Blogia
ma+s

Cartel 10º Santander Music 2018

Cartel 10º Santander Music 2018

Cartel 10º Santander Music 2018

Autor: Mads Berg

 

Las ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads Berg

Las ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads Berg

Mads Berg, a lo largo de su trayectoria profesional, se ha especializado enilustración comercial, desde ilustración para carteles y keyvisulas, hasta ilustración editorial, pasando por la ilustración de cubiertas y murales.

Mads se graduó de la Escuela de Diseño de Dinamarca en 2001 y desde entonces, ha estado trabajando de forma independiente como ilustrador. De vez en cuando trabaja como profesor en escuelas de diseño. Ha sido varias veces miembro del jurado en los premios Swedish and Norwegian Contemporary Illustration que celebran lo mejor de la ilustración contemporánea sueca y noruega. En 2010 ganó el premio Best Danish Children’s Comic y en 2009 ganó el Danish Design Prize. La obra de Mads, puede encontrarse en el Danish National Design Archives at the Design Museum.

 

Las ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads Berg  Las ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads BergLas ilustraciones con sabor a cartel clásico de Mads Berg


0 comentarios