Blogia
ma+s

Cartel Ruta del Tambor y del Bombo 2017

Cartel Ruta del Tambor y del Bombo 2017

Cartel ruta del tambor y del bombo 2017

Ganador del Concurso del Cartel de la Semana Santa 2017

de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO

Titulo: “La Cuadrilla de la Ruta” 

Autor: Laura Igado Zapater (Samper de Calanda)

 

Cartel Oficial para la Semana Santa en la Ruta del Tambor 2016.

En la Sesión Ordinaria del viernes día 25 de Noviembre de 2016 celebrada en SAMPER DE CALANDA, resultó Ganador del Concurso del Cartel de la Semana Santa 2017 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra “LA CUADRILLA DE LA RUTA“ de la autora Laura IGADO ZAPATER de SAMPER DE CALANDA.

Como describe la autora es un homenaje a nuestra cuadrilla, la que nos representa dentro y fuera de nuestras comarcas. De la que formamos parte todos los que amamos el tambor, el bombo y el sonido de nuestra tierra.

Se han diseñado las figuras de cada pueblo en forma de muñecos de papel recortables intentando personalizarlos con las particularidades de cada uno en cuanto a vestuario que utilizan en el acto de exaltación e instrumentos. Después, los muñecos de papel han sido fotografiados y el resultado se ha montado digitalmente junto con el fondo y los textos.

El premio está dotado con 800 Euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Samper de Calanda los días 1 y 2 de Abril de 2017.

 **********

Un homenaje a las cuadrillas, en el cartel ganador de la Ruta del Tambor y el Bombo 2016

Las figuras de cada pueblo se han diseñado a modo de recortables de papel.

'La cuadrilla de la ruta' es el título del cartel ganador del concurso del cartel de la Semana Santa 2017 de la Ruta del Tambor y el Bombo, obra deLaura Igado Zapater, de Samper de Calanda. 


Como describe la autora "es un homenaje a nuestra cuadrilla, la que nos representa dentro y fuera de nuestras comarcas. De la que formamos parte todos los que amamos el tambor, el bombo y el sonido de nuestra tierra".

Las figuras de cada pueblo se han diseñado en forma de muñecos de papel recortables, intentando personalizarlos con las particularidades de cada uno en cuanto a vestuario que utilizan en el acto de exaltación e instrumentos. Después, los muñecos de papel han sido fotografiados y el resultado se ha montado digitalmente junto con el fondo y los textos.

El premio está dotado con 800 euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Samper de Calanda los días 1 y 2 de abril de 2017.

 

 

0 comentarios