Blogia
ma+s

Logotipo Basket Zaragoza 2017

Logotipo Basket Zaragoza 2017

Basket Zaragoza apuesta por el rojo y el león en su nuevo logo

El presidente Reynaldo Benito indicó que la llegada del nuevo entrenador «está avanzada»

Más rojo y más Zaragoza. Basket Zaragoza presentó ayer su nueva imagen, un logo que incluye el león símbolo de la ciudad con su zarpazo sobre las zetas de Zaragoza y que pretende ser el punto de partida de una nueva etapa en el club. Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la entidad y tras una temporada en la que la apariencia que ha dado en lo deportivo no ha sido la deseada, la entidad zaragozana ha cambiado su imagen porque tiene claro que debe dar un giro completo a lo que venía haciendo hasta ahora y empezar un nuevo proyecto que, en este caso, ha comenzado por la parte institucional.

Basket Zaragoza 2002 se lava la cara y estrena una imagen que pretende ser más actual y mostrar un mayor arraigo con la tierra y con la idea de club. Es también el primer anuncio de futuro que hace la entidad después de la decepcionante última temporada, una novedad a la que acompañarán a partir de ahora las deportivas. La llegada de un nuevo entrenador y la configuración de una plantilla remodelada casi por completo culminarán esa reinvención que pretende llevar a cabo el club para cerrar definitivamente la etapa anterior e iniciar un nuevo camino que devuelva al baloncesto zaragozano a lugares más elevados.

«Primero hay que elegir el entrenador y sobre eso y con el scouting que tengamos más lo que tenga él y su forma de jugar, elegir el mejor equipo posible dentro de nuestras posibilidades», explicó Reynaldo Benito, añadiendo que la llegada del nuevo técnico está avanzada. «Está cercana, ha habido entrevistas con varios candidatos. Todo el mundo tiene muchas ganas de venir a Zaragoza. Esperamos acertar, buscamos un entrenador para un proyecto de medio y largo plazo», dijo Reynaldo.

El acto de presentación, celebrado anoche en el restaurante Aura, contó con la presencia de consejeros, directivos, patrocinadores e instituciones. Unos cañones de luz roja se proyectaban sobre la fachada del edificio y, ya dentro, la nueva imagen corporativa dominaba en toda la estancia. En una velada amenizada por Resisdance y en la que no faltaron ni las cheerleaders ni la mascota Link, primero tomó la palabra el presidente, Reynado Benito, a modo de bienvenida y para explicar el proceso de trabajo de los últimos meses que ha desembocado en el nuevo logo.

A continuación fue Alodia Villar, responsable de márketing del club desde la salida de Miguel Mur el verano pasado, quien procedió a explicar el porqué de la nueva imagen. «Queremos destacar nuestras señas de identidad. Por un lado, nuestro orgullo de pertenencia a Zaragoza, y por otro lado nuestro color, el rojo, que nos representa», empezó Villar. Una nueva imagen que acompañará al club en todas las facetas. «Representa explícitamente la ciudad de Zaragoza de una forma sencilla y clara», añadió Villar, y la presencia del león indica «valentía, coraje, integridad, fuerza y liderazgo, con la huella de un zarpazo en las zetas de Zaragoza, eso que queremos transmitir a los jugadores que vistan nuestra camiseta».

El Basket Zaragoza presenta su nuevo logo

El club ha hecho oficial este miércoles su renovada imagen en el edificio Aura

El Basket Zaragoza presenta su nuevo logo

El Basket Zaragoza cambia su imagen. En un acto que ha tenido lugar este miércoles en el restaurante Aura de la capital aragonesa, el club zaragozano ha presentado el que será su próximo logo para la temporada 2017/2018. La cita, a la que asistieron alrededor de 300 invitados, congregó a diferentes consejeros de la estructura principal del club, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y otros sectores de la ciudad.

Reynaldo Benito, presidente de la entidad, tomó la palabra en el inicio para dar la bienvenida y transmitir su satisfacción por el trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos meses desde el club y que ha culminado con un renovado cambio de imagen.

Cuando pasaban unos minutos de las 22.00, Alodia Villar, responsable de Marketing de Basket Zaragoza, dio a conocer la que ya es la nueva imagen del cuadro zaragozano, que queda renovada por completo. Una nueva apariencia con la que "queremos destacar nuestras señas de identidad.Por un lado, nuestro orgullo de pertenencia a Zaragoza, y por otro lado nuestro color, el rojo, que nos representa", reseñó Villar.

0 comentarios