Blogia
ma+s

21.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 10

21.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 10

21.10.2018 – LIGA 1ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 9

SD HuescaSD HUESCA - ESPAÑOL

 Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 9 
Fecha:  21/10/2018      Hora:  18:30 h  
Huesca
25     Aleksandar
4     Ruben Afonso
6     Moi Gomez
9     Juan Camilo
11     Gallar
12     Samuele
14     Pulido
15     Akapo
19     Luis Ezequiel
23     Damián Marcelo
24     Miramon
0 2

ÁRBITROS

Principal :     Prieto Iglesias, Eduardo
Asistente :     Martinez Munuera, Miguel
Asistente :     Villate Martinez, Aitor
4º Arbitro :     Bueno Prieto, Fernando
:     Sánchez Martínez, José María
:     Cordero Vega, Adrián
Espanyol
13   Diego Lopez
 Victor Sanchez
 Borja
 Sergio Garcia
12   Didac Vila
15   David López
16   Javi Lopez
17   Hernan Asensio
21   Roca
22   Hermoso
23   Granero

ENTRENADOR

Rodriguez Vilchez, Francisco Javier

SUSTITUCIONES

8   Melero       

Juan Camilo (46’)
7   David       

Gallar (56’)
21   Serdar       

Damián Marcelo (73’)
GOLES
0-1     Borja (40’)
0-2     Borja (63’)

TARJETAS
Damián Marcelo (57’)     
Luis Ezequiel (67’)     
Miramon (90’)     
Granero (38’)     
Hermoso (67’)     
Didac Vila (72’)     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz

 

Ciudad: Huesca
Fecha: 21 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Ferrer Sicilia, Juan Francisco

SUSTITUCIONES

19   Piatti       

Hernan Asensio (64’)
11   Leo Baptistao       

Sergio Garcia (73’)
14   Melendo       

Borja (86’)
   

Estreno fallido de Francisco en un Huesca que vuelve a perder en casa

El Espanyol del ex técnico Rubi se lleva los tres puntos ante un conjunto local que se deshizo tras el primer tanto de Borja Iglesias.

Estreno fallido de Francisco Rodríguez como entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, que ha vuelto a caer en su estadio, en El Alcoraz. Lo ha hecho contra el Espanyol del venerado Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, cuyo equipo ha sabido aprovechar a la perfección las grietas que le ha concedido el conjunto altoaragonés. En el único acercamiento reseñable de la primera parte, Borja Iglesias ha puesto en ventaja a los suyos. Los de casa han acusado los nervios de su mal posicionamiento en la clasificación y ya no han sabido cómo remar contracorriente hacia un resultado positivo.

Con esta son tres derrotas en El Alcoraz, donde los azulgranas han arañado un único punto. Se mantendrán en la última plaza, con los rivales directos distanciándose y las dudas intensificándose. Y es que pese al cambio de entrenador, el Huesca ha vuelto a mostrar grandes debilidades. Ofensivamente poca capacidad; defensivamente irregular. De este modo, el Espanyol, que va como un tiro con Rubi al frente, ha leído a la perfección el choque y ha esperado su momento para engatillar y apoderarse del botín completo.

Con nuevo inquilino en el banquillo, se esperaba el primer once azulgrana como una declaración de intenciones por parte de Francisco Rodríguez. Había manifestado el almeriense que quería un Huesca valiente y desde luego que cumplió la premisa en cuanto a los nombres aportados para el equipo titular. Longo y Cucho Hernández como dupla de ataque, con Chimy Ávila y Gallar en las bandas. En la medular, Musto con Moi Gómez como responsable de la construcción del juego. En definitiva, una formación muy ofensiva que no se ajustó al esquema habitual propugnado por el actual entrenador en anteriores plazas (4-2-3-1). Enfrente, un Espanyol con varios retoques: Hernán Pérez desplazó a Baptistao y Víctor Sánchez formando en la zona central junto a Marc Roca y Granero.

Se apreciaron diferencias respecto a los anteriores compromisos del Huesca en casa, con Leo Franco en la dirección técnica. Más intensidad, presión media y disputando cada balón como si fuera el último. Ello se ha notado especialmente en el número de faltas. Los altoaragoneses rascaban. Después de dos derrotas y un empate en El Alcoraz, después de tan pobre bagaje productivo y también futbolístico, no querían caer en los mismos errores en un encuentro ya de alta trascendencia encaminado a escapar del agujero de la tabla.

El Huesca no ha dejado mover la pelota con comodidad al Espanyol. Apenas ha aparecido Marc Roca en la primera mitad. Tampoco los de Francisco han sido un prodigio con el balón en los pies. Al menos han intentado generar superioridades en las alas, especialmente por la derecha con Miramón y Gallar. Este último ha puesto a prueba a Diego López en el minuto 16, con un golpeo seco que ha desviado el meta perico a córner. Poco después lo ha intentado Longo, tras envío largo y sombrero a su marcador. El lanzamiento al palo corto lo ha blocado con seguridad el exmadridista.

Esos fogonazos del Huesca no han tenido continuidad. El choque ha entrado en una fase sin brillantez en ninguno de los dos lados del campo. Todo parecía apuntar a un tiempo de descanso en igualada. Nada más lejos de la realidad. Como a los azulgranas les crecen los enanos, un desajuste defensivo ha permitido al Espanyol ponerse por delante en el marcador. Miramón cierra al centro, Didac entra a la espalda de Cucho, que intentaba tapar la posición del lateral, centro raso, medido, y Borja Iglesias solo tiene que empujar el cuero. Puñetazo directo al mentón. A pesar de los pesares, un tuya-mía entre Cucho y Gallar ha hecho alcanzar a este la línea de fondo, si bien su envío elevado no lo ha podido conectar Chimy Ávila. Ahí ha muerto el primer parcial. La cosa pintaba en bastos. Una vez más.

Francisco ha intentado reaccionar situando a Melero por Cucho Hernández. Longo contaría ahora con la colaboración de Chimy Ávila y Gallar en una línea de tres atacantes. A continuación Ferreiro ha relevado a Gallar. La idea se ha mantenido. Y el marcador igual, ya que el VAR ha dictaminado que Víctor Sánchez estaba en posición antirreglamentaria, cuando ha recibido un gran servicio de Sergio García y ha batido por bajo a Jovanovic.

El tanto anulado no ha espoleado al Huesca. De hecho, el Espanyol ha empezado a avisar de lo que era capaz de hacer al contragolpe. Además, si juegas con fuego normalmente te quemas, y un robo adelantado de los visitantes ha fabricado una jugada vertiginosa que el exzaragocista Borja Iglesias ha finalizado con clase, picando el cuero ante la salida de Jovanovic a la desesperada.

Desde el 0-2 (minuto 63), broncas, amagos de tangana, faltas y más faltas. El Huesca empezaba a estar desquiciado y al Espanyol no le importaba en absoluto que las acontecimientos giraran hacia ese fútbol subterráneo y oscuro. Con su notable ventaja, los barceloneses solo debían esperar que el cronómetro avanzara. No en vano, los de casa no les hacían ni cosquillas. Ha dado igual quien saltara de refresco al campo o que Francisco modificara el posicionamiento de sus peones. En ataque, apenas ha habido síntomas de peligro. Y es que se sentía en mayor grado de cercanía que los blanquiazules (este domingo de amarillo) podían resquebrajar nuevamente la red azulgrana.

En la recta final el Huesca ha dado un arreón de orgullo, con Ferreiro y Gürler más activos en los costados. Aún así, todo se ha resumido en varios lanzamientos lejanos que, o bien se han estrellado en la muralla del Espanyol o bien se han ido directamente a la grada. 

Las continuas interrupciones y la mediación del VAR han provocado que el árbitro prolongara nueve minutos el choque. Lo único que se ha conseguido es estirar la agonía del Huesca, sin opciones de puntuar en otro nuevo encuentro como local que tal vez haya dejado una mejor versión en la primera mitad. A partir del 0-1, idénticos problemas: falta de pegada, bisoñez, debilidad mental, imprecisiones. Francisco Rodríguez, al menos en su partido inaugural, no ha sido el salvador de una escuadra altoaragonesa que continúa a la deriva. El futuro inmediato aguarda para los aragoneses una salida de ardua dificultad al Sánchez Pizjuán, donde le recibirá el Sevilla. Por lo visto este domingo no parece que sea el escenario ideal para venirse arriba. Eso sí, hasta la fecha la liga de Primera División se está destacando por las sorpresas. ¿Tendrá capacidad para conseguirlo el Huesca? La respuesta en el siguiente episodio de la temporada más especial que por el momento deja un regusto amargo.

Ficha técnica:

SD Huesca (0): Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo, Musto (Gürler, 73), Moi Gómez, Álex Gallar (Ferreiro, 56), Chimy Ávila, Cucho Hernández (Melero, 45) y Longo.

RCD Espanyol (2): Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Víctor Sánchez, Hernán Pérez (Piatti, 65), Borja Iglesias (Melendo, 87) y Sergio García (Leo Baptistao, 73).

Goles: 0-1 min. 40: Borja Iglesias. 0-2 min. 63: Borja Iglesias.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amarilla a los locales Musto, Chimy Ávila, Miramón, y a los visitantes Granero, Hermoso y Didac.

Incidencias: Partido de la jornada 9 de Primera División disputado en el estadio de El Alcoraz con más de 7.000 espectadores, alrededor de 400 seguidores del Espanyol, quienes en varias ocasiones gritaron “Huesca es de Primera”, gesto que aplaudieron los hinchas locales.


21.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 10 PARTIDO OFICIAL Nº 3393 Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 1-1 TENERIFE

21.10.2018 – LIGA 2ªDiv. 2018/19- JORNADA Nº 10

PARTIDO OFICIAL Nº 3393

Real Zaragoza SADREAL ZARAGOZA 1-1 TENERIFE

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 9 
Fecha:  21/10/2018      Hora:  20:00 h  
Real Zaragoza
1     Cristian Alvarez
3     Lasure
5     Diogo
8     Pombo
10     Ros
12     James Omonigho
18     Aguirre
21     Zapater
22     Delmas
24     Muñoz
29     Soro
1 1

ÁRBITROS

Principal :     De La Fuente Ramos, Oliver
Asistente :     Pescador Hernández, Daniel
Asistente :     Garcia Aguilera, Samuel
4º Arbitro :     Mallo Fernández, Eder
Tenerife
25   Dani
 Perez
 Hernandez
 Alberto
 Milla
 Bryan Josue
10   Suso
14   Carlos Ruiz
20   Undabarrena
21   Sanz De Miera
22   Mesa

ENTRENADOR

Idiakez Barkaiztegui, Joseba Imanol

SUSTITUCIONES

7   Jeison       

Soro (77’)
15   Oliver       

Pombo (91’)
4   Bruno       

Aguirre (93’)
GOLES
1-0     Ros (88’)
1-1     Bryan Josue (90’)

TARJETAS
Ros (30’)     
Diogo (35’)     
Muñoz (59’)     
Mesa (43’)     
Sanz De Miera (54’)     
Dani (86’)     
Garcia (86’)     
Carlos Ruiz (86’)     
Bryan Josue (86’)     

ESTADIO: La Romareda



Ciudad: Zaragoza
Fecha: 21 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Oltra Castañer, Jose Luis

SUSTITUCIONES

24   Garcia       

Mesa (61’)
7   Jhoao Leandro       

Suso (70’)
9   Filip       

Hernandez (88’)
   |

R.Zaragoza 1-1 Tenerife

51.4 % Posesión 48.6 %
1 remates poste 0
2 remates a puerta 2
0 remates paradas 1
8 remates fuera 4
1 remates otros 2
3 tarjetas amarillas 6
0 tarjetas rojas 0
11 faltas recibidas 12
12 faltas cometidas 11
138 balones perdidos 126
63 balones recuperados 66
1 fueras de juego 3
1 penaltis 0
0 intervenciones portero 1

0 propia puerta 0

 

Idiakez es cesado tras el empate del Real Zaragoza ante el Tenerife

Los canarios igualaron en el minuto 95 el 1-0 que había logrado Ros, de penalti, en el 87 y que parecía ganador.

No sale el Real Zaragoza de su mala racha de resultados, de su crisis de solvencia, que ya va para dos meses. El Tenerife se llevó un cruel 1-1 de La Romareda al igualar el marcador en la última jugada, ya en el minuto 95, por medio de Acosta de cabeza en una falta volcada al área. Justo en los minutos donde el zaragocismo celebraba todavía el 1-0, que parecía ganador, pues lo acababa de anotar Javi Ros de penalti en el 87, cuando el duelo ya se moría. De este modo, son ya 6 jornadas seguidas sin victorias, sumando solo 3 puntos de 18, lo que ha acarreado el despido de Imanol Idiakez al término del encuentro.

El primer tiempo transcurrió a bajo ritmo de principio a fin. Con los dos equipos pausados en su fase creativa, demasiado previsibles, en especial el Real Zaragoza. Nadie desbordaba porque nadie encaraba con fe y posibilidades de irse de sus marcas. No hubo por ello superioridades, opciones de paredes, de combinaciones rápidas que metieran el balón en el área. En el caso de los aragoneses, ese defecto duró todo el tiempo, sin remedio ni paliativo en el discurrir de los minutos. No hubo ni una sola ocasión de gol de las de verdad en la portería que defendió el inédito Dani Hernández, que ni se manchó la ropa. El hecho de que el Zaragoza jugase sin delanteros puros, con Pombo y Soro arriba en un rol forzado al máximo, tuvo mucho que ver con esta mácula. Una derivada de las bajas por lesión de Álvaro Vázquez, Gual, Toquero, Papunashvili… y de que los dos puntas que quedan en plantilla, Medina y Raí Nascimento, no entren por bien distintos motivos en los planes del día a día.

En el caso de los tinerfeños, la modorra duró 25 minutos, producto de su idiosincrasia cansina en el juego, casi andando en la fábrica del juego desde la medular. Como el Zaragoza no atacaba, ellos no sufrían y, ante su estado de necesidad (igual o más agudizado que el zaragocista), se sintieron cómodos en ese inicio del partido. Pero en el 26, Suso Santana descubrió que el Tenerife tenía mucho a ganar si exponía más. El capitán chicharrero se quedó mano a mano ante Cristian Álvarez en la primera fisura de la zaga local y su chut cruzado, que superó al portero, lo sacó bajo palos Álex Muñoz cuando el 0-1 se cantaba en las gradas. Ahí despertaron los insulares.

En poco rato, Acosta (min. 32) tuvo otro tanto en su bota derecha, tras un mal despeje de cabeza de Delmás a la corona del área. Por fortuna para los blanquillos, el chut a placer se le fue a la izquierda de la portería por dos metros. Y en el 35, el central Jorge Saenz, tras un balón colgado al área de segundas tras un córner, no resolvió bien una mala salida de puños de Cristian Álvarez, un error del guardameta al que La Romareda no está acostumbrada y que pudo costar caro. Ahí asomaron los primeros pitos de censura en las tribunas, el Zaragoza empezaba a hacer aguas atrás además de no tener ninguna mordiente en su vanguardia.

El descanso llegó entre preocupación, porque así no se podía ganar un partido tan vital como este. En la última acción, Delmás cabeceó forzado un córner de Zapater, pero el balón se le marchó alto por poco. Fue como una señal previa al intermedio para que los zaragocistas se pusieran las pilas alcalinas en toda su potencia. Sin llegar al área, sin disparar a puerta, sin forzar a los cinco zagueros canarios, el gol no iba a llegar de ningún modo. Había que cambiar todo, de cuajo. El 4-4-2 propuesto por Idiakez no daba resultado. Zapater y Aguirre por las bandas no daban soluciones, mal apoyados por Delmás y Lasure en este caso. Ros e Igbekeme, por el centro, no tenían imaginación ni cualidades para romper una media siempre en superioridad tinerfeñista. Así que arriba Pombo y Soro eran dos náufragos. Lo mejor, tras los 45 primeros minutos, era el 0-0. Pudo haber sido bastante peor si el Tenerife hubiera sido un rival con más veneno y rasmia.

Salió espoleado el Zaragoza de la caseta, como era menester. Lasure hizo dos subidas por su banda, por fin, eficaces. En la primera, su centro raso no llegó al remate letal de Pombo porque se cruzó Alberto providencialmente. Y en la segunda, doblando al citado Pombo, recibió su pase en el área y chutó por alto al primer palo, golpeando el balón la escuadra con Dani Hernández batido. Fue una pena que los blanquillos no se adelantasen ahí en el marcador. En apenas 2 minutos, habían logrado penetrar en la telaraña canaria como jamás lograron en la primera parte. Zapater también se enchufó para dar pases verticales que rompieran líneas. Igbekeme remató en el área un rechazo tras un córner, pero se interpuso la cabeza de un zaguero para evitar que el balón fuese al marco. Y en el córner consiguiente, Álex Muñoz cabeceó alto por centímetros. Había vida en esos primeros 10 minutos de la reanudación.

El Tenerife, a base de apretar y endurecer el partido, logró salir de las cuerdas. Y en el 60, ya con Naranjo sobre el césped en vez de Nano, asustó a Cristian Álvarez tras el acoso inicial de los locales. Suso Santana se fue en el área de Lasure y remató al lateral de la red, cerca del gol. Se entró en la última media hora con una fase de ida y vuelta bastante vistosa. La segunda parte era mejor, con mucho, que el pestoso primer periodo. Lo que ocurrió es que, según avanzó el reloj, a los dos equipos les entró el miedo a perder. El Zaragoza bajó el pistón inicial y el Tenerife, moviendo el banquillo por goteo y con interrupciones, quiso adormecer el ritmo del juego de nuevo, como al inicio. Cosas de la necesidad suprema de ambos, ubicados en los fondos de la tabla.

Idiakez no consideró mover el equipo con sustituciones y así se alcanzó la recta final del choque, con la misma estructura del inicio como apuesta ganadora. Quizá lo del banquillo no le solucionaba nada relevante al vasco. El ¡Idiakez, vete ya! comenzó a sonar en las gradas. A falta de 13 minutos, Medina suplió a Soro como primer sortilegio en pos del milagro del gol victorioso. Y el colombiano tuvo en su pie derecho el 1-0 en el  84, pero remató al aire un centro raso de Aguirre que solo había que empujarlo. Increíble yerro bajo palos, a bocajarro. Para su buen fario, segundos después, él fue el protagonista del increíble e injustificable penalti del portero tinerfeñista, Dani Hernández, que lo empujó con las dos manos descaradamente mientras el balón volaba. El árbitro lo vio y lo señaló.

In extremis, el Real Zaragoza podía volver a revivir. Javi Ros anotó la pena máxima en el 87 y el triunfo parecía quedarse por fin en casa. Nadie apostó un euro porque los canarios lograsen empatar. De la Fuente Ramos dio 5 minutos de aumento. Oltra, el entrenador visitante, metió a Malbasic a la desesperada. Idiakez, al contrario, intentó sujetar el crono y el juego con Buff y Perone. Pero los hados del destino cruzado y negativo están fijados con el Real Zaragoza. Con el tiempo ya consumido, una falta tonta que nunca debió hacer Álex Muñoz la colgó Milla al mogollón y Acosta cabeceó el 1-1. Era el 95. La desazón y el hundimiento llegaron para apagar de un solo riego a fila la euforia que se había desatado con el tanto de Ros.

Así que el epílogo no pudo ser más cruel. El 0-0 feo que imperó hasta faltando 3 minutos hubiese sido igual de dañino en puntos y clasificación. Pero este 1-1 que se obró en los estertores del duelo, por su formato, por su modo de ser, abrió aún más la herida por la que sangra el Real Zaragoza desde hace ya casi dos meses. No logra ganar. No sabe. No puede. Y el despeñamiento en la tabla es progresivo e inevitable. Un punto es renta insuficiente en las circunstancias que concurren. Y la cara del equipo no da buenas sensaciones en términos generales.

La gente se marchó a casa con un sofocón de aúpa. Con ese sentir de que el año se está torciendo, una vez más, de mala manera. El fútbol sigue hablando en este idioma tan suyo. Dejando en evidencia la insuficiencia del actual Real Zaragoza para ganar partidos. Solo 2 de 10. El equipo ya es 16º en el escalafón de Segunda y ahora se trabaja para encontrarle sustituto al destituido Idiakez.

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Álex Muñoz, Lasure; Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Aguirre (Perone, 92); Pombo (Buff, 90) y Soro (Medina, 77).

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Jorge Saenz, Héctor Hdez. (Malbasic, 88); Milla, Acosta, Undabarrena; Suso Santana (Joao Rodríguez, 71) y Nano (Naranjo, 60).

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Javi Ros (29), Verdasca (34), Nano (42), Jorge Saenz (54), Álex Muñoz (59) y Dani Hernández, (85).

Goles: 1-0, min. 87: Javi Ros, de penalti. 1-1, min. 95: Acosta.

Incidencias: Noche con excelente temperatura en Zaragoza, 21 grados y cielo despejado. El nuevo césped de La Romareda lució en un estado óptimo. En las gradas, alrededor de 22.000 espectadores.

El Tenerife empata en el 96’ y sentencia a Idiákez

El Real Zaragoza no detiene su caída libre y se mantiene a dos puntos del descenso. Javi Ros marcó de penalti en el 88’ y Acosta puso el empate.

El fútbol fue cruel con el Zaragoza y con Imanol Idiákez. Un gol de Acosta en el minuto 96 le dio al Tenerife un empate inesperado en La Romareda y anuló el resultado de una temeridad en forma de penalti que había cometido su portero a dos minutos del final. Fue un descuento desgraciado, que le hizo justicia al Tenerife, pero que deja al Zaragoza destrozado y a Idiákez en la calle.

Las bajas y ese clásico arrebato final de personalidad de los entrenadores amenazados de despido propiciaron un Zaragoza con cuatro novedades en la alineación (Delmás, Álex Muñoz, Aguirre y Soro), aunque de idénticas hechuras. Y así, el equipo aragonés estuvo a oscuras durante toda la primera parte. Tuvo más la pelota, pero su producción fue nula. Ni tuvo intención, ni desequilibrio, ni sorpresa. Ni en centro, donde Javi Ros no conectó nunca con Soro, ni tampoco en las bandas, porque sus laterales, como si estuvieran clavados a la posición, apenas cruzaron la divisoria. Toda su ofensiva se quedó en un cabezazo alto de Delmás a la salida de un córner a un segundo del descanso.

El Tenerife, mejor dispuesto, tuvo desde el principio el control del partido. Impuso su posicionamiento táctico, con esos tres centrales, dos carriles largos y tres volantes, y suyas fueron las mejores ocasiones. La más clara fue un disparo de Suso Santana en el minuto 27 que sacó bajo palos Álex Muñoz, tras un gran envío de Acosta a la espalda de Verdasca. Pero también hay que consignar un remate del propio Acosta después de un imprudente despeje de Delmás al centro del área.

El Zaragoza salió como un tiro en la segunda mitad, dispuesto a cambiar el signo del encuentro y estuvo a punto de conseguirlo muy pronto en un disparo de Lasure a la cruceta en el minuto 48. El lateral zurdo se quitó las ataduras y su mera proyección por la banda sirvió para incomodar al Tenerife. El equipo aragonés se fue creciendo con el aliento de su parroquia y, a base de corazón, fue capaz de crear un par de oportunidades, especialmente un disparo de James y un cañonazo marca de la casa de Pombo.

El Tenerife no tardó en capear el temporal, pero a Oltra no le gustó el escenario y ordenó dos rápidos cambios: Naranjo y el colombiano Joao Rodríguez sustituyeron a Nano Mesa y a Suso Santana para apretar al Zaragoza en la salida del balón y obligarle a jugar en largo, lo que no dejó de agradecer Undabarrena, que salió con un imán en la bota y le dio siempre sentido al fútbol del Tenerife.

También Idiákez movió el banquillo. Y a un cuarto de hora del final, ya a la desesperada, se jugó la baza de Medina. Al colombiano le faltó un centímetro para haber decidido el duelo a cinco minutos del final en un centro envenenado a Aguirre que se paseó por toda la boca de gol. Pero la insistencia tuvo premio, y en la acción siguiente el portero del Tenerife empujó de forma escandalosa e innecesaria a Medina a la salida de un córner, y un juez de línea se percató del clamoroso penalti. Quedaban dos minutos y Javi Ros no perdonó el regalo de Dani Hernández.

Pero cuando todo era felicidad en La Romareda, en el último instante de un descuento larguísimo, Acosta cabeceó una falta de Milla y le acabó de hacer las maletas de Idiákez.

 

21.10.2018 – LIGA 2ªB. 2018/19- JORNADA Nº 9

PERALADA 1-2 CD EBROCD Ebro

SABADELL-2 0 CD TERUELCD Teruel

SD EjeaSD EJEA 0-0 CORNELLA

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 9 
Fecha:  21/10/2018      Hora:  16:30 h  
Peralada
1     Vito
2     Lopez
3     Jordan Carlos
4     Nahuel Adolfo
5     Seungho
6     Sierra
7     Rodriguez
8     Paulino
9     Yhoan Many
10     Kevin Olivier
11     Duran
1 2

ÁRBITROS

Principal :     Domato Pedreira, Miguel
Asistente :     Bordoy Homar, Josep M
Asistente :     Guerrero Ribas, Adrian
Ebro
 SALVA
 Amelibia
 Ferrone
 Diana
 Ubay
 Fernando
 Gonzalez
 Stoeten
 Mainz
10   Cortes
11   Alves

ENTRENADOR

Pelach Nadal, Narcis

SUSTITUCIONES

17   Keita       

Yhoan Many (67’)
18   Pachon       

Rodriguez (67’)
15   Giorgi       

Seungho (71’)
GOLES
0-1     Gonzalez (8’)
1-1     Kevin Olivier (50’)
1-2     Cortes (64’)

TARJETAS
Lopez (57’)     
Kevin Olivier (60’)     
Quintero (90’)     
Diana (21’)     
Ubay (41’)     
SALVA (82’)     
Cortes (86’)     

ESTADIO: Camp Municipal d´Esports



Ciudad: Peralada
Fecha: 21 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Gonzalez Alvarez, Jose Manuel

SUSTITUCIONES

14   JAVI CABEZAS       

Ferrone (50’)
16   Garcia       

Fernando (50’)
15   Teo       

Ubay (66’)
   

 

Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 9 
Fecha:  21/10/2018      Hora:  17:00 h  
Ejea
1     Loscos
2     Mingotes
3     Rosales
4     Andriu
5     Catala
6     Moustapha
7     Lacruz
8     Oscar
9     Otin
10     Lafita
11     Suarez
0 0

ÁRBITROS

Principal :     Caparrós Hernández, Iván
Asistente :     Argente Millan, Cesar
Asistente :     Cornelles Vicente, Alberto Gabriel
Cornellà
 Sergio
 Pere
 Torres
 Goldar
 Lopez
 Abdoulaye
 Eloy
 Caballe
 Fernandez
10   Medina
11   Vilarrasa

ENTRENADOR

Fernandez Romo, Guillermo

SUSTITUCIONES

17   Ramon       

Otin (58’)
14   Sanchez       

Lacruz (66’)
18   Adria       

Lafita (85’)
GOLES

TARJETAS
Catala (37’)     
Moustapha (52’)     
Andriu (57’)     
Goldar (43’)     
Pere (55’)     

ESTADIO: Estadio Municipal



Ciudad: Ejea de los Caballeros
Fecha: 21 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Calm Sans, Xavier

SUSTITUCIONES

17   Pascual       

Torres (46’)
18   Carlos       

Fernandez (62’)
16   Ramirez       

Pere (79’)
  
Ficha de PartidoTemporada 2018/2019 | Jornada 9 
Fecha:  21/10/2018      Hora:  17:00 h  
Sabadell
1     Roberto
2     Oscar R
3     Nicolas
4     Coch
5     Ozkidi
6     Pedro
7     Felipe
8     Angel
9     Nestor
10     Dominguez
11     Rodriguez
2 0

ÁRBITROS

Principal :     Pastoriza Iglesias, Daniel
Asistente :     Landrove Lago, Ricardo
Asistente :     Domenech Escandell, Dario Cesar
Teruel
 Valera
 Diego
 Lou
 Cabetas
 Duran
 Alberto
 Lorente
 Akieme
 Becerra
10   Diez
11   Gauna

ENTRENADOR

Seligrat Bernal, Jose Antonio

SUSTITUCIONES

12   Gato       

Dominguez (70’)
16   Gonzalez       

Ozkidi (80’)
18   Edgar Hernandez       

Rodriguez (83’)
GOLES
1-0     Felipe (62’)
2-0     Angel (87’)

TARJETAS
Angel (55’)     
Diego (29’)     
Akieme (41’)     
Cabetas (59’)     
Duran (60’)     
Duran (74’)     

ESTADIO: Estadi Municipal Nova Creu Alta



Ciudad: Sabadell
Fecha: 21 de octubre de 2018

ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Aso Ferrer, Daniel

SUSTITUCIONES

16   Juan Mera       

Gauna (55’)
18   Dieste       

Alberto (65’)
17   Sanchez       

Diego (70’)
   

0 comentarios