20150315220016-realzaragoza-lugo.jpg

14.3.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 29

PARTIDO OFICIAL Nº 3231


Real Zaragoza REAL ZARAGOZA 0-0
 LUGO Lugo

Ficha de PartidoTemporada 2014/2015 | Jornada 29 
Fecha:  14/03/2015      Hora:  18:15 h 
Real Zaragoza
1    Alcolea
4    Cabrera
7    Eldin
8    Lolo
9    Borja
17    Fernández
18    A.Dorca
20    Jesus
21    Ruiz de Galarreta
26    Diego Rico
31    Jesús
00
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Figueroa Vázquez, Jorge
Asistente :    Naranjo Pérez, José Enrique
Asistente :    Baena Espejo, Alfonso
4º Arbitro :    Peña Varela, Juan
Lugo
13  Dani Mallo
 Caballero
 Pita
 Borja Gómez
 D. Ferreiro
 Fernando Seoane
11  Manu
12  Antonio
14  Puerto
15  David López
20  Dalmau

ENTRENADOR

Ranko Popovic

SUSTITUCIONES

10  Willian      
 Jesus (67’)
27  Sergio Gil      
 Ruiz de Galarreta (80’)
36  Meseguer      
 Diego Rico (89’)
GOLES
 
TARJETAS
Cabrera (35’)     
A.Dorca (39’)     
Caballero (26’)     

ESTADIO: La Romareda
 

 
Ciudad: Zaragoza
Fecha: 14 de marzo de 2015
 

ENTRENADOR

Enrique Setién Solar

SUSTITUCIONES

23  Iago Díaz      
 Antonio (69’)
18  Lolo Pla      
 Caballero (82’)
21  Peña      
 D. Ferreiro (82’)

R.Zaragoza 0-0 Lugo

33% Posesión 67%
0 remates poste 0
1 remates a puerta 4
4 remates paradas 1
3 remates fuera 2
1 remates otros 2
2 tarjetas amarillas 1
0 tarjetas rojas 0
12 faltas recibidas 8
8 faltas cometidas 12
71 balones perdidos 88
53 balones recuperados 57
2 fueras de juego 6
0 penalties 0
13 intervenciones portero 12

Dutantes Real Zaragoza:
Jugador Real Zaragoza nº 688
Segio GIL Latorre

Jugador Real Zaragoza nº 689

Alvaro MESEGUER Fallado

 

El Real Zaragoza continúa inmerso en su mala racha
Los de Popovic apenas han gozado de ocasiones a lo largo de los 90 minutos de choque.
El Real Zaragoza permanece inmerso en su mala racha, que asciende a cinco partidos sin ganar, tras igualar sin goles ante un Lugo queevidenció las carencias del conjunto maño y que dominó la mayor parte del encuentro, aunque esa superioridad con el balón no se tradujo en oportunidades claras de gol.

Los lucenses han sumado cuatro triunfos y un empate en las seis últimas jornadas, mientras que el Real Zaragoza, que se desinfla progresivamente, ve peligrar cada vez más sus opciones de colocarse entre los seis primeros.

El Lugo dominó el juego desde el principio haciéndose con el control del balón ante un Real Zaragoza que tenía muchos problemas para recuperarlo porque realizaba una tibia presión, lo que permitía al conjunto gallego desarrollar su juego habitual sin ningún problema.

Además, en las pocas ocasiones en las que era capaz de recuperar el esférico, al conjunto aragonés apenas le duraba en su poderporque la excelente presión de su oponente hacía que lo perdiera.

El equipo local tardó veinte minutos en darse cuenta de que debía presionar desde la salida del balón del Lugo para evitar que éste tocara el esférico con comodidad.

Aún así, el hecho de que tanto Ruiz de Galarreta como Eldin, los dos jugadores de mayor calidad en el centro del campo, estuvieran muy ’espesos’ a la hora de mover a su equipo también fue clave para que el conjunto de Ranko Popovic estuviera siempre corriendo detrás del balón.

A pesar de su claro dominio, el equipo lucense solo tuvo una clara oportunidad en los primeros 45 minutos, en el 11, mientras que los propietarios del terreno, curiosamente, gozaron de dos opciones, una en el 22 y otra en el 25, ambas con sendos centros desde una banda que el goleador Borja Bastón remató de cabeza en buena posición pero no consiguió precisar.

Tras el descanso, el conjunto de Ranko Popovic salió con otro talante al césped y con una mayor presión evitó tener que correr detrás del balón constantemente, como había ocurrido en el primer periodo.

Aunque el juego se equilibró, las ocasiones, como en el primer tiempo, fueron escasas. La mejor fue una del Lugo a poco de reanudado el juego que salvó con una gran parada el meta Alcolea.

Con más casta que cabeza y fútbol el equipo aragonés quemó las últimas energías que le quedaban en los minutos finales en busca de la victoria, pero fueron más fuegos de artificio que otra cosa.

Ficha técnica

0 - R. Zaragoza: Alcolea; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico (Meseguer, min.90); Dorca, Lolo; Tato (Willian José, min.68), Ruiz de Galarreta (Sergio Gil, min.81), Eldin; y Borja Bastón.

0 - C.D. Lugo: Mallo; Dalmau, Puerto, Borja Gómez, Manu; Pita, Seoane; David Ferreiro (Peña, min.83), David López, Toni (Iago Díaz, min.70); y Caballero (Lolo Pla, min.83).

Arbitro: Figueroa Vázquez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Cabrera y Dorca, y al visitante Caballero.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda ante unos 10.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Margarita Masó, madre del jugador zaragocista Albert Dorca, y de Oscar Lou, jugador alevín del Stadium Casablanca y de la Fundanción Real Zaragoza, fallecidos recientemente. Debutaron con el Real Zaragoza los jugadores de su filial Sergio Gil y Meseguer.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.