Blogia
ma+s

4.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 12

4.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 12

4.11.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 11

SD HuescaSD HUESCA 1-1 GETAFE

Fecha:  04/11/2018      Hora:  18:30 h  
Huesca
25     Aleksandar
3     Etxeita
4     Ruben Afonso
6     Moi Gomez
7     David
9     Juan Camilo
14     Pulido
15     Akapo
21     Serdar
23     Damián Marcelo
24     Miramon
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Martínez Munuera, Juan
Asistente :     Barbero Sevilla, Diego
Asistente :     Noval Font, César Manuel
4º Arbitro :     Escriche Guzmán, Sergio
:     Cordero Vega, Adrián
:     Cerezo Parfenof, Antonio Luis
Getafe
13   Soria
 Dakonam Ortega
 Vitorino Antunes
 Cabrera
 Angel
11   Amath
18   Mauro Wilney
19   Jorge Molina
20   Nemanja
22   Damian Nicolás
24   Foulquier

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

11   Gallar       

Serdar (71’)
12   Samuele       

Juan Camilo (80’)
17   Christian       

Moi Gomez (87’)
GOLES
1-0     Etxeita (49’)
1-1     Jorge Molina (90’)

TARJETAS
Miramon (22’)     
Damián Marcelo (59’)     
Ruben Afonso (73’)     
David (73’)     
Gallar (84’)     
Angel (53’)     
Damian Nicolás (84’)     
Dakonam Ortega (90’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz



Ciudad: Huesca
Fecha: 04 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Bordalas Jimenez, Jose

SUSTITUCIONES

8   Portillo       

Amath (58’)
17   Robert Ibañez       

Foulquier (68’)
7   Mata       

Angel (68’)
Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 11 

Cruel igualada para el Huesca

Los azulgranas se han adelantado con gol de Exteita pero Jorge Molina ha empatado para el Getafe en el tiempo añadido (1-1). El punto les mantiene en la última posición.

Sirva el partido de este domingo como ejemplo de ese dicho que reza que a perro flaco todo son pulgas. La Sociedad Deportiva Huesca se ha quedado a menos de cuatro minutos de certificar su primera victoria como local, que ha arruinado Jorge Molina en una acción individual con el Getafe volcado y que ha significado el definitivo empate (1-1). Es una igualada cruel, severo golpe moral para un equipo altoaragonés que, dentro de un partido tosco y disputado, hizo merecimientos suficientes de cara a obtener el premio del tan deseado triunfo.

El gol madrileño ha llegado prácticamente en la única oportunidad clara de los visitantes. El Huesca estaba sujetando bien el choque. No ha dejado rendijas a la ofensiva final de su oponente, que aprovechó el juego de espaldas del tanque Molina, en una de sus especialidades, y tuvo que sufrir un triste desenlace que enmaraña más su posicionamiento en la tabla. Cuando estaba tan cerca. Cuando la victoria quería asomar en la estadística oscense, el castillo se desmoronó para dejar helado al equipo y sus aficionados. Por el momento tampoco la suerte está de su lado. Diez jornadas sin ganar y el Huesca obligado a encajar el mazazo para resurgir de sus cenizas en próximas batallas. Seguirá colista a 4 puntos de la permanencia. Al menos se puede aferrar a que la distancia no es abismal. Algo es algo, aunque ahora mismo es difícil adentrarse en un enfoque optimista. Ni siquiera le ha bastado a los aragoneses con firmar un partido más que digno. La situación es dura. Pero conviene no flagelarse. Queda un mundo y con la llegada del nuevo entrenador es apreciable la mejoría.

Francisco Rodríguez entendió que el de este domingo era un partido para cocinarlo a fuego lento. La prisa es siempre un mal compañero de viaje, y más cuando tu situación clasificatoria refleja un panorama poco alentador y enfrente está el pétreo Getafe, que además se está especializando en dar disgustos como visitante. Por eso, el técnico azulgrana decidió continuar con el esquema de tres centrales que había introducido en Sevilla, con objeto de aportar una mayor consistencia en un equipo que en los últimos compromisos se ha ido deshaciendo más por sus desaciertos que por las bondades del contrario. Los errores suponían una rémora importante que el preparador andaluz, nuevamente, trató de frenar metiendo más soldados en la retaguardia.

Y lo ha conseguido en los primeros 45 minutos. Pero también el Getafe lo que estaba buscando. Porque el planteamiento de Bordalás, el habitual, responde a unas consignas claras que se adaptaban al choque. Que no se juegue a nada y que los minutos vayan pasando. A medida que el cronómetro avance, el enemigo, en este caso el Huesca, se irá desesperando. Ya llegará nuestro momento. Suele llegar. El mérito local ha sido evitarlo durante casi todo el partido. Molina y el minuto 91 es el casi.

La salida al verde de los anfitriones ha sido positiva. Intensidad, concentración y ganas de vencer al fin en El Alcoraz. Sin correr riesgos añadidos, por supuesto. Aún así, enseguida el Huesca se ha acercado a la meta de David Soria. Lo ha hecho a través de un robo adelantado de Gürler, que esperó el desdoble de Miramón para que el lateral intentara disparar, forzando el córner la zaga azulona (de blanco ayer). Y aún se ha sacado desde la esquina por segunda vez, consecutivamente. Los de casa querían. Sin un fútbol de orfebrería, sin delinear cada jugada, el Huesca ha seguido rondando el área madrileña. Como en una acción embarullada, con un rechace que ha ido a buscar Gürler y ha encontrado, si bien entre Cabrera y el portero Soria han abortado el peligro. Como también Pulido en el lado contrario del campo, al lanzarse al suelo para tapar el chut de Molina, presto a engatillar. Resultó providencial la anticipación del defensa azulgrana, puesto que si el ariete del Getafe engatilla en condiciones estás muerto. Sobra decir que está probada su eficacia.

Este tímido acercamiento ha sido el único síntoma de peligro visitante en todo el primer acto. El Huesca, por su parte, sí que ha tenido capacidad para al menos inquietar un poco a los de Bordalás, quien seguro que se sentía a gusto en el banquillo. El choque no daba mucho de sí. Todo estaba saliendo según el guión previsto por el entrenador alicantino. Aunque en la recta final del período la escuadra altoaragonesa ha acertado a poner cerco a la meta visitante. Lo ha probado Cucho, después Ferreiro desde lejos, a continuación Semedo de cabeza en el enésimo saque de esquina y ya en el tiempo de prolongación Musto y Moi Gómez, en dos rechaces consecutivos, han estrellado sus potentes latigazos en el muro getafense. En el símil pugilístico, a los puntos se estaba imponiendo el boxeador anfitrión. El marcador no decía nada al respecto: 0-0 y jugadores a vestuarios.

Etxeita y David Soria se convirtieron en los protagonistas del renacer del partido –vaya que sí ha renacido–. El central vasco del Huesca ha cabeceado en el minuto 48 con precisión, el gol parecía inevitable. Hasta que ha volado el guardameta del Getafe para sellar su arco. La oportunidad había sido inmejorable. O no. Y es que no habían pasado ni 60 segundos cuando Etxeita bombardeaba con otro testarazo en balón servido desde el córner (1-0).

El Huesca se ha plantado en un escenario que le resultaba ya desconocido: la ventaja en el marcador. Pero en un primer instante no ha pensado en guardar el resultado. La oleada azulgrana tras el descanso ha continuado con una carrera de Akapo por el sector izquierdo que acabó siendo obstaculizada por Djené. Cucho ha finalizado con un golpeo al largo que, con apuros, ha desviado Soria. El VAR ha entrado en escena y su decisión ha sido que se botara el córner. Cuanto menos, polémica decisión; el contacto ha existido sobre Akapo.

En la mejor fase del Huesca ha aparecido de nuevo Etxeita, agigantado por el tanto y por lucir el brazalete de capitán (ya lo hizo en Sevilla). Esta vez ha tenido fe para ir a conectar un balón suelto que, en efecto, ha rematado. Y David Soria ha vuelto a demostrar lo buen portero que es.

A partir de ahí sí que el Huesca ha decidido ser más contemplativo. Ha retrasado unos metros sus líneas y ha esperado alguna salida al contragolpe para sentenciar. Bordalás ha dado entrada a Mata por Ángel y Francisco ha situado a Gallar y Longo y ha hecho debutar a Rivera. Sobre la hierba apenas sucedían cosas que reseñar, lo cual era buena noticia para los oscenses. Como que Arambarri mandara al limbo una falta directa en gran posición. El reloj marcaba el minuto 75. Poco a poco se iba atisbando la posibilidad de ganar. Habría dejado de ser una posibilidad y se habría convertido en realidad si Soria no despeja en su duelo particular con Ferreiro, que ha recibido de Akapo –tras regate y galopada por la izquierda–.

El Huesca ha intentando imitar lo que tan bien ejecuta el Getafe, esa alta capacidad que tiene para cerrar los partidos con el marcador en su beneficio. Cerca estuvo de calcarlo. Muy cerca. Pero no. Jorge Molina ha montado el lío y lo que podía ser una victoria crucial se ha transformado en un empate que duele. Por cómo se ha producido es hiriente, y eso preocupa más que la pérdida de dos puntos. El Huesca tendrá que ir a recuperarlos a Vitoria, aunque primero deberá levantarse. Ese impulso que tanto añoraba se le ha volatilizado de entre las manos.

 

FICHA TÉCNICA:

SD Huesca (1): Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo, Musto, Moi Gómez (Rivera, 87), Gürler (Gallar, 70), Ferreiro y Cucho Hernández (Longo, 80).

Getafe CF (1): David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier (Rober Ibáñez, 70), Amath (Portillo, 58), Ángel (Mata, 70) y Jorge Molina.

Goles: 1-0 min. 49: Etxeita. 1.1 min. 91: Jorge Molina.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amarilla a los locales Miramón, Musto y Gallar; y a los visitantes Ángel, Damián Suárez y Djené.

Incidencias: Partido de la jornada 11 de Primera División disputado en el estadio de El Alcoraz ante 6.420 espectadores.

4.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 12 PARTIDO OFICIAL Nº 3395 REAL ZARAGOZA 0-2 GRANADA

4.11.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 12

PARTIDO OFICIAL Nº 3395

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 0-2 GRANADA

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 12 
Fecha:  04/11/2018      Hora:  20:30 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
2     Benito
3     Lasure
5     Diogo
6     Simone Damiano
8     Pombo
12     James Omonigho
15     Oliver
16     Eguaras
20     Gual
21     Zapater
0 2

ÁRBITROS

Principal :     Vicandi Garrido, Iñaki
Asistente :     Vaquero Agama, Mateo N
Asistente :     Perez de Colosia Alonso, David
4º Arbitro :     Catalá Ferran, Albert
Granada
 Rui Tiago
 Alex Martinez
 Martinez
 Sanchez
 Vadillo
 Federico
 Pozo
11   Rodri
14   Vico
16   Victor Diaz
19   Montoro

ENTRENADOR

Alcaraz Gonzalez, Luis Lucas

SUSTITUCIONES

24   Muñoz       

Simone Damiano (28’)
22   Delmas       

Oliver (46’)
29   Soro       

Gual (74’)
GOLES
0-1     Vico (15’)
0-2     Vadillo (37’)

TARJETAS
Benito (36’)     
Benito (42’)     
Cristian Alvarez (45’)     
Federico (47’)     
Montoro (61’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 04 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Martinez Penas, Diego

SUSTITUCIONES

15   Nicolas Diego       

Vadillo (63’)
23   Alberto       

Federico (68’)
20   Gustavo Adrian       

Rodri (82’)
   
  

R.Zaragoza 0-2 Granada 

39 % Posesión 61 %
0 remates poste 0
4 remates a puerta 5
2 remates paradas 4
6 remates fuera 4
3 remates otros 1
1 tarjetas amarillas 2
1 tarjetas rojas 0
7 faltas recibidas 21
21 faltas cometidas 8
114 balones perdidos 116
49 balones recuperados 57
0 fueras de juego 4
0 penaltis 0
2 intervenciones portero 4

0 propia puerta 0

 

La crisis no cesa y el Real Zaragoza cae a descenso tras perder 0-2 ante el Granada, nuevo líder

Dos goles rápidos en la primera parte liquidaron a los blanquillos, que jugaron con uno menos medio partido por expulsión de Benito.

El Real Zaragoza aumentó el grado de su crisis y cayó por 0-2 ante el Granada, nuevo líder de la categoría, en un partido de alta exigencia que no supo afrontar en ningún momento bajo la batuta del nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, que suma así su segunda derrota en dos choques al frente del cuadro aragonés. De este modo, la longitud de la mala racha se alarga a 8 jornadas sin ganar, habiendo sumado solo 3 de los últimos 24 puntos.

El partido fue una pesadilla para los zaragocistas desde el mismo pitido inicial. Durante el primer cuarto de hora porque se manifestaron millones de nervios, de imprecisiones, de vértigos en los futbolistas blanquillos, incapaces de hilvanar una sola jugada, muertos en la bañera ante la responsabilidad que acometían al nacer el choque en puestos de descenso. Y, a partir del minuto 15, cuando el Granada marcó el 0-1, porque vieron que iban a ser incapaces de optar a cualquier rédito en una noche tan exigente. Los andaluces gobernaron el juego a su antojo. Con el balón, sin el balón, a través del otro fútbol (con la connivencia de un árbitro permisivo, el vasco Vicandi), jugando al trote o acelerando la circulación cuando les convino.

El 0-2 que aparecía en el marcador al descanso hablaba solo. Era la constatación en hechos de lo que había puesto sobre el césped un equipo y el otro. El Real Zaragoza no tuvo fluidez nunca, con errores monumentales en el pase de Eguaras, de Zapater, de Igbekeme, un centro del campo obturado e inerte siempre. Con Buff desconectado cuando debía ser la conexión con la delantera, lleno de apatía en las pelotas que cayeron por su zona. Y con Pombo y Gual aislados, sin suministro. Atrás, la defensa, fue un flan. Llegaron dos goles como pudieron ser un par más. En definitiva, que la cosa nació torcida desde el principio y así fue derivando con el paso del crono.

Vadillo ya avisó en el minuto 13 de lo que venía, con un chut desde la frontal del área, tras error de Zapater, que rechazó como pudo Cristian Álvarez. Enseguida, Fede Vico fabricó el primer tanto andaluz. Remató desde lejos de nuevo Vadillo, volvió a detener sin atajar Álvarez y, sorprendentemente, llegaron dos jugadores visitantes al rechazo sin que los defensores blanquillos reaccionasen. Vico batió por alto a bocajarro al portero argentino y abrió la caja de Pandora.

El Zaragoza replicó a través de Pombo en el 17, en la única acción de ataque de todo el primer tiempo con catalogación de potable. El canterano sacó un chut seco desde lejos que Rui Silva sacó a córner por encima del larguero cuando la pelota iba dentro. Fue un espejismo. Ya no habría nada más que anotar en la ofensiva aragonesa, salvo una chilena fallida de Grippo tras ese saque de esquina que detuvo el guardameta granadinista sin problemas. El central zaragocista se lesionó poco después de mala manera, en la rodilla derecha, y tuvo que ser suplido por Álex Muñoz.

Todo lo demás lo hizo el Granada. Vadillo, una pesadilla para Lasure y toda la zaga, se metió hasta el palo en otra acción letal pero, en esta ocasión, su disparo lo despejó con un pie Cristian Álvarez bajo palos en el minuto 26. En el 34, otro centro del mismo atacante visitante golpeó en la mano de Verdasca pero, afortunadamente, Vicandi no vio penalti y si involuntariedad. Y en el 37, en pleno desbarajuste blanquillo, Vadillo marcó el 0-2 en una falta directa desde 25 metros que se coló cerca de la escuadra derecha con clase. El golpe al hígado del Real Zaragoza era ya de K.O. técnico. 

Por si faltaba algo para agravar las sensaciones de impotencia ante un rival que iba para líder de la categoría con este triunfo, Benito, alterado todo el partido, fue expulsado antes del descanso por dos amarillas vistas en apenas 7 minutos, fruto de la frustración. El Zaragoza se quedaba con uno menos más de medio partido.

Tras el intermedio, Alcaraz dejó en la ducha al ido Buff y metió a Delmás para recomponer la línea defensiva. Tocaba apelar a una heroica que, por lo visto hasta entonces, no tenía apenas feligreses entre el zaragocismo. El Zaragoza lo intentó en el arranque de la segunda parte, a base de casta, de corazón, en franca inferioridad tanto de piezas como, sobre todo, en el marcador y el juego. Forzó dos faltas al borde del área, gemelas a la que provocó el 0-2 para los visitantes. En la primera, en el 48, Rui Silva le sacó el gol a Zapater en una palomita preciosa, junto al palo. En la segunda, el balón se le marchó al capitán ejeano demasiado arriba.

Esa efervescencia duró apenas 8 minutos y, lamentablemente, no tuvo efectos reales en el marchamo del partido. El Granada aguantó con comodidad ese empujón, sin sufrir demasiado. Víctor Díaz, desde 20 metros, lanzó el primer disparo nazarí en la segunda parte cuando se cumplía el minuto 55, pero su derechazo potente se marchó alto ligeramente. Poco a poco, el Granada volvió las aguas al cauce que le venía bien a su enorme superioridad. Buena colocación de los de Diego Martínez, apoyos constantes en la cobertura y en la salida del balón, y el Zaragoza sufriendo porque a su intento de resurrección le faltaba chispa y un hombre sobre el campo que, en tales coordenadas, se notaba una inmensidad.

Gual se perdía en individualidades, Pombo luchaba solo contra el mundo. Igbekeme y Zapater intentaban subir balones arriba sin ningún éxito. Eguaras mostraba un día más que la pubalgia lo ha deteriorado seriamente. El Real Zaragoza vio pasar los minutos sin soluciones a sus severos problemas. Mientras, el Granada decidió asegurar su botín y no arriesgar en ataque lo más mínimo. Lo tenían muy sencillo, a ciencia cierta, porque apenas tenían rival. Así, tras un largo tramo de juego insulso, se alcanzó el último cuarto de hora del envite con el público cada vez más chillón por motivos que no necesitaban explicación. Muchos seguidores abandonaron las gradas con mucha antelación, hundidos en su ánimo.

Los que se quedaron, tras mostrar su desaprobación en varias fases, acabaron con la mofa de los ‘olés’ al propio equipo cuando tocaba y tocaba la pelota sin profundidad en la zona de zagueros. Esa sorna hiriente que, de vez en cuando, el zaragocismo emana en días de hiel. ‘Esa camiseta no la merecéis’ fue otro grito que surgió desde el mismo fondo de animación a falta de 5 minutos. La fractura empezó a sentirse irremediablemente. El lío, tras 8 jornadas sin vencer y con la clasificación denunciando ya que el Zaragoza está en zona de descenso, estaba armado. El partido hacía mucho rato que no existía. Lo del terreno de juego era secundario, un esperpento alejado del objetivo de este proyecto de Lalo Arantegui, el ascenso a Primera División. Lo mejor de la segunda parte fue que el Granada no quiso hacer más profunda la herida futbolística con un marcador más amplio. Le bastaba el claro 0-2 para irse a casa en lo más alto de la tabla. Y aun así, sin querer, Montoro estuvo en un tris de marcar el 0-3, solo en el área en el minuto 90, pero su remate lo sacó bajo palos Álex Muñoz para evitar un epílogo todavía más cruento.

La bulla del final fue de las de órdago a la grande. Gritos de ‘fuera, fuera’, pañuelos de bronca y alusiones al palco. Lo que dicta el prospecto en las circunstancias que acontecen en el Real Zaragoza de noviembre de 2018. Todos los jugadores, excepto Verdasca (que se fue al vestuario) aguantaron el chaparrón en el césped e, incluso, fueron a agradecer al rincón de animación su apoyo. También acudió allí Alcaraz. Feo gesto el del portugués que no pasó desapercibido para la gente de Preferencia, que se lo censuró. Fue un final feo, de esos que hacer presagiar días duros en los intestinos del club en lo sucesivo.

La crisis no cesa. No remite sino que aumenta. El fútbol está haciendo desembocar al Real Zaragoza a una situación imprevista, indeseada a más no poder. El equipo es el 19º, cuarto por la cola y necesita un reseteo urgente ante lo que de esta nueva derrota ante el Granada emana.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Grippo (Álex Muñoz, 28), Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Igbekeme, Buff (Delmás, 46); Pombo y M. Gual (Soro, 75).

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Álex Martínez; Montoro, Fede San Emeterio (Alberto Martín, 68); Fede Vico, Pozo, Vadillo (Nico Aguirre, 63); y Rodri (Adrián Ramos, 82).

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Expulsó a Benito por doble amarilla (36 y 43). Amonestó a Cristian Álvarez (45), Fede San Emeterio (47) y Montoro (61).

Goles: 0-1, min. 15: Fede Vico. 0-2, min. 37: Vadillo.

Incidencias: Noche fría en Zaragoza, con 11 grados y un viento molesto. El césped de La Romareda presentó un aspecto excelente. En las gradas hubo alrededor de 20.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Gerardo Molina, vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, y por los exjugadores Totó y Esquerdinha, todos fallecidos durante la semana previa.

 

4.11.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 10

BARCELONA B 1-1 CD EBROCD Ebro

CONQUENSE 2-1 CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 3-1 SD EJEA

 

Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 11 
Fecha:  03/11/2018      Hora:  18:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Lacruz
3     Garde
4     Andriu
5     Mingotes
6     Moustapha
7     Ramon
8     Oscar
9     Adria
10     Lafita
11     Otin
3 1

ÁRBITROS

Principal :     Calderiña Pavon, Carlos
Asistente :     Mira García, Jesús Manuel
Asistente :     Mas López, Bernat
Valencia-Mestalla
 Bernad
 Molina
 Centelles
 Roman
 Hugo
 Muñoz
 Blanco
 Esquerdo
 Fran
10   Lee
11   Andres

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

14   Sanchez       

Lafita (64’)
17   Rami       

Adria (77’)
18   Rubio       

Ramon (89’)
GOLES
1-0     Moustapha (37’)
2-0     Otin (41’)
3-0     Adria (45’)
3-1     Escobar (87’)

TARJETAS
Oscar (14’)     
Otin (69’)     
Moustapha (84’)     
Roman (17’)     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 03 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Grau Piles, Miguel

SUSTITUCIONES

14   Racic       

Esquerdo (54’)
15   Escobar       

Molina (66’)
17   Miguel Angel       

Andres (72’)
Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 11 

 

 

Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 11 
Fecha:  04/11/2018      Hora:  12:00 h  
Conquense
1     Marqueta
2     Arroyo
3     De Pedro
4     Rey
5     Jon
6     Fran
7     Jorge
8     Rubio
9     Jairo Carcaba
10     Lozano
11     Gerica
2 1

ÁRBITROS

Principal :     Rodriguez Carpallo, Hector
Asistente :     Perea Romero, Alain
Asistente :     Muresan , Sergiu Claudiu
Teruel
 Valera
 Diego
 Aspas
 Cabetas
 Duran
 Borja Vicent
 Dieste
 Santiago
 Becerra
10   Diez
11   Akieme

ENTRENADOR

Ayllon Regidor, Luis

SUSTITUCIONES

14   ADIGHIBE       

Gerica (55’)
17   Diego       

Jorge (66’)
16   Parera       

Rubio (81’)
GOLES
1-0     Lozano (6’)
2-0     Jairo Carcaba (32’)
2-1     Diego (60’)

TARJETAS
Rey (17’)     
Gerica (54’)     
Rubio (77’)     
Aspas (42’)     
Cabetas (50’)     

ESTADIO: Estadio Municipal La Fuensanta



Ciudad: Cuenca
Fecha: 04 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

16   Gauna       

Becerra (18’)
18   Sanchez       

Aspas (46’)
17   Lorente       

Akieme (46’)


 

Ficha de Partido Temporada 2018/2019 | Jornada 11 
Fecha:  04/11/2018      Hora:  17:00 h  
Barcelona B
1     JOKIN
2     Morer
3     Mingueza
4     Cuenca
5     Miranda
6     Busquets
7     Perez
8     Puig
9     Mujica
10     Collado
11     Abel Ruiz
1 1

ÁRBITROS

Principal :     Alemán Pérez, Alexandre
Asistente :     Arencibia Medina, Francisco José
Asistente :     Ramírez Ramos, Aitor
Ebro
 SALVA
 Amelibia
 Ferrone
 Diana
 Ubay
 Toscano
 Garcia
 Stoeten
 Gonzalez
10   Cortes
11   Alves

ENTRENADOR

Garcia Pimienta, Fco Javier

SUSTITUCIONES

15   Moussa       

Abel Ruiz (75’)
17   Ballou Jean Yves       

Morer (80’)
16   Orellana       

Puig (90’)
GOLES
1-0     Mujica (14’)
1-1     Stoeten (54’)

TARJETAS
Puig (58’)     
Busquets (59’)     
Amelibia (65’)     
Ferrone (69’)     
Martinez (74’)     
Diana (83’)     
Cortes (87’)     
Stoeten (89’)     

ESTADIO: Miniestadi



Ciudad: Barcelona
Fecha: 04 de noviembre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

14   Martinez       

Garcia (53’)
16   Mainz       

Toscano (70’)
15   Fernando       

Amelibia (80’)
 

0 comentarios