Blogia
ma+s

Cartel San Juan 2017 (Soria)

Cartel San Juan 2017 (Soria)

Cartel San Juan 2017 (Soria)

Titulo Rojo Pasion

Jordán Fernández Barranco

’Rojo pasión’ será el cartel de las fiestas de San Juan 2017

Jordán Fernández Barranco, quien ya ilustró el cartel de 2015, es el autor de este diseño de este año.

El cartel número 5, Rojo Pasión’, ha sido proclamado este viernes ganador del concurso de carteles con 177 votos, el 36,49% del total, e ilustrará las próximas fiestas de San Juan 2017. 

Se ha incluido en el cartel de este año una de las rimas San Juaneras

"Si quieres niña correr

conmigo los toros bravos

tendras tambien que beber

de mi bota algunos tragos...."


Jordán Fernández Barranco, quien ya ilustró el cartel ganador de 2015, es el autor de este diseño de este año.

En segundo lugar en la votación ha quedado el cartel S de Soria’ que ha obtenido 152 votos, el 31,34% del montante total y ’12 toros con mucha arte’ ha conseguido 147 (30,31%). A estos resultados hay que añadir lasnueve personas han votado en blanco (1,86%).

Además del ’honor’ de ser la imagen de las fiestas de San Juan de este año,Jordán Fernández se lleva un premio en metálico de 2.000 euros.

La votación popular de los carteles comenzó el pasado lunes 10 de abril y la exposición de los mismos se prolongó hasta este jueves 27. Los vecinos han expresado sus preferencias bien presencialmente en el Consistorio, a través de la web municipal (www.soria.es) o mediante una tercera opción, la descarga de la correspondiente aplicación para dispositivo móvil.

La cifra de 25 carteles que ha acumulado el concurso de este año contrasta con la cantidad que recibió el año pasado, cuando 60 piezas optaron al premio. 

0 comentarios