garces (65’)     
Lacruz (75’)     

ESTADIO: Estadio Municipal La Fuensanta



Ciudad: Cuenca
Fecha: 13 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

14   Oscar       

Julio (63’)
15   Garde       

Lafita (68’)
17   Rubio       

Adria (85’)
   
 

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 20 
Fecha:  13/01/2019      Hora:  16:30 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Aspas
4     Cabetas
5     Duran
6     Gbizie
7     Alberto
8     Diez
9     Dieste
10     Gauna
11     Santiago
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Collado López, Luis
Asistente :     Grande Rabadán, Carlos
Asistente :     Gonzalo Sanchez, Roberto
Atletico Levante
 Olmedo
 Moore
 Soler
 Genis
 Moreno
 Fran
 Monterde
 Jose Luis
 Delgado
10   Perez
11   Jauregui

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

14   Lou       

Diego (28’)
17   Gallego       

Lou (58’)
15   Akieme       

Alberto (70’)
GOLES
1-0     Diego (25’)
2-0     Dieste (87’)
2-1     Blesa (90’)

TARJETAS
Gauna (27’)     
Cabetas (50’)     
Santiago (78’)     
Gallego (83’)     
Fran (41’)     
Soler (61’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 13 de enero de 2019

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Garcia Tevenet, Luis

SUSTITUCIONES

17   Joel       

Jauregui (46’)
15   Manuel       

Perez (63’)
14   Blesa       

Soler (70’)
   

0 comentarios