Blogia
ma+s

Cartel XXI Feria del Libro Aragones 2015

Cartel XXI Feria del Libro Aragones 2015

Cartel XXI Feria del Libro Aragones 2015

Titulo:

Autor:Juan Diego Ingelmo de Burriana

 

La Feria del Libro Aragonés de Monzón ya tiene cartel

El concejal Vicente Guerrero y Miguel Hernández, en representación de los colaboradores, presentaron el nuevo cartel de la XXI Feria del Libro Aragonés que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Diciembre en la nave de la Azucarera. El ganador del cartel de este año, que realiza una mezcla entere literatura y cine, es Juan Diego Ingelmo de Burriana (Castellón) que ha sido elegido entre la docena de trabajos presentados. “Este año se espera un aumento de la presencia de editoriales y a Luis Alegre como pregonero”, apuntó el concejal.
Por otro lado, Guerrero aprovechó la ocasión para presentar el Ciclo FLA que se desarrollará del 15 de Octubre al 27 de Noviembre y que incluye la presentación de libros como Puentes de la Comarca del Sobrarbe de Ernesto Baringo y Severino Pallaruelo (15 de Octubre), una mesa redonda con Olga Asensio, Chusa Garcés y Reyes Ferrere (29 de Octubre), el libro de Miguel Mena, Alcohol de quemar, (11 de Noviembre) y de su adaptación al cine con Bendita Calamidad presentada por su director Gaizka Urresti (14 de Noviembre) junto con el libro de José Antonio Adell, Leyendas de los Castillos de Aragón.
Entre las novedades del ciclo destaca la inauguración con la Orquesta de Pulso y Púa de y la clausura con la actuación de la Escuela de Música Moderna.

Ediciones anteriores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 



0 comentarios