Blogia
ma+s

Eurovision 2018 Lisboa

Eurovision 2018 Lisboa

Eurovision 2018 Lisboa

PORTUGAL, 500 AÑOS CONECTADOS POR EL MAR

"Portugal, 500 años conectada a los océanos". Así comienza la presentación de Lisboa 2018. Una identidad visual sencilla y a la vez eficiente que muestra la vinculación de la capital portuguesa con el mar en vídeo, mientras que el logotipo destaca por colores en tonos azules y blancos y forma de olas. 

Tanto en la rueda de prensa como en la web oficial, además, se ha presentado toda una declaración de intenciones que deja muchas puertas abiertas, como el mar, a la imaginación. "Europa siempre ha sido plural, sin embargo, su legado representa el deseo de un futuro más brillante, uno con el otro. Portugal se sitúa en una de las esquinas de Europa, pero el país está estrechamente conectado al continente, siempre a través del mar abierto. Los océanos pueden darnos una pista sobre la idea de estar entrelazados. Todo fluye. A través de ellos todos estamos conectados", comienza el comunicado. 

Los océanos pueden darnos una pista sobre la idea de estar entrelazados. Esto ha sido clave en la historia de Portugal, uniéndose no solo con el resto de Europa, sino también con África, las Américas, Asia y Oceania. Por mar



"Esta ha sido la clave en la historia de Portugal, uniéndose no solo con el resto de Europa, sino también con África, las Américas, Asia y Oceanía. Por mar. Hace 500 años Lisboa era el lugar de donde salían y llegaban estas rutas marítimas. Hoy, la ciudad de la diversidad, el respeto y la tolerancia, con una sociedad de todos los colores y credos que comparte los valores de Eurovisión, invita a todo el mundo a celebrar este deseo de acercarnos y permanecer unidos", remata. 

Historia del Festival de Eurovision

 

0 comentarios