Blogia
ma+s

Cartel 36º Miami Film Festival

Cartel 36º Miami Film Festival

Cartel 36º Miami Film Festival

Autora: Ana Juan

http://anajuan.net/ana-juan-mainmenu/

"La encantadora creación de Ana Juan para representar la temporada 36 del Festival de Cine de Miami evoca el color y la alegría de Miami, con una hermosa feminidad que captura nuestro momento", dijo la directora ejecutiva del Festival de Cine de Miami, Jaie Laplante.

De su creación para el cartel del Festival de Cine de Miami de este año, Juan declaró: "Una flor es color, color es vida, vida es pasión y la pasión hace realidad un sueño: El sueño del cine".

Ana Juan es una artista. Ha contribuido con más de veinte portadas a The New Yorker desde 1995. Nacida en Valencia, España, en 1961, Juan estudió bellas artes y luego se mudó a Madrid, donde comenzó a publicar sus ilustraciones en revistas y periódicos. Ha tenido importantes exposiciones en Ginebra, Nueva York y España. Juan ha publicado muchos libros ilustrados, incluyendo varios para niños. "The Night Eater", el primer libro para niños que ella escribió e ilustró, ganó el Premio Ezra Jack Keats New Illustrator en 2004. Juan está trabajando actualmente en un nuevo libro para niños y recientemente contribuyó con pinturas a la exposición Met Gallery de la Metropolitan Opera. Hansel y Gretel ", presentados junto con su producción de la ópera Engelbert Humperdinck.

0 comentarios