Blogia
ma+s

Cartel Wimbledon 2018

Cartel Wimbledon 2018

Cartel Wimbledon 2018

Watson construye un mosaico para Wimbledon / AELTC

El All England Lawn Tennis Club (AELTC) - la organización detrás del torneo anual de Wimbledon - ha fortalecido aún más su relación con IBMal permitir que la IA de la empresa de tecnología dirija el cartel que celebra su 150 aniversario.

La composición final es un mosaico de las famosas canchas compuestas por 9,000 imágenes separadas del archivo de fotos de Wimbledon.Después de una breve sesión de "enseñanza", la interfaz de reconocimiento visual de IBM Watson peinó tres terabytes de imágenes, más de 300,000 imágenes separadas, para seleccionar las mejores fotografías para mostrar en el póster.

IBM creó otra pieza de software para unir las imágenes en la imagen final.

Además, las fotos de archivo se emparejaron específicamente con sus imágenes correspondientes en la imagen principal; por ejemplo, se usaron fotos de muchachas de pelotas para ilustrar a las muchachas de pelota en el cartel. A Watson también se le enseñó a encontrar elementos dentro de imágenes más grandes que pudieran recortarse e incluirse cuando fuera necesario.

El AELTC espera que la dirección artística de vanguardia demuestre "cómo Wimbledon nunca teme innovar en [su] propia búsqueda de la grandeza".

IBM ha estado trabajando con Wimbledon desde 1990 para mejorar la experiencia de los jugadores, visitantes y aquellos que miran en casa. El año pasado, la marca de tenis adoptó la tecnología de video para tomar el relevo de la BBC como la ’presentadora líder’ del torneo , así como para lanzar su propio asistente inteligente llamado Fred.

0 comentarios