20150215222612-sabadell-real-zaragoza.jpg

15.2.2015 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 25

PARTIDO OFICIAL Nº 3227

Sabadell SABADELL 0-0 REAL ZARAGOZA Real Zaragoza

Ficha de PartidoTemporada 2014/2015 | Jornada 25 
Fecha:  15/02/2015      Hora:  17:00 h  
Sabadell
13    Nauzet Pérez
4    Ciércoles
5    Cristian García
6    Carlos Hernández
7    Collantes
12    Clerc
15    Aníbal
17    Sotan
19    Marcos
21    Crespí
34    Yeray
Sabadell
Real Zaragoza
00
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Munuera Montero, José Luis
Asistente :    Chinchilla Ortega, Sergio
Asistente :    Calero Cano, Antonio
4º Arbitro :    Ripoll Solano, Sebastián
Real Zaragoza
13  Bono
 Mario Álvarez
 Cabrera
 Basha
 Eldin
 Borja
15  Pedro
17  Fernández
18  A.Dorca
23  Javi Álamo
31  Jesús

ENTRENADOR

Juan Carlos Mandia Lorenzo

SUSTITUCIONES

25  Javi Hervás      
 Marcos (63')
10  Gato      
 Sotan (79')
GOLES
 
TARJETAS
Marcos (33')     
Ciércoles (80')     
A.Dorca (37')     
Jesús (38')     
Pedro (53')     

ESTADIO: Nova Creu Alta
 

 
Ciudad: Sabadell
Fecha: 15 de febrero de 2015
 

ENTRENADOR

Ranko Popovic

SUSTITUCIONES

21  Ruiz de Galarreta      
 Javi Álamo (58')
10  Willian      
 Basha (68')
26  Diego Rico      
 Eldin (89')

Sabadell 0-0 R.Zaragoza

% Posesión %
 remates poste 
 remates a puerta 
 remates paradas 
 remates fuera 
 remates otros 
tarjetas amarillas 
 tarjetas rojas 
 faltas recibidas 
 faltas cometidas 
 balones perdidos 
 balones recuperados 
fueras de juego 
 penalties 
 intervenciones portero 

El Real Zaragoza pierde una gran Eoportunidad en el campo del colista

 El equipo de Popovic tenía la opción de abrir un hueco de 7 puntos con el séptimo y acercarse al ascenso directo, pero solo ha sacado un punto.

El Real Zaragoza perdió una oportunidad de oro en la Nova Creu Alta (0-0), el campo del colista, en un partido en el que los locales perdonaron varias ocasiones claras y el conjunto de Popovic pudo marcar el gol de la victoria en el último minuto. Con la victoria, los blanquillos hubieran logrado un colchón de 7 puntos con la Ponferradina, aunque el punto logrado tampoco es malo y tras el empate tienen 5 de ventaja. 

En el estreno de Juan Carlos Mandiá como técnico del Sabadell, el conjunto sabadellense hizo méritos para llevarse los tres puntos. Los zaragozanos, por su parte, fueron astutos e intentaron vulnerar a los locales con rápidos contraataques. La igualdad se impuso en un primer tiempo en el que el Sabadell gozó de mayores ocasiones. Aún así, los arlequinados estuvieron poco acertados cuando pudieron acercarse a la meta de Bono.

A los siete minutos de juego, Sotan avisaba al portero marroquí con un chute seco y raso que salía rozando el poste izquierdo. El conjunto catalán, muy intenso, a diferencia de otras ocasiones, plantó cara a un Zaragoza que se limitaba a tapar espacios.

A pesar de los esfuerzos de los pupilos de Ranko Popovic, los sabadellenses supieron poner contra las cuerdas a los visitantesen varias ocasiones gracias a las intervenciones de Marcos y Collantes. No obstante, el balear malbarataba una rápida ofensiva local con un disparo infructuoso.

Hasta el momento, el Sabadell no había dado muestras de debilidad en tareas defensivas, pero una rápida combinación de los aragonesesdesmontaba el entramado arlequinado, dejando a Borja Bastón solo ante Nauzet. A pesar de ello, el madrileño cedía ante el guardameta local.

Sería la única ocasión clara por parte de los de Popovic, que llegarían vivos al descanso, en parte, por la falta de efectividad del equipo de Mandiá. Tras recibir un centro de Collantes al segundo palo, que previamente se deshacía de Mario y Cabrera, Marcos erraba ante la incredulidad de la afición catalana.

El Sabadell volvió a recuperar su mejor versión en los primeros minutos del segundo tiempo. La recompensa para los arlequinados podría haber llegado gracias a Aníbal, pero su diana fue invalidada por Munuera Montero al considerar que el hispano-mexicano se encontraba en posición ilegal.

Poco a poco, el Zaragoza fue adquiriendo protagonismo con el paso de los minutos. Pedro y Borja Bastón intentaron sorprender a Nauzetcon un disparo que salió rozando el lateral de la red y un remate de cabeza que no encontró su objetivo.

Precisamente, el portero arlequinado se erigió como el salvador del Sabadell en el último segundo del partido, sacando una mano que permitía a su equipo sumar un punto que no le saca del descenso, pero levanta la moral del vestuario catalán.
 

Ficha técnica


0 - Sabadell: Nauzet; Cristian, Crespí, Carlos Hernández, Clerc; Yeray; Collantes, Juanjo, Sotan (Gato, m.80), Marcos (Hervás, m.64); y Aníbal.

0 - Zaragoza: Bono; Fernández, Mario, Vallejo, Cabrera; Dorca, Basha (Willian José, m.69); Eldin (Rico, m.90), Javi Álamo (Ruiz de Galarreta, m.59), Pedro; y Borja Bastón.

Árbitro: Munuera Montero (Colegio andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Marcos (m.34) y Juanjo (m.80), y a los visitantes Dorca (m.36), Vallejo (m.39) y Pedro (m.54).

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de la Nova Creu Alta ante 4.273 espectadores.

 


Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.