Blogia
ma+s

12.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 13

12.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 13

11.11.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 12

ALAVES 2-1 SD HUESCASD Huesca

Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 12 
Fecha:  11/11/2018      Hora:  12:00 h  
Alavés
13     Antonio
5     Laguardia
6     Guillermo Alfonso
11     Ibai
12     Jonathan
15     Navarro
18     Gonzalez
19     Manu Garcia
20     Darko
21     Aguirregabiria
23     Jonny
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Munuera Montero, Jose Luis
Asistente :     Baena Espejo, Alfonso
Asistente :     Alcoba Rodriguez, Jose
4º Arbitro :     Muñoz Piedra, Pedro Eugenio
:     Alberola Rojas, Javier
:     Cerdán Aguilar, Marcos
Huesca
25   Aleksandar
 Ruben Afonso
 Moi Gomez
 David
 Juan Camilo
14   Pulido
15   Akapo
18   Insua
21   Serdar
23   Damian Marcelo
24   Miramon

ENTRENADOR

Fernandez Antuña, Abelardo

SUSTITUCIONES

7   Sobrino       

Gonzalez (61’)
14   Franco       

Ibai (77’)
16   Daniel Alejandro       

Jonny (86’)
GOLES
0-1     Moi Gomez (35’)
1-1     Jonny (40’)
2-1     Sobrino (68’)

TARJETAS
Navarro (45’)     
Sobrino (72’)     
Guillermo Alfonso (74’)     
Ruben Afonso (45’)     
Damian Marcelo (69’)     
Akapo (75’)     
Juan Camilo (90’)     

ESTADIO: Mendizorrotza



Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Fecha: 11 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

20   Rajko       

Insua (23’)
11   Gallar       

Serdar (72’)
12   Samuele       

Akapo (80’)
 

El Huesca se pierde en Mendizorroza

Un error escolar del defensa Semedo condena al conjunto aragonés en el campo del Alavés

  






 

Más que perder, se perdió el Huesca en Mendizorroza, que parece lo mismo pero no es igual. Allí cayó el conjunto aragonés, condenado por una pifia monumental de su defensa central Semedo, que sirvió en bandeja al delantero rival Rubén Sobrino el balón que significaría el tanto del triunfo vitoriano. Gol y tres puntos para el Alavés de Abelardo, que supera la cota histórica en que lo instaló Mané en 2002. Se sentó a comer como tercer clasificado de la Primera División, con 23 puntos, solo superado en la tabla por el Barça y el Atlético de Madrid. Todo a base de rigor posicional, capacidad competitiva y minimizar errores, concepto este último que no metaboliza el Huesca. Por eso mora en las alturas el Alavés. Por eso el Huesca se muestra incapaz de escapar del sótano clasificatorio, con apenas seis puntos.

Lo mejor (y lo peor) es que el Huesca mejoró actuaciones pretéritas. Mejoró porque parece haber encontrado un estilo (1-5-4-1) y unos hombres con los que desarrollarlo. Esto es lo bueno. Lo malo, que esta mejoría no se trasladó numéricamente ni al marcador ni a la clasificación. Progresa el equipo, pero sufrió una nueva derrota, y ya van once partidos sin ganar. La evolución con Francisco solo ha dado para facturar un punto de los 12 disputados como inquilino del banquillo. Algo hemos mejorado, reitero. Imagínense cómo estábamos con Leo Franco...

Venía el Huesca de completar ante el Getafe su mejor actuación en Primera. A Francisco no le gustó el maldito gol de Jorge Molina, pero sí le agradó su equipo. Por eso repitió el esquema y los futbolistas que lo encarnaron, a excepción de Etxeita, ausente por lesión. En su lugar debutó Pablo Insua. Con Jovanovic consolidado en la vigilancia de los tres palos, el eje defensivo lo integraron Semedo con la escolta de Insua y Pulido. Jorge Miramón tapó y estiró la banda derecha, mientras Akapo intentaba cerrar la banda izquierda. En el medio, Musto y Moi Gómez poblaban el redondel, con Serdar Gurler y Ferreiro intentando habilitar los callejones y/o conectar con Cucho Hernández, llanero solitario en el territorio foral alavés.

Al bravo equipo albiazul, como reza su himno, ese bloque robusto edificado por Abelardo, le plantó cara el Huesca en un arranque prometedor. Serdar Gurler fue el primero en quebrar el bostezo mañanero con una llegada en el minuto 10. Segundos después, al saque del córner forzado por el turco, la bola le llegó a Moi Gómez en situación óptima. Le pegó con toda su alma Moi, que rompió la pelota. Si le hubiera pegado algo más blandito, quizá habría asegurado una mejor colocación.

El Alavés se desperezó de forma progresiva. Manu y Darko elevaron la temperatura del centro del campo, entrando en ebullición Ibai Gómez y Joni por las bandas. Así comenzó a generarse peligro en las proximidades de Jovanovic, amenazado por el ariete Borja. La gravedad del asedio vitoriano creció cuando en el minuto 23 Insua comenzó a dolerse del aductor. Mala suerte, Pablo. Mala suerte, Huesca. De inmediato fue relevado por Brezancic. Además de esta sustitución, Francisco cambió también a media defensa, pues Brezancic se situaría en el lateral izquierdo, trasladándose al centro Akapo.

La alteración defensiva del equipo azulgrana (aunque ayer vistió de negro el Huesca), la rentabilizó el Alavés. En ese momento nos acordábamos de Insua. Y de Etxeita. Y de Gonzalo Melero. Y del Chimy Ávila. Hasta de Luisinho. La clasificación del Huesca también se puede argumentar desde su enfermería. El que mejor supo glosar la nueva narración del encuentro fue Ibai Gómez, que encontró la autopista vasco-aragonesa en el peaje que custodiaba Brezancic. Primero asistió a Ximo, después alimentó a Joni. El gol se mascaba, aunque paradójicamente llegó en el otro portal, cuando Moi armó con la zurda un disparo pegado al palo de Sivera. Ajustado, pero parable. Y casi lo para Sivera. He dicho casi… Es decir, a la jaula. Gol. 0-1.

En inferioridad en el marcador, apareció el mejor Alavés. El que se crece ante la adversidad, el que no pierde en su madriguera desde hace siete meses, el que se deja la vida hasta el final. Lo demostró ante el mismísimo Real Madrid. También ante el Huesca. Ibai Gómez continuaba subiendo por su banda derecha. Así, en el minuto 40, en una rosca exquisita del susodicho, Joni firmó el empate con un remate de cabeza.

Agradeció el descanso el Huesca, muy exigido por un enérgico Alavés en el primer acto. Regresó al ruedo algo más intenso el conjunto altoaragonés. Saltaban chispas en la zona ancha, pero el peligro de descarga eléctrica vasca era sensiblemente menor sobre el área que cuidaba Jovanovic. Abelardo le intentó poner las pilas a su equipo y al cuarto de hora apretó el interruptor de Rubén Sobrino en lugar de Borja Bastón. Mientras, el Huesca seguía a su marchica, sudando la gota gorda en defensa y llegando con intención en jugadas de estrategia.

Apenas había noticias sobre el césped, hábitat ideal para rascar algún punto donde casi nadie rasca. Enorme currada defensiva aragonesa. En este contexto favorable, llegó Semedo y confundió Mendizorroza con el patio de un colegio. El central le donó el balón a Sobrino para que fusilara a Jovanovic. El delantero agradeció el obsequio y rubricó el tanto y el triunfo. En la jugada solo faltó la musiquilla de Benny Hill... Gol de broma, de chiste. Pero cuidado, que esto es muy serio. Por esa acción se perdió ayer. De traca.

Entraron Gallar y Longo para intentar levantar a un Huesca aniquilado por su central. Todavía se escuchaba el eco de los aplausos dedicados a Ibai en su sustitución cuando un despeje de verbena de Semedo pudo aumentar la cuenta local. Longo también estuvo cerca igualar cuando ya el Huesca solo defendía con cuatro hombres e incluso con Semedo subiendo a rematar en la portería contraria. La presencia de Semedo siempre trae peligro... Lo malo es que no solo en la portería rival, sino también en la propia...

 

Ficha técnica

Alavés: Sivera; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Martín Aguirregabiria; Ibai Gómez (Burgui, 78), Darko Brasanac, Manu García, Jony (Dani Torres, 86); Borja Bastón (Rubén Sobrino, 62) y Calleri.

Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Insúa (Brezancic, 23), Akapo (Longo, 80); Serdar Gurler (Álex Gallar, 72), Musto, Moi Gómez, Ferreiro; y Cucho Hernández.

Goles: 0-1, min. 35: Moi Gómez. 1-1, min. 40: Jony. 2-1, min. 68: Rubén Sobrino.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a los locales Ximo Navarro, Sobrino y Maripán; y a los visitantes Semedo, Musto, Akapo y Cucho.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Primera División, disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 18.437 espectadores.

12.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 13  PARTIDO OFICIAL Nº 3396  G. TARRAGONA 1-3 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

12.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 13

PARTIDO OFICIAL Nº 3396

G. TARRAGONA 1-3 REAL ZARAGOZAReal Zaragoza SAD

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 13 
Fecha:  12/11/2018      Hora:  21:00 h  
Gimnàstic
1     Isaac
3     Javier
4     Gimenez
6     Javi Marquez
9     Raul Albentosa
14     Manu del Moral
20     Coris
24     Djetei
26     Luis Javier
27     Josua Antonio
29     Brugue
1 3

ÁRBITROS

Principal :     Milla Alvendiz, Luis Mario
Asistente :     Martinez Moreno, Antonio R
Asistente :     Tejero Garcia, Roberto
4º Arbitro :     Garcia Aceña, Miguel
Real Zaragoza
 Cristian Alvarez
 Lasure
 Bruno
 Diogo
 Pombo
10   Ros
16   Eguaras
17   Nieto
20   Gual
22   Delmas
26   Mas

ENTRENADOR

Monreal Lizarraga, Enrique Martin

SUSTITUCIONES

7   Morente       

Coris (53’)
21   Rocha       

Gimenez (61’)
11   Manu Barreiro       

Djetei (68’)
GOLES
1-0     Gimenez (4’)
1-1     Djetei (32’)
1-2     Mas (64’)
1-3     Alvaro Vazquez (90’)

TARJETAS
Raul Albentosa (12’)     
Luis Javier (53’)     
Josua Antonio (58’)     
Rocha (63’)     
Nieto (44’)     
Gual (58’)     
Pombo (66’)     
Cristian Alvarez (82’)     

ESTADIO: Nou Estadi



Ciudad: Tarragona
Fecha: 12 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Alcaraz Gonzalez, Luis Lucas

SUSTITUCIONES

9   Alvaro Vazquez       

Gual (71’)
21   Zapater       

Mas (84’)
18   Aguirre       

Pombo (90’)
   

G.Tarragona 1-3 R.Zaragoza 

39.6 % Posesión 60.4 %
0 remates poste 0
3 remates a puerta 2
0 remates paradas 2
5 remates fuera 3
2 remates otros 5
4 tarjetas amarillas 4
0 tarjetas rojas 0
10 faltas recibidas 15
16 faltas cometidas 10
199 balones perdidos 185
60 balones recuperados 64
5 fueras de juego 4
0 penaltis 0
0 intervenciones portero 2

1 propia puerta 0

Un renovado Real Zaragoza vuelve a ganar en Tarragona al colista Nástic

El Real Zaragoza se impuso por 1-3 al colista Nástic en el primer triunfo de Alcaraz como entrenador y sale de los puestos de descenso.

Fin a la crisis de malos resultados. El Real Zaragoza venció 1-3 en Tarragona al colista Nástic en un duelo por todo lo bajo de la tabla clasificatoria y sale así de los puestos de descenso tras un partido complicado, denso, con poco fútbol y muchos vértigos en todos sus protagonistas. El presente del atribulado equipo blanquillo se torna así más calmado tras más de dos meses de zozobras y dudas. La visita a la capital tarraconense, crucial por todo lo que había en juego, significó un espaldarazo al propósito de enmienda del club blanquillo, que observa su futuro más inmediato con otra cara, con mejores augurios.

La noche arrancó con una revolución total del Real Zaragoza. Lucas Alcaraz, el entrenador blanquillo, dejó en el banquillo a Zapater, Igbekeme, Aguirre, Álex Muñoz y Álvaro Vázquez e introdujo en el once inicial a Perone, Ros, Nieto y Pep Biel. Una mutación súbita, tremenda, que cambió la cara del equipo de manera radical respecto de lo visto hasta ahora, dejando atrás el manido rombo y apostando por una defensa de cinco, con tres centrales, incrustando a Nieto en esa posición postiza para el canterano. La intención estaba clara: romper y rasgar con todo lo anterior. Buscar el revulsivo que requería la cita por la vía nominal y, asimismo, por el dibujo en la pizarra. Todo prácticamente nuevo, raro de ver, imposible de analizar a priori por falta de referencias desde el verano.

Y, de entrada, la apuesta salió rana. El Zaragoza salió perdiendo del vestuario porque en el minuto 3 encajó el 1-0 por la misma vía de tantas veces: el balón parado mal defendido. Fue un córner, el primero de una serie consecutiva que embotelló a los zaragozanos durante los primeros minutos del duelo, que remató Fali tras irse de la marca de Verdasca. La cosa empezaba torcida, para poner más grado de dificultad al empeño de acabar con la tóxica racha de ocho partidos sin ganar. El colista Nástic tomó ventaja de inmediato, lo que venía de perlas a los de Enrique Martín Monreal, que flotaban de alegría por tal circunstancia tempranera.

Le costó muchos minutos al equipo de Alcaraz coger la onda del choque. Le faltaba fluidez con el balón, imaginación en las combinaciones. Solo Pombo, el más enchufado con diferencia, intentaba acciones potables, sin encontrar apoyos en nadie. Biel andaba despistado. Ros tardó en entrar en juego. Gual se mostró errático sin fin. Eguaras anduvo guadianesco, en la línea mostrada desde su reaparición tras la lesión. Llegaba cerca del área el cuadro blanquillo pero no lograba terminar nada bien. Verdasca, en una falta prometedora en el minuto 13, remató fatal contra un hombre de la barrera, en lo que fue el primer intento ofensivo visitante. 

El cuadro tarraconense dio varios pasos atrás favorecido por su ventaja en el marcador. El Zaragoza avanzó paso a paso, punteando la zona de peligro, pero sin acierto final en ningún caso. El tiempo pasaba desesperadamente, mostrando las carencias del colista catalán sin que los blanquillos pudieran acercarse a Becerra, su portero, con algo de cicuta. En una trama aburrida a más no poder, solo encendida desde el prisma zaragocista por la enorme necesidad de reaccionar como fuera, llegó el afortunado y providencial gol del empate. Lo hizo en un córner forzado por el activo Pombo en el minuto 31. Lo lanzó Javi Ros, de rosca y cerrado a media altura. Nadie lo restó a la corta y, tras dar en el central Djetei, se desvió lo justo para superar a Becerra por el segundo palo. Sin apenas tirar entre los tres palos, el Zaragoza había hecho lo más difícil entre su espesura y nerviosismo: igualar la pugna para volver a empezar de nuevo.

Quedaba una hora por delante y el mal inicial estaba reparado mínimamente. El Nástic, además, quedó tocado tras ese 1-1 y el Zaragoza amenazó en varias llegadas al área de Gual con anotar el 1-2. Pero el ariete badalonés no tuvo su noche, fallón, lento de resolución, siempre chutó contra las piernas de los rivales para desesperación propia y de los demás. Los locales solo replicaron en el minuto 42, con una contra que culminó Márquez con un disparo desde fuera del área, raso, que se le marchó fuera. El descanso fue un alivio para la escasa afición congregada en las semivacías gradas del Nou Estadi. Una pausa que la vista agradeció.

En la reanudación, con todo abierto para cualquier desembocadura, ni Martín ni Alcaraz movieron fichas. Pero para el técnico grana esa expectativa duró unos breves minutos y enseguida apostó por la ofensiva, retirando al lateral Coris para meter al extremo Tete, un hombre con más gol y afán ofensivo. El empate, realmente, no le servía a ninguno de los dos rivales. Era lo más parecido a una derrota en una noche de máxima exigencia. No podían conformarse con el mal menor. Esta vez ese planteamiento no servía. Entre tanto, el Zaragoza asomó a la segunda mitad algo timorato, sin el empuje del final de los primeros 45 minutos. Algo debía remover Lucas ante tal evidencia. De ese modo, tal y como estaba jugando su equipo, lograr el segundo tanto era un imposible.

En el minuto 60, Javi Ros no llegó por poco a rematar a bocajarro un centro raso de Pep Biel en otra jugada iniciada por Pombo. Fue el primer amago de algo entre los blanquillos. Una manera de dar muestras de unos gramos de vida. El partido estaba alborotado, con faltas constantes, con tarjetas por discusiones entre jugadores, con interrupciones encadenadas. Desagradable de ver. Rocha relevó a Fali, lesionado, lo que supuso una baja importante para los catalanes por la fortaleza que daba al medio campo el veterano jugador local.

Y en ese tramo de juego deslavazado, en el minuto 64, el Zaragoza encontró, de nuevo a balón parado, el alivio a sus males creativos. Una falta al borde del área por agarrón de Albentosa a Gual la transformó directamente, de rosca, el debutante Pep Biel. Un gol balsámico. Un momento culminante del partido. Sin nada de fútbol de por medio, en una maraña de marrullerías, el Real Zaragoza lograba ponerse por delante y dejar prácticamente K.O. a un Nástic histérico y sin muestras de poder reaccionar por sí solo. Únicamente el equipo de Alcaraz podía dar vida en los últimos 25 minutos del choque a un contrincante que tiene una pinta fatal a estas alturas de la temporada. El objetivo de volver a la senda de los triunfos estaba cerca. Era cuestión de saber manejar los tiempos.

Martín metió en danza a otro punta, Barreiro, a la desesperada. Por su parte, Alcaraz, cambió de punta y devolvió a la actividad a Álvaro Vázquez en vez de un deficiente Gual. Se encaraba la recta final con todos los condicionantes favorables a los zaragocistas, una vez remontado el susto y contratiempo inicial con ese 1-0 que tanto miedo dio cuando el partido se puso en marcha.  El Nástic empezó a achuchar con balones a la olla en busca de sus tanques, Del Moral y Barreiro. Éste se anticipó de cabeza a Cristian Álvarez en el minuto 79, pero no encontró puerta. Era el aviso de lo que aguardaba al Zaragoza hasta el pitido final. Poco después, fue Luis Suárez el que remató alto desde el borde del área. Tocaba sufrir atrás, en donde se metieron los once zaragocistas en muchos momentos, a veces de forma exagerada. 

El equipo aragonés aguantó bien el chaparrón y cuando ya se rebasaba el 90 mató al cadavérico Nástic con el 1-3. El lateral Javi Jiménez, que se había roto segundos antes y cojeaba, hizo una cesión suicida atrás ante la presión de Pombo y le regaló el mano a mano a Álvaro Vázquez, que no desaprovechó la donación. Encaró a Becerra lo batió con clase por bajo. El triunfo estaba ya en el bote. Un respiro hondo y profundo para todo el zaragocismo. Una alegría inmensa en momentos duros, de necesidades y urgencias tremendas. El pitido final de Milla Alvendiz fue una liberación. Se acababa la crisis. Se ponía la primera piedra para la resurrección que deberá continuar el sábado en La Romareda ante el Mallorca.

 

Ficha Técnica

Gimnástic Tarragona: Becerra; Coris (Tete, 52), Djetei (Barreiro, 68), Albentosa, Mejías, Javi Jiménez; Fali (Rocha, 62), Márquez, Brugué; Luis Suárez y Manu del Moral.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Perone, Nieto, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Pep Biel (Zapater, 84); Pombo (Aguirre, 93) y M. Gual (Álvaro Vázquez, 71).

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Andaluz). Amonestó a Fali (12), Nieto (45), Luis Suárez (51), M. Gual (59), Márquez (59), Albentosa (64), Pombo (66) y Cristian Álvarez (82).

Goles: 1-0, min 3: Fali. 1-1, min. 31: Djetei, en propia puerta. 1-2, min. 64: P. Biel. 1-3, min. 90: Álvaro Vázquez.

Incidencias: Noche de lunes agradable en Tarragona, con 16 grados tras un día soleado. El césped del Nou Estadi presentó unas buenas condiciones. En las gradas hubo alrededor de 4.300 espectadores, una pobre entrada.

11.11.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 11

CD EbroCD EBRO 1-3 AT.BALEARES

CD TeruelCD TERUEL 1-0 BARCELONA

BADALONA 0-0 SD EJEASD Ejea

 

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 12 
Fecha:  11/11/2018      Hora:  12:00 h  
Ebro
1     SALVA
2     Amelibia
3     Ferrone
4     Diana
5     Ubay
6     Fernando
7     Garcia
8     Martinez
9     Gonzalez
10     Cortes
11     Alves
1 3

ÁRBITROS

Principal :     Carrero Romera, Sergi
Asistente :     Batlle Capa, Guillem
Asistente :     Navarro Garcia, Juan Antonio
Atlético Baleares
 Carl Friedrich Georg
 Quique
 Biel
 Vallori
 Vega
 Villapalos
 Rovirola
 Marcos
 Nuha
10   Fullana
11   Hugo Díaz

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

14   Toscano       

Ubay (4’)
17   Cuenca       

Amelibia (46’)
16   Mainz       

Martinez (52’)
GOLES
0-1     Hugo Díaz (7’)
1-1     Cuenca (67’)
1-2     Fullana (72’)
1-3     Fullana (74’)

TARJETAS
Fernando (17’)     
Fernando (56’)     
JAVI CABEZAS (77’)     
Cuenca (86’)     
Cortes (86’)     
Fullana (37’)     

ESTADIO: Estadio Municipal Almozara



Ciudad:
Fecha: 11 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO
 
 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 12 
 
Fecha:  11/11/2018      Hora:  17:00 h  
Badalona
1     Morales
2     Albarran
3     Estelles
4     Robuste
5     Moyano
6     Carbo
7     Simon
8     Isaac Nana
9     Chacopino
10     Natalio
11     El
0 0

ÁRBITROS

Principal :     González González, Alexander
Asistente :     Hernandez Barrera, Yeray
Asistente :     Velazquez Rodriguez, Daniel
Ejea
 Loscos
 Lacruz
 Mingotes
 Andriu
 Catala
 Moustapha
 Ramon
 Oscar
 Adria
10   Lafita
11   Otin

ENTRENADOR

Caldere Rey, Ramon Maria

SUSTITUCIONES

17   Iván       

El (57’)
16   Santiago       

Carbo (73’)
18   Givanildo       

Simon (82’)
GOLES

TARJETAS
 
Moustapha (66’)     
Oscar (73’)     
Sanchez (76’)     

ESTADIO: Estadio Municipal de Badalona



Ciudad: Badalona
Fecha: 11 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

18   Sanchez       

Otin (64’)
15   Matheus Henrique       

Lafita (76’)
16   Suarez       

Adria (84’)
   
 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 12 
Fecha:  11/11/2018      Hora:  17:00 h  
Teruel
1     Valera
2     Diego
3     Navarro
4     Cabetas
5     Duran
6     Marcos
7     Lorente
8     Diez
9     Gauna
10     Dieste
11     Santiago
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Etayo Herrera, Gorka
Asistente :     Conde Pérez, Yuval
Asistente :     Zugazagoitia Garcia, Iñigo
Barcelona B
 JOKIN
 Moussa
 Chumi
 Cuenca
 Jaime
 Busquets
 Perez
 Rodriguez
 Mujica
10   Morer
11   Collado

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

14   Borja Vicent       

Marcos (60’)
16   Akieme       

Santiago (69’)
15   Alberto       

Lorente (77’)
GOLES
1-0     Dieste (42’)

TARJETAS
Marcos (61’)     
Diez (65’)     
Valera (84’)     
Borja Vicent (86’)     
Akieme (90’)     
Diego (90’)     
Perez (53’)     
Chumi (57’)     
Ballou Jean Yves (90’)     
Cuenca (90’)     

ESTADIO: Campo Pinilla



Ciudad:
Fecha: 11 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Garcia Pimienta, Fco Javier

SUSTITUCIONES

17   Ballou Jean Yves       

Morer (62’)
16   Puig       

Busquets (76’)
18   Abel Ruiz       

Mujica (82’)
   

0 comentarios