Blogia
ma+s

Cartel Festival Folklórico de los Pirineos 2017

Cartel Festival Folklórico de los Pirineos 2017

Cartel Festival Folklórico de los Pirineos 2017

Titulo: Diversidad de colores

Autor: Sergio Lope

El Festival Folklórico de los Pirineos 2017 ya tiene cartel y avance de programación

El cartel “Diversidad de colores”, obra del jaqués Sergio Lope, ha sido el escogido entre las nueve propuestas presentadas al concurso, convocado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento. El Consejo sectorial del Festival, formado por asociaciones y representantes de los grupos municipales, se decantó por esta propuesta por ser la que mejor reflejaba la alegría, el color y el movimiento que caracteriza al evento.

Durante el acto se ha presentado también un avance de la programación del próximo festival que contará con la presencia de grupos folclóricos de los 5 continentes: Armenia, Bolivia, Irán, Nicaragua, Nueva Zelanda, Ugana, República de Komi, República Checa, República de Singapur, Suiza, Uruguay, Méjico, Francia y por supuesto grupos españoles y los grupos folclóricos de Jaca. Además se espera poder contar con participantes de Turquía, Túnez o Grecia, entre otros.

Con el voluntariado como pieza fundamental, ya se está trabajando en la nueva edición que contará con actuaciones de calle y en los escenarios del Festival, gastronomía, actividades infantiles así como la Ceremonia inaugural (de nuevo en la Ciudadela de Jaca) y el desfile de clausura.

Toda la información podrá consultarse próximamente en esta web www.festivaljaca.es

0 comentarios