Blogia
ma+s

Cartel Cidiano 2018

Cartel Cidiano 2018

El Fin de Semana Cidiano ya tiene cartel

 
El Fin de Semana Cidiano ya tiene cartel
Daniel Duque, recibirá 1000 euros como premio por su trabajo, en el que se representa de manera divertida la imagen de El Cid y distintos personajes relacionados con su figura. Servirá para publicitar el Fin de Semana Cidiano de octubre.

El jurado ha valorado la ingeniosa manera de representar el espíritu del Fin de Semana Cidiano como evento para toda la familia. Asimismo, han potenciado la fuerza de la imagen, fundamental en un cartel, donde podemos encontrar un minucioso detalle de la armadura y las texturas de los trajes, así como el juego de luces y sombras.

La decisión se tomó ayer, martes, por un jurado compuesto por el escultor Paco Ortega, la artista plástica Elvira Mateos, el comisario del Museo del Cid Gregorio Vilches “Mirbind”, la editora y diseñadora gráfica Miriam Fernández y la directora del Grupo OTR Pilar Carvallo.

En esta primera edición 22 artistas, procedentes de distintas provincias españolas, optaban a ganar el concurso del cartel X Edición del Fin de Semana Cidiano que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Burgos.

0 comentarios