Blogia
ma+s

Logo 90º Premios Oscar 2018

Logo 90º Premios Oscar 2018

Grammys, el diseño del logotipo de los Oscar tiene similitudes interesantes

Los Grammy, que se emitirán el domingo 28 de enero de 2018 en CBS con James Cordon al frente del Late Late Show , usan un logotipo geométrico que incluye un cero grande, casi exagerado y un "6" que tiene un tamaño deliberadamente más pequeño elemento circular

Esta elección de diseño no solo hace que el logotipo sea más compacto y elimina el molesto espacio blanco negativo entre los dos números, sino que también sugiere, de forma abstracta, una aguja y un registro de tocadiscos, o incluso notas musicales. 

Dicho esto, de alguna manera la modificación del trazo hacia arriba es un poco discordante. 

Mientras tanto, los Oscar, que se emitirán en ABC el 4 de marzo de 2018 con elalojamiento de Jimmy Kimmel , combinan el logo limpio de los Oscar que la transmisión ha utilizado desde hace un tiempo con el número "90" combinado en la "O".

El "9" y la mitad del cero están en una fuente más audaz, un movimiento que enfatiza tanto el número como el hecho de que los elementos circulares después del "9" cumplen una función doble como cero y "O".

Similar al aspecto "60" de Grammys, el logotipo de Oscars incluye un gran elemento circular con una "pierna" que cuelga debajo de la línea de base, aunque el ángulo de la pierna no es tan extremo ni tan exagerado como el de los Grammy.

De alguna manera, sin embargo, el logotipo de los Oscar se parece un poco a "90 cicatrices".

El uso del logotipo de los Oscars de la fuente geométrica fuerte está bien adaptado a su logotipo normal, mientras que el tipo de letra secundario Grammys es significativamente diferente. 

0 comentarios