Blogia
ma+s

Cartel Feria San Juan Badajoz 2017

Cartel Feria San Juan Badajoz 2017

Cartel Feria San Juan Badajoz 2017

Titulo: Aromas de Feria

Autor: Abel Rocha Ramírez

Bajo el nombre “Aromas de Feria”, el ganador presenta un cartel donde pretende reflejar un "juego de sentidos", uniendo el olor de la feria mediante una manzana caramelizada y el color cálido y veraniego que dan sentido a las fiesta, ha explicado.

El cartel ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Festejos, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, quien ha explicado además que el cartel muestra algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Torre de Espantaperros, los puentes o la catedral.

Abel Rocha, el diseñador del cartel, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, hizo un Máster en Publicidad, Diseño Gráfico y Comunicación y en la actualidad compagina su labor de docencia en Educación Secundaria y Bachillerato con su propio estudio de diseño.

Ha sido ganador de diversos premios en carteles, destacando el primer premio en el cartel de la Campaña Nacional de Manos Unidas en 2000 y 2014; el primer premio del cartel de los Carnavales de Bilbao en 1996 y en 2003 y su clasificación como finalista en el cartel de San Fermín de Pamplona en 2001.

También ha ganado diversos concursos como el nacional de creación gráfica “Despierta tu lado Schweppes”, en 1998.

El ganador será premiado con la cantidad de 1.500 euros, tras ser elegido entre 22 carteles presentados.

En total el Ayuntamiento de Badajoz imprimirá 2.000 carteles que comenzarán a adornar las calles de la capital pacense en breve.

Una manzana caramelizada anuncia la Feria de San Juan 2017

0 comentarios