Blogia
ma+s

22.12.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 19

22.12.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 19

23.12.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 17

VALENCIA 2-1 SD HUESCASD Huesca

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 17 
Fecha:  23/12/2018      Hora:  12:00 h  
Valencia
13     Norberto
8     Carlos
10     Parejo
11     Cheryshev
12     Mouctar
14     Gaya
18     Daniel
19     Rodrigo
21     Piccini
22     Santi Mina
24     Garay
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Gil Manzano, Jesús
Asistente :     Nevado Rodríguez, Ángel
Asistente :     Martinez Nicolas, Javier Carlos
4º Arbitro :     López Jiménez, David
:     González González, José Luis
:     Rubio Palomino, Ignacio
Huesca
13   Santamaria
 Etxeita
 Moi Gomez
 David
 Melero
 Juan Camilo
15   Akapo
17   Christian
18   Insua
23   Damián Marcelo
24   Miramon

ENTRENADOR

Garcia Toral, Marcelino

SUSTITUCIONES

20   Ferri       

Santi Mina (70')
23   Michy       

Daniel (74')
GOLES
1-0     Parejo (25')
1-1     Juan Camilo (73')
2-1     Piccini (90')

TARJETAS
Santi Mina (30')     
Cheryshev (34')     
Garay (48')     
Rodrigo (63')     
Gaya (82')     
Carlos (87')     
Piccini (90')     
Insua (55')     
Samuele (82')     
Christian (82')     
Etxeita (90')     

ESTADIO: Camp de Mestalla



Ciudad: Valencia
Fecha: 23 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

12   Samuele       

Melero (66')
22   Sastre       

Damián Marcelo (86')
10   Camacho       

Christian (87')

Cruel derrota del Huesca en Valencia

El conjunto aragonés cae con un gol de Piccini en el tiempo añadido y pierde un partido en el que mereció puntuar e incluso pudo ganar.

Un gol del Valencia en el tiempo añadido emborronó la postal navideña del Huesca, que hunde sus botas un poquito más en la nieve del descenso tras caer en un partido en el que no solo mereció puntuar, sino que incluso pudo ganar. Antes del gol terminal de Piccini en el minuto 93, tanto Longo como Ferreiro, que estrelló un balón en el larguero en el minuto 88, bien pudieron haber rubricado el triunfo aragonés. Cierre lleno de paradojas, con una cruel derrota como epílogo del 2018, el año más brillante en la historia del club altoaragonés, con su ascenso a Primera.

Todo fue tan contradictorio en Valencia como esta mañana anterior a Nochebuena en Mestalla, con sol acaramelado y hasta banda de música. Solo faltó echarse algún punto al cuerpo antes de comerse una paella en la orilla del Mediterráneo. Apenas pudo hacer lo segundo el Huesca, que entre festejos, entre visitas a los mejores rincones de España, no suma a domicilio desde la Semana Grande de Bilbao, allá en agosto. No es casual la presencia en el precipicio. Eso sí, mejor este abismo, el del cielo, que el del infierno.

En su búsqueda de la identidad que ya ha encontrado como local (he dicho identidad, no victorias...), Francisco le dio otra vuelta al equipo en Valencia. No se corta un pelo el técnico andaluz. En su persecución de la competitividad, se atrevió a cambiar hasta al portero. Jovanovic y su guitarra ante el Villarreal se quedaron en el banquillo. Werner ni viajó… En este Huesca en el que hay que rezar en cada aproximación del rival, en Mestalla apareció Santamaría. Tres porteros antes del meridiano de la competición. Santamaría se comportó este domingo como un campeón, pero el dato es delator.

La valentía mostrada por Francisco para tomar decisiones en la gatera no se plasmó inicialmente sobre el terreno de juego. Repitió el 1-4-1-4-1 que tanto nos gustó ante el Villarreal, el mismo dibujo que impresionó a todo un Real Madrid. Pero el fútbol lo encarnan los jugadores no los esquemas. El mismo esqueleto que encorrió al Villarreal, el que asustó al Madrid, se encogió de salida ante el Valencia. Musto, el punto sobre el que debía articularse el organismo futbolístico en el centro del campo, fue en verdad un tercer central, junto a Etxeita e Insua. Miramón en un costado y Akapo en el otro. Por delante de Musto, muchos metros para que Melero continuara portando la empanada y para que Rivera inventara algo, con Moi Gómez y Ferreiro agitando las alas. Arriba, el Cucho contra todos.

Mandó el Valencia en el inicio. Aunque saltara al campo como decimocuarto clasificado, tienen un señor equipo. Su entidad la reflejan hasta sus bajas: Gabriel Paulista, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Gameiro… Sin esas estrellas, el once de Marcelino sigue siendo de asustar. Si además le entregas el balón, las opciones de rascar son escasas. Con metros, Parejo y Wass pudieron tocar en el medio. Soler y Cheryshev también llegaron por las bandas. Hasta se atrevió Piccini por el callejón derecho. Qué decir de Rodrigo y Santi Mina arriba. Un equipazo.

Quizá por su talento, quizá por el repliegue del Huesca, quizá por las dos cosas, el peligro llamó a la puerta aragonesa desde el pitido inicial. Santi Mina, Cheryshev, Rodrigo… El Huesca solo acumulaba hombres en su parcela. No presionaba, no daba dos pases seguidos, llegaba tarde a todo… El gol solo era cuestión de tiempo. De poco tiempo. Para más inri, llegó en un contrasentido más. Miramón, el hombre más regular del Huesca en este curso, en su intento de evitar un saque de banda, posibilitó el ataque valenciano, continuado por Rodrigo y rematado con un tiro cruzado de Parejo desde dentro del área.

En desventaja en el marcador, Francisco echó al monte a su equipo. El Huesca se creció cuando se vio abajo en el tanteador. Jugó con más fe, con más frescura. Intentó tocar, consiguió hilar, tejer. No le hizo un traje al Valencia porque el Valencia no solo tiene calidad arriba, sino también atrás, pero qué cerca estuvo... Muy bien este nuevo Huesca tras el 1-0.

Todo el mundo habla de que los de Marcelino solo han marcado 13 goles, solo uno más que el Huesca, mínimo goleador de la competición. Pero nadie dice que el Valencia solo ha encajado 13, solo uno más que la mejor defensa, el Atlético de Simeone (12). Que un defensa que no cuenta para Marcelino, como Murillo, acabe de firmar por el Barça lo dice todo. Y dice algo bueno del Huesca: que supo crear peligro, que asustó, que incluso pudo voltear el marcador. La tuvo Melero, que estrelló el empate sobre el cuerpo de Neto. También lo intentó Cucho. Y Melero, que esta vez se dejó caer en el área. Con la playa tan cerca y con la buena mañanita que hacía, pareció un piscinazo.

El partido se abrió todavía más en la reanudación. El peligro visitó las dos áreas. Pudo abrochar el resultado el Valencia. Pero también pudo empatar el Huesca. Incluso ganar. Sí, en serio, pudo ganar el Huesca en Mestalla. Parejo, Cucho, Rodrigo… De cabeza, con el pie, con todo… Se adivinaba, pero no llegaba el gol. Soler estuvo a punto de rubricar la victoria valenciana, impidiéndolo un paradón Santamaría. Sin embargo, el propio Soler posibilitó la igualada del Huesca, al cometer un absurdo penalti sobre Cucho Hernández. En el borde del área, sin posibilidad de disparar... Todo un regalo de Soler. Lanzó perfectamente el Cucho, cambiando el tiro que ejecutó la semana pasada ante el Villarreal. El tanto llegó tras un grave error rival, pero a fe que lo había perseguido el Huesca, mucho más ofensivo tras la salida de Longo por Melero.

Soler pudo desquitarse de la pifia, pero apareció Santamaría, otra vez muy seguro. Longo intentó estirar el equipo, pero falló como una escopeta de feria a apenas cinco minutos del final, al dejarse caer en el área cuando se encontraba solo ante Neto. También estaba Cucho aguardando. Ni disparo ni pase a Cucho. Fatal. La fatalidad engordó al estrellar Ferreiro un balón en el larguero en el minuto 88. Y todavía más, con un gol del Valencia en el tiempo añadido. Piccini, defensa derecho, se incorporó al ataque y remató con la zurda. Cruel derrota. Cruel final para el año más maravilloso del Huesca.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayà, Wass (Bathsuayi, 75), Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Santi Mina (Ferran Torres, 70) y Rodrigo.

SD Huesca: Santamaría, Jorge Miramón, Insua, Etxeita, Akapo, Musto (Sastre, 86), Rivera (Juanjo Camacho, 88), Moi Gómez, Melero, (Longo, 67) Ferreiro y Cucho Hernández.

Goles: 1-0, min. 25: Parejo. 1-1, min .71: Cucho Hernández, de penalti. 2-1, min. 93: Piccini.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a Santi Mina, Cheryshev, Garay, Rodrigo, Gayá, Carlos Soler y Piccini; y a Insúa, Longo y Rivera.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 de Primera División. Se jugó en Mestalla. 36.500 espectadores.


22.12.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 19 PARTIDO OFICIAL Nº 3402 REAL ZARAGOZA 2-1 EXTREMADURA

22.12.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 19

PARTIDO OFICIAL Nº 3402

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 2-1 EXTREMADURA

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 19 
Fecha:  22/12/2018      Hora:  18:00 h  
Real Zaragoza
13     Lopez
3     Lasure
6     Guitián
8     Pombo
9     Alvaro Vazquez
10     Ros
12     James Omonigho
14     Gutierrez
20     Gual
21     Zapater
24     Muñoz
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Ocon Arraiz, Daniel
Asistente :     Garcia Sabuco, Francisco Javier
Asistente :     Ortuño Sierra, Miguel
4º Arbitro :     Roman Roman, Fernando
Extremadura
 Pomares
 Alex
 Pardo
 Jorge Giovanni
 Willi
10   Kike
12   Borja
19   Gallego
20   Fernandez
21   Chuli
36   Fernandez

ENTRENADOR

Fernandez Braulio, Victor

SUSTITUCIONES

22   Delmas       

Zapater (57’)
19   Giorgi       

Gutierrez (65’)
18   Aguirre       

Alvaro Vazquez (81’)
GOLES
0-1     Willi (37’)
1-1     Pombo (56’)
2-1     Giorgi (76’)

TARJETAS
Muñoz (31’)     
Giorgi (76’)     
Kike (53’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 22 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Saravia, Antonio

SUSTITUCIONES

18   Djalo       

Willi (60’)
23   Rennella       

Chuli (73’)
27   Gonzalez       

Alex (89’)
   

R.Zaragoza 2-1 Extremadura

65 % Posesión 35 %
1 remates poste 0
7 remates a puerta 2
1 remates paradas 4
15 remates fuera 2
6 remates otros 1
2 tarjetas amarillas 1
0 tarjetas rojas 0
8 faltas recibidas 14
14 faltas cometidas 8
117 balones perdidos 128
50 balones recuperados 49
3 fueras de juego 9
0 penaltis 0
1 intervenciones portero 4

0 propia puerta 0

El Real Zaragoza apela a la épica, remonta y vuelve a ganar: 2-1 al Extremadura

Pombo y Papunashvili voltean el gol inicial de Willy y dan a los aragoneses el segundo triunfo en casa en la primera vuelta. El cuadro aragonés sale de la zona de descenso.

Épico. Emocionante. Con buen juego. Con valentía para superar la ansiedad. Debiendo remontar un gol adverso en el primer tiempo. Así logró el Real Zaragoza su segundo triunfo en casa en toda la primera vuelta, derrotando 2-1 al Extremadura para sumar 3 puntos cruciales que lo sacan de la zona de descenso en la que vivía desde hacía dos semanas agónicas. Pombo y el reaparecido Papunashvili dieron forma al vuelco en el tanteador que llevó la alegría a un graderío entregado con su equipo que respiró hondo cuando el árbitro pitó el final del choque.

Injusto fue el marcador de la primera parte, a todas luces. Que el Real Zaragoza no ganase con amplitud a mitad del partido fue algo anormal visto el juego y, sobre todo, las ocasiones generadas por unos y otros. Ese 0-1 obrado por Willy en la recta final de los primeros 45 minutos fue el castigo a la ceguera ante el gol de los zaragocistas, sobre todo de un M. Gual atorado, tanto en sus múltiples remates como en los pases que pudo dar y no dio. Y, en términos generales, consecuencia de la ansiedad con la que afrontaron cada jugada los pupilos del recién llegado Víctor Fernández. El equipo aragonés jugó mejor que otros días, sin duda, pero le faltó poso, pausa, tempo. Las cosas están apuradas al límite y todo esto es normal que suceda.

Faltó acierto en el primer cuarto de hora. Ahí pudo estar la clave de la tarde prenavideña. Si el Real Zaragoza hubiese logrado el 1-0 enseguida, como pretendía y pudo, todo hubiese sido diferente. Gual marró la primera ocasión en el minuto 5 tras dos quiebros en el área. Repitió el catalán en el 7, pero se le adelantó el portero tras un pase de Pombo al espacio. Y el propio Pombo chutó alto por poco en el 12 en pleno acoso efervescente de los blanquillos. El Extremadura campeó el temporal como pudo en esa fase inicial, que resultó como se presentía.

Los de Almendralejo espabilaron a través de una falta que lanzó Márquez en el 19 y que Ratón rechazó a córner con peligro. Ahí nació un nuevo partido. Los azulgranas empezaron a mostrar ambición y la ida y vuelta presidió el discurrir del balón hasta el descanso. La réplica llegó rápidamente, con una volea de Álvaro Vázquez que se le marchó alta en una asistencia de Ros al hueco. Guti, en el 22, tras pase atrás de Pombo, remató mal, también por arriba. De nuevo Gual, en el 27 y a la media vuelta, rozó el palo izquierdo con Álvaro Fernández superado. No había manera de embocar el 1-0 pese a que la producción ofensiva de los de Víctor Fernández era notable, superior a todo lo visto hasta ahora.

Gual repicó su insistente intención en el 29, pero su chut cruzado lo tocó a córner el guardameta de los de Badajoz. En el 33, el catalán desesperó a la grada al emborracharse en el área, con todo a favor y Pombo esperando para empujarla, solo. Se la quedó él y se la dio a las manos al portero. La acción de chupón la clonó segundos después, esta vez con Álvaro Vázquez aguardando el gol en solitario. Olía a que tanto fallo podía penalizar al Zaragoza en cualquier instante. Y sucedió así, porque el fútbol tiene sus códigos infalibles.

Avisó Zarfino en el  35, rematando fuera por centímetros desde la corona del área un rechace de Zapater en un ataque venenoso de los extremeños. Y culminó el 0-1 Willy en el 37, a puerta vacía, tras asistencia de Chuli, que se había ido a la espalda de Zapater en un error de la zaga aragonesa. Las cosas, ahí, se pusieron muy duras para el estreno de Fernández en el banquillo zaragocista. En los coletazos últimos previos al intermedio, Igbekeme probó desde lejos en el 40 pero el joven portero visitante sacó el balón a saque de esquina junto al palo derecho. Y, sobre todo, Zapater rozó la igualada en el 44, pues su remate en el segundo palo, que estaba ya dentro con el arquero superado, lo sacó en la raya, bajo palos, el central Pardo, aguando la reparación que mereció el Real Zaragoza de un marcador tan adverso.

El descanso se planteó como un canto a la épica de los zaragocistas. Parecía mentira, pero iban perdiendo un partido que debían ganar con holgura. Se iba a ver en lo sucesivo la capacidad de reacción del nuevo mecanismo futbolístico llegado de la mano de Fernández. Todo un reto. Mayúsculo, superlativo.

El segundo tiempo empezó con susto monumental para el Zaragoza. Guitián hizo una cesión suicida a Ratón que interceptó el pichichi Gallego. Se fue del portero, pero no logró rematar la acción y el 0-2 quedó en un amago, un aviso serio. En la siguiente jugada, hubo posiblemente un penalti por agarrón del ex zaragocista Barrera a Guitián tras un centro al área visitante, pero Ocón Arráiz no lo consideró así. Y en la contestación extremeña, Zarfino controló mal un balón en el área chica y no logró culminar otra llegada seria de los azulgranas. El inicio de la segunda fase era una montaña rusa vertiginosa. Y subidos en ella, los zaragocistas encontraron, por fin, su merecido premio.

Pombo logró el 1-1 en el minuto 57, al recoger un balón muerto en el área tras un chut de Igbekeme rebotado en un defensor. La Romareda estalló, el equipo creyó y las cosas empezaron a verse de otro modo. Víctor quitó a Zapater y metió oxígeno en la banda derecha con Delmás. El Extremadura se atrincheró simultáneamente, pues Rodri, su entrenador, introdujo al central Marcelo Djalo por el punta goleador Willy y adelantó a la medular a otro central, Granero. Enseguida, Papunashvili reapareció en vez de un agotado Guti y Víctor metió más metralla en la vanguardia zaragocista.

El dominio blanquillo fue total. El acoso a la portería extremeña, incesante. Una volea alta de Vázquez, un disparo cruzado de Lasure, dieron continuidad a la secuencia atacante local. Se mascaba la remontada, pero el reloj era un mal aliado, pues corría a toda velocidad. Pombo lanzó duro desde lejos tras una falta y Álvaro Fernández rechazó con apuros en el 72. Tenía que llegar…

… Y llegó. Papunashvili agarró la pelota al borde del área, penetró con convicción, regateó al primer defensor que le salió al paso y colocó un zambombazo en toda la escuadra derecha del portal del Extremadura. El 2-1, el volteo del marcador, se había producido en el minuto 76, ya en el cuarto de hora último. Justicia divina. La afición aplaudió como en los mejores días. Se veía cerca la reacción obligada, necesaria, crucial para empezar a salir del atolladero. El Extremadura debió salir de la cueva porque ya no tenía el empate por el que apostó hacía mucho rato. Con Rennella en el campo en el lugar de Chuli, los visitantes se tiraron arriba con más corazón que cabeza. Y el Zaragoza abrochó sus costuras en la retaguardia. Víctor sacó a Aguirre por Vázquez para dar aire por la izquierda. Así se llegó a la culminación  de tan importante duelo por todo lo bajo en La Romareda.

El partido concluyó con un buen control del balón por parte zaragocista, con la expulsión de Víctor Fernández en el tiempo añadido, por protestar una falta que Ocón se comió incomprensiblemente y con el estallido de alegría de una afición que necesitaba este triunfo como beber el sediento. El Real Zaragoza salió así de los puestos de descenso y se va a la Navidad con aires renovados, tal y como se pretendió durante tan dura y densa semana de cambios. Ya llueve menos en el corazón blanquillo y se aprecia un horizonte más luminoso. Fue un fin de año 2018 cargado de esperanzas y buenos propósitos.

 

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Ratón; Zapater (Delmás, 57), Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Raúl Guti (Papunashvili, 65), Javi Ros, Igbekeme; Pombo; M. Gual y Álvaro Vázquez (Aguirre, 81).

Extremadura UD: Álvaro Fernández; Aitor, Pardo, Granero, Pomares; Zarfino, Álex Barrera (Manchón 89); Willy (Marcelo Djalo, 60), Chuli (Rennella, 73); Márquez y Gallego.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Expulsó a Víctor Fernández, por protestar (90). Amonestó a Álex Muñoz (31), Márquez (53) y Papunashvili (76).

Goles: 0-1, min. 37: Willy. 1-1, min. 57: Pombo. 2-1, min. 76: Papunashvili.

Incidencias: Tarde agradable en Zaragoza, con 15 grados. El césped de La Romareda presentó un buen aspecto. En las gradas hubo alrededor de 23.500 espectadores.

 

22.12.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 17

CORNELLA 3-1 CD EBROCD Ebro

OLOT 4-1 CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 2-1 SABADELL

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 18 
Fecha:  22/12/2018      Hora:  16:30 h  
Olot
1     Xavi
3     Mas
4     Barnils
6     Maso
8     Hector Simon
9     Mas
10     Guzman
15     Alan
17     Xumetra
18     Chavarria
21     Marc
4 1

ÁRBITROS

Principal :     Gonzalez Gonzalez, Ivan
Asistente :     Gordo Martínez, FranciscoJavier
Asistente :     Vega Martín, Juan
Teruel
 Conesa
 Lou
 Navarro
 Juaristi
 Duran
 Akieme
 Gonzalez
 Alberto
 Diez
10   Dieste
11   Lorente

ENTRENADOR

Garrido Fernandez, Raul

SUSTITUCIONES

23   Aspar       

Barnils (19’)
14   Gutierrez       

Mas (68’)
5   Pujadas       

Marc (81’)
GOLES
0-1     Dieste (7’)
1-1     Xumetra (28’)
2-1     Xumetra (56’)
3-1     Hector Simon (74’)
4-1     Marc (75’)

TARJETAS
Marc (69’)     
Dieste (33’)     
Akieme (42’)     

ESTADIO: Estadi Municipal



Ciudad: Olot
Fecha: 22 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

14   Safwan       

Navarro (45’)
18   Santiago       

Gonzalez (63’)
17   Bouyadi       

Lorente (63’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 18 
Fecha:  22/12/2018      Hora:  17:00 h  
Ejea
1     Santos
2     Lacruz
3     Mingotes
4     Andriu
5     Catala
6     Moustapha
7     Ramon
8     Julio
9     Adria
10     Lafita
11     Suarez
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Iglesias Gutierrez, David
Asistente :     Toca Alonso, Javier
Asistente :     Garcia Yurrieta, Daniel
Sabadell
 Roberto
 Oscar R
 Gonzalez
 Coch
 Angel
 Nicolas
 Ozkidi
 Pedro
 Adri
10   Edgar Hernandez
11   Felipe

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

15   Garde       

Lafita (65’)
14   Oscar       

Suarez (80’)
17   Sanchez       

Adria (87’)
GOLES
1-0     Lafita (25’)
1-1     Coch (46’)
2-1     Gonzalez (59’)

TARJETAS
Adria (34’)     
Ramon (66’)     
Garde (72’)     
Roberto (34’)     
Edgar Hernandez (87’)     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 22 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Seligrat Bernal, Jose Antonio

SUSTITUCIONES

18   Rodriguez       

Pedro (55’)
14   Ballesteros       

Angel (62’)
12   Dominguez       

Nicolas (83’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 18 
Fecha:  22/12/2018      Hora:  18:00 h  
Cornellà
1     Juan
2     Tugarinov
3     Torres
4     Goldar
5     Lopez
6     Abdoulaye
7     Eloy
8     Caballe
9     Carlos
10     Medina
11     Pujol
CD Ebro
3 1

ÁRBITROS

Principal :     Martinez Montalban, Jose David
Asistente :     Marin Robles, Luis Miguel
Asistente :     Cuadrado Garcia, Miguel
Ebro
 SALVA
 Teo
 Ferrone
 Diana
 Amelibia
 Stoeten
 Garcia
 Toscano
 Gonzalez
10   Cortes
11   Alves

ENTRENADOR

Calm Sans, Xavier

SUSTITUCIONES

14   Héctor Camps       

Pujol (79’)
17   Pascual       

Caballe (87’)
16   Fernandez       

Carlos (90’)
GOLES
0-1     Teo (12’)
1-1     Lopez (18’)
2-1     Goldar (33’)
3-1     Torres (66’)

TARJETAS
Caballe (61’)     
Torres (71’)     
Ferrone (35’)     

ESTADIO: Camp Municipal de Cornella



Ciudad: Cornellà de Llobregat
Fecha: 22 de diciembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

16   Mainz       

Amelibia (37’)
14   Martinez       

Teo (53’)
18   Embeya       

Toscano (72’)
   

0 comentarios