Blogia
ma+s

Carteles Finalistas Santa Ana Tudela 2018

Carteles Finalistas Santa Ana Tudela 2018

Carteles Finalistas suprimidos Santa Ana Tudela 2018

Carteles Finalistas Fiestas de Santa Ana en Tudela 2018.

De los 6 carteles seleccionados como finalistas para elegir entre ellos el cartel de las fiestas patronales de Tudela, se han tenido que retirar a 4 de ellos por no cumplir con las bases del concurso. En uno de ellos indica Junio en vez de Julio, y en los otros 3 no está bien escrito el texto obligatorio que enuncia dichas fiestas. Una chapuza tanto de los autores de dichos carteles como del jurado a la hora de seleccionar los 6 mejores carteles que puedan representar a las fiestas patronales de nuestra ciudad vecina.

Os adjunto los carteles finalistas definitivos entre los que se podrá votar el cartel preferido


Tudela presenta los carteles que sustituyen a los 4 eliminados al no cumplir las base

Se suman a los otros 2 finalistas de los 6 elegidos inicialmente; se retrasa la votación popular para elegir al ganador

Carteles Finalistas Santa Ana Tudela 2018

Los seis carteles finalistas para las fiestas de Tudela 2018

Los seis carteles finalistas para las fiestas de Tudela 2018 

El Ayuntamiento de Tudela dio a conocer ayer los trabajos que sustituyen a los 4 finalistas que ha eliminado el jurado del concurso de carteles para las próximas fiestas patronales de julio por no cumplir las bases del certamen. Se trata de ‘Chispazos de fiestas’, ‘Arlequín’, ‘Alegría’ y ‘De padres a hijos’. Estas cuatro obras se suman a las otras dos finalistas de las 6 elegidas inicialmente, ‘En Tudela te espero’, y ‘Punto de encuentro-Bilgune’.

Como se recordará, de las seis obras seleccionadas por el jurado el miércoles, descartó ese mismo día, 7 horas después de dar a conocer su decisión, ‘El color de la noche’. Y el jueves eliminó a ‘Fiestas en femenino’, ‘Tudela tiene color’ y ‘Fuero bravo’. El motivo fue no cumplir el punto 7 de las bases que indica el texto obligatorio que tienen que incluir los carteles : “Tudela; Fiestas de Santa Ana 2018; 24 al 30 de julio”. En concreto, en tres trabajos faltaba alguna de estas letras. y en otro era errónea la fecha.

CAMBIO DE FECHAS

Como afirmó el consistorio, “esta circunstancia” ha motivado el retraso de los plazos previstos inicialmente para elegir al ganador por votación popular entre los empadronados de la ciudad a partir de 16 años.

De este modo, el plazo para presentar alegaciones será del 23 al 27 de abril. Si las hubiera, se volverá a reunir el jurado el 30 de abril “y el secretario emitirá un informe”, indicaron desde el consistorio. En ese caso las votaciones serían del 4 al 15 de mayo y, de no haber alegaciones, del 2 al 13 de mayo. Se podrá votar de forma presencial en los SAC, y a través de la web municipal www.tudela.es y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde el móvil o desde fuera de Tudela).

Carteles Fianlistas Tudela 2018 previos a los excluidos

0 comentarios