Blogia
ma+s

Cartel San Antolín Palencia 2017

Cartel San Antolín Palencia 2017

Cartel San Antolín Palencia 2017

Titulo: ‘La fiesta en la calle’

Autor: Diego Pérez-Medel

El madrileño  gana el concurso de Carteles de San Antolín 2017 en Palencia

Cartel fiestas de San Antolín 2017

Su diseño, ‘La fiesta en la calle’, se ha alzado como ganador del concurso

Diego Pérez-Medel, diseñador madrileño, ha sido el ganador del concurso de carteles San Antolín 2017 con su diseño ‘La fiesta en la calle’. El jurado que así lo ha dictaminado estaba compuesto por el concejal de Fiestas, Sergio Lozano, y los profesionales palentinos del ámbito, David Peña (Dama Impresión Digital), Gregorio Herrero (Im-prima), Cristina Fernández (Gráfico Gabinete) y Gorka Labarbera (Grupo Antena).

Pérez-Medel, que recibirá como premio 1.200 euros, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, pero siempre ha desarrollado su actividad profesional como freelance en torno al mundo del dibujo y el diseño gráfico, participando en campañas para Bankia Movistar, Intel, 20 Minutos, PEGI, Ferrovial, Gillette, Editorial SM o El Corte Inglés, entre otros. Es, además, especialista en ilustración infantil, dibujo en vector, animación Flash y After Effects.

Pérez-Medel, que tiene vínculos familiares con la localidad palentina de Paredes de Nava, se ha mostró "sorprendido y agradecido", y ha manifestado que con su diseño lo que ha intentado es "plasmar cómo toda la ciudad de Palencia se echa a la calle para vivir las Fiestas de San Antolín".

Lozano ha indicado también que el nivel de las propuestas presentadas ha sido "muy alto", ha agradecido la participación de todos aquellos que finalmente no han logrado ser ganadores, y ha dado la enhorabuena al responsable del diseño que representará San Antolín 2017, elegido por "la unanimidad del jurado", el cual lo ha calificado como "diferente, novedoso y con muchas posibilidades de adaptación debido al juego de colores utilizado y las figuras".

0 comentarios