Blogia
ma+s

Cartel Feria Almería 2018

Cartel Feria Almería 2018

Cartel Feria Almería 2018

Autor Antonio Lorente

https://www.youtube.com/watch?v=Xq-UzNKL478

El alcalde presenta el cartel de la Feria de Almería 2018, con un diseño "moderno, fresco y diferente"

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado este viernes el cartel de la Feria y Fiestas de Almería 2018, que cuenta con "un diseño moderno, fresco y diferente, pero sin perder la esencia de la feria", según ha descrito.

El alcalde de Almería presenta el cartel de la feria AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

A la presentación ha acudido el ilustrador y diseñador almeriense Antonio Lorente, ganador del concurso dotado con un premio de 2.000 euros, y el concejal del Área de Cultura, Carlos Sánchez, según ha explicado el Consistorio en una nota.

El alcalde ha destacado que es un cartel "donde la protagonista mira la feria a través de su abanico". "Todas las luces, la estación e incluso su indumentaria están de feria dentro de su abanico. Fuera de él, la vida transcurre como en un día normal y corriente", ha descrito el primero edil sobre el diseño que también se plasmará en 25.000 abanicos.

Lorente ha explicado el concepto de la creación y ha observado que "en los últimos años los carteles tenían una predominancia de color muy cálida, con amarillos, colores terrosos. Bastante calor hacer de por sí esos días, así que he optado por darle un tono más fresco, al utilizar un color más frío para el fondo y que la pasión del rojo y del rostro de la protagonista sean lo que transmite viveza, cómo salta el color al mirar a la Feria a través de su abanico", ha explicado. Consulta aquí más noticias de Almería. 

0 comentarios