20150921111153-rz-osa.jpg

20.8.2015 – LIGA 2ªDiv. 2015/16 – JORNADA Nº 5

PARTIDO OFICIAL Nº 3253

Real ZaragozaREAL ZARAGOZA 0-1 AT. OSASUNA 

Huesca GERONA 1-3 ELCHE 

 SESTAO 1-1 CD EBRO 

 

Ficha de PartidoTemporada 2015/2016 | Jornada 5 
Fecha:  20/09/2015      Hora:  12:00 h  
Real Zaragoza
13    Yassine
2    Marc Bertran
4    Cabrera
6    Wilk
7    Ariajasuru
8    Dorca
9    Angel
11    Jaime
17    Fredy Hinestroza
26    Rico
31    Vallejo
Real Zaragoza
01
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Valdes Aller, Jorge
Asistente :    Ortega Najera, Julio Cesar
Asistente :    Becerril Gomez, Ruben
4º Arbitro :    Rebollo Lopez, Gustavo
Atlético Osasuna
13  Nauzet
 Javier Flaño
 Bonnin
 Miguel Flaño
 Oier
 Nino
10  Torres
14  MESA
15  UNAI
31  JOSE
33  ALEX

ENTRENADOR

Popovic , Ranko

SUSTITUCIONES

19  Moran      
 Dorca (46')
10  Ortuño      
 Ariajasuru (59')
20  Jorge      
 Angel (70')
GOLES
0-1    Nino (28')
 
TARJETAS
Angel (61')     
Wilk (63')     
Moran (72')     
Jorge (87')     
Wilk (89')     
Javier Flaño (15')     
MESA (35')     
Torres (39')     
MIGUEL (61')     
Donostia (89')     

ESTADIO: La Romareda
 

 
Ciudad: Zaragoza
Fecha: 20 de septiembre de 2015
 

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

8  MIKEL      
 JOSE (52')
35  MIGUEL      
 MESA (59')
19  Donostia      
 ALEX (63')

R.Zaragoza 0-1 At.Osasuna

57% Posesión 43%
0 remates poste 0
3 remates a puerta 5
4 remates paradas 2
8 remates fuera 4
0 remates otros 2
5 tarjetas amarillas 5
1 tarjetas rojas 0
19 faltas recibidas 10
10 faltas cometidas 19
68 balones perdidos 53
37 balones recuperados 40
6 fueras de juego 1
0 penalties 0
15 intervenciones portero 12

Nueva derrota del Real Zaragoza que no logra arrancar en la Liga

El Osasuna tuvo más acierto y empuje durante la mayor parte del encuentro.

El Osasuna volvió a hacer gala de su condición de líder de la Liga Adelante y se llevó la victoria de La Romareda ante un Real Zaragozaque sumó su segunda derrota consecutiva en casa y que sigue sin dar la sensación, ni de lejos, de que es uno de los aspirantes al ascenso.

El orden táctico del conjunto visitante, su buena colocación y una pizca de acierto fueron suficientes para llevarse los tres puntos de la capital aragonesa frente a un rival que no termina de arrancar ni de encontrar sentido a su juego. A los de Ranko Popovic les faltó acierto rematador tras el descanso, en el que fueron mejor que su rival los primeros minutos pero en los que no supieron aprovechar sus oportunidades para haber rescatado, al menos, un punto.

El primer tiempo estuvo equilibrado en el juego aunque eran los visitantes los que conseguían engarzar más jugadas que los locales, que siguen teniendo el problema de no encontrar un director del juego que mueva al equipo y que funciona a impulsos individuales.

Las ocasiones estuvieron equilibradas en los primeros 45 minutos aunque las de los locales llegaron en jugadas a balón parado y no con el balón en movimiento porque utilizaba demasiado el juego directo en el que la altura de la defensa navarra tenía una clara ventaja sobre los puntas zaragocistas.


El único que conseguía romper la solidez visitante era el extremo Jaime, cuyas arrancadas eran frenadas constantemente con faltas tácticas en el centro del campo que evitaban males mayores para el conjunto pamplonica.

El único tanto del partido llegó en el minuto 29 con una buena conducción de Torres que colocó un excelente balón en el centro del área local para que Nino, que se adelantó a sus marcadores, abriera el marcador.

El equipo aragonés salió de los vestuarios tras el tiempo de descanso con muchas ganas en busca del empate y durante el primer cuarto de hora sometió a su oponente a una gran presión en la que tuvo un par de excelentes oportunidades para haber igualado la contienda, además de varias llegadas peligrosas.

El colombiano Hinestroza, tras una gran jugada personal, dejó en bandeja el gol al japonés Aria pero éste estrelló el balón en el poste en el minuto 50 y siete minutos más tarde, de nuevo el sudamericano, remató con peligro un balón cruzado.

Parecía que podía llegar el empate pero el impulso inicial duró poco más de una docena de minutos porque Osasuna recuperó la compostura y con los cambios que realizó Enrique Martín el juego se igualó.

Con más corazón que cabeza e intentando imponer la velocidad de sus bandas el conjunto zaragozano quería pero no podía ante un oponente que se movió bien defensivamente pero que no creó ningún peligro a la contra.

El Real Zaragoza sólo logró romper la disciplina de su rival en el minuto 71 con un remate de Ortuño al que contestó el meta Nauzet con una gran parada.

El partido terminó como lo hizo el del Córdoba de la pasada jornada, con una gran parte de la afición zaragocista pidiendo la marcha de su entrenador, Ranko Popovic.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono; Marc Bertrán, Vallejo, Cabrera, Rico; Dorca (Erik Morán, min.46), Wilk ; Jaime, Aria (Ortuño, min.60), Hinestroza; y Ángel (Jorge Díaz, min.71).

C.A. Osasuna: Nauzet; Miguel Flaño, Tano, Unai García, Javier Flaño; Oier, José García (Merino, min.53), Torres, Maikel (Olavide, min.60); Nino y Álex (Kenan Kodro, min.63).

Goles: 0-1. min.29. Nino.

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Castellano-leonés. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Wilk. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Erik Morán y Ángel y a los visitantes Kenan Kodro, Javier Flaño, Torres, Maikel y Olavide.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 15.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio solidario por los refugiados.

 

La Romareda grita "¡Ranko vete ya!" en otra derrota lastimosa en casa

Una victoria de Huesca o Mallorca metería al Real Zaragoza en zona de descenso

Una victoria del Huesca o del mallorca dejaría al Real Zaragoza en zona de descenso al término de la 5ª jornada. Esta es la consecuencia de la segunda derrota consecutiva en  casa, este vez contra un Osasuna que repitió el patrón del Córdoba, pero también de un equipo que sigue a la deriva sin un ápice de fútbol y sin entrenador. El conjunto aragonés recibió un gol de Nino en el minuto 29 y se abandonó en exclusiva a Hinestroza y Jaime.

Popovic repitió con Wilk y Dorca, secos de fútbol, y con Aria para flotar entre líneas. Sin asociaciones y con el japonés ahogado en medio de su océano, por lo menos se esperaba una defensa más austera y veloz con Vallejo. No fue así. El central estuvo muy tierno en sus primeros minutos de la temporada y el resto de la línea tampoco destacó por seguridad. En el tanto recibido quedó retratada su accesibilidad y falta de intensidad para acudir a un rechace propio y para frenar la llegada de Roberto Torres, quien se coló para asistir a Nino a la espalda de Vallejo.

En la segunda parte hubo un chispazo. Jaime e Hinestroza tomaron el mando y el colombiano hizo un par de jugadas de clase pero carentes de efectividad. Popovic metió a Erik Morán,  a quien se le esperaba en la titularidad, y quitó a Aria. El entrenador sigue en su tendencia desafortunada de imponer su capricho a las necesidades del equipo.

El fogonazo se hizo espejismo y Osasuna, salvo en un disparo de Ortuño que despejó con apuros Nauzet,  recuperó la jerarquía de los espacios para fortalecerse, ya sin intención de pisar el área de Bono. Los navarros dejaron que el encuentro expirara frente a un rival cadavérico, sin recursos en su entrenador ni en sus futbolistas. La crisis es un hecho con La Romareda gritando ¡"Ranko vete ya!" y Wilk yéndose expulsado. 

Ficha técnica

Real Zaragoza: Bono; Marc Bertrán, Vallejo, Cabrera, Rico; Dorca (Erik Morán, min.46), Wilk ; Jaime, Aria (Ortuño, min.60), Hinestroza; y Ángel (Jorge Díaz, min.71).

C.A. Osasuna: Nauzet; Miguel Flaño, Tano, Unai García, Javier Flaño; Oier, José García (Merino, min.53), Torres, Maikel (Olavide, min.60); Nino y Álex (Kenan Kodro, min.63).

Goles: 0-1. min.29. Nino.

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Castellano-leonés. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Wilk. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Erik Morán y Ángel y a los visitantes Kenan Kodro, Javier Flaño, Torres, Maikel y Olavide.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 15.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio solidario por los refugiados.

 

 

 

 

 

Ficha de PartidoTemporada 2015/2016 | Jornada 5 
Fecha:  20/09/2015      Hora:  17:00 h  
Huesca
25    Leonardo Neoren
2    Aythami
3    Morillas
4    Carlos David
8    Fran Merida
10    Camacho
11    Tyronne
14    Samuel
15    Cristian
19    Carlos
22    Hector Figueroa
13
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Cuadra Fernandez, Guillermo
Asistente :    Rodriguez Rotger, Rafael
Asistente :    Garrido Romero, Jose Antonio
4º Arbitro :    López Puerta, Hugo José
Elche
25  Javi Jimenez
 Alex Martinez
 Hugo Alvarez
 Armando
 Mandi
 Moreno
 Leon
10  Gimenez
11  Hernandez
17  MIGUEL ANGEL
24  Lolo

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

7  Gaspar      
 Carlos (46')
24  Luis Fernandez      
 Samuel (59')
9  Mainz      
 Hector Figueroa (74')
GOLES
0-1    Leon (18')
0-2    Hernandez (67')
0-3    Leon (73')
1-3    Tyronne (89')
 
TARJETAS
 
Hernandez (10')     
Gimenez (34')     
Espinosa (64')     
Javi Jimenez (89')     

ESTADIO: Estadio El Alcoraz
 

 
Ciudad: Huesca
Fecha: 20 de septiembre de 2015
 

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

20  Espinosa      
 Gimenez (55')
19  Ilie      
 Lolo (66')
21  Isidoro      
 Alex Martinez (74')

 

Ficha de PartidoTemporada 2015/2016 | Jornada 5 
Fecha:  19/09/2015      Hora:  16:00 h  
Sestao River
1    Raul
2    Kurbus
3    Arnaez
4    Cavero
5    Tarantino
6    Cristian
7    Canario
8    Rubio
9    Jorge Hernández
10    Abaroa
11    Riki
11
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Alvarez Fernandez, Carlos
Asistente :    Larhlid -, Lakbir
Asistente :    Martinez Garcia, Borja
Ebro
 Javier
 Gil
 Sergio
 Alfonso
 Garcia
 Maureta
 Garcia
 Reche
 Pan
10  Lucho Figueroa
11  Moustapha

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

14  Rodrigo      
 Rubio (8')
16  Ma El Ainin      
 Canario (57')
15  Lean      
 Tarantino (65')
GOLES
0-1    Garcia (17')
1-1    Ma El Ainin (89')
 
TARJETAS
Rodrigo (74')     
Kurbus (89')     
Alfonso (65')     
Santigosa (88')     
Garcia (89')     

ESTADIO: Campo Municipal de Las Llanas
 

 
Ciudad: Sestao
Fecha: 19 de septiembre de 2015
 

ENTRENADOR

 

SUSTITUCIONES

12  Santigosa      
 Lucho Figueroa (62')
14  Lacruz      
 Pan (70')
16  Gabarre      
 Garcia (82')


Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.