20150428130410-2015-xxx-aniversario-bandera-.jpg

Vota el diseño de la moneda de 2€ Conmemorativos Común del Año 2015 “30º Aniversario de la Bandera Europea “

En junio de 2015 hará 30 años de que el Consejo Europeo adoptara la bandera europea como su emblema oficial y 60 años de su adopción por el Consejo de Europa.

Para celebrarlo, los diecinueve países de la zona del euro (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta y Portugal), menos Andorra, Mónaco, San Marino y Vaticano, emitirán una moneda conmemorativa el segundo semestre de 2015 con un diseño común en la cara nacional. Puedes elegir el diseño de la moneda conmemorativa que más te guste votando a través de la siguiente página web:

http://coin-competition.eu/es

Los ciudadanos y residentes de la zona del euro (es decir, para participar en la votación basta con ser ciudadano o residente en un país de la UE cuya moneda sea el euro) que tengan al menos doce años al finalizar 2015 podrán participar en la votación y el concurso.

Cada persona podrá participar solamente una vez en la votación y el concurso. La votación y el concurso concluirán a las 16 h del domingo 27 de mayo de 2015. Aquí puedes ver las bases de la votación y del concurso: http://coin-competition.eu/es/terms_and_conditions.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.