Blogia
ma+s

Cartel Feria de Ceuta 2018

Cartel Feria de Ceuta 2018

Cartel Feria de Ceuta 2018

Autor: Adrián Jiménez Cruzado

 

Un cartel lleno de color para conmemorar las Fiestas Patronales de 2018

El ganador, Adrián Jiménez, ha querido integrar símbolos de Ceuta, de la Feria y mantener como protagonista a la Virgen de África

Tal y como ha explicado Adrián Jiménez, ganador del concurso del cartel de este año, su intención era reflejar el color de la feria, su ambiente, la ciudad y ante todo, la imagen de la virgen. No es la primera vez que gana un concurso de esta índole, ya que sus carteles se han expuesto en otras festividades como Navidad o Carnaval.

Desde la organización han aumentado la poca participación de este año en el concurso, ya que además del proyecto del ganador, sólo se ha presentado una obra más. Rocío Salcedo, responsable del área de Festejos en la Ciudad, achaca este desinterés a las oposiciones por lo que para años próximos prevén presentar la convocatoria con mayor antelación.

El cartel se distribuirá por toda la ciudad y será la portada del programa de la feria, un paso más que acerca a los caballas a la celebración de sus fiestas patronales.

********

La Feria ya tiene cartel que la anuncie

Es obra de Adrián Jiménez Cruzado, el ganador del concurso que el Área de Fiestas organizó para elegir el cartel con el que promocioinar la próxima edición de las Fiestas Patronales.

La vicepresidenta primera de la Asamblea y responsable del Área de Fiestas lo ha acompañado hoy en la presentación a los medios de comunicación de su obra, acto que ha acogido el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.


0 comentarios