20141109192521-sporting-real-zaragoza.jpg

9.11.2014 – LIGA 2ªDiv. 2014/15 - JORNADA Nº 12

PARTIDO OFICIAL Nº 3213

 SPORTING 3-1 REAL ZARAGOZA 

Ficha de PartidoTemporada 2014/2015 | Jornada 12 
Fecha:  09/11/2014      Hora:  12:00 h  
Real Sporting
1    Cuéllar
2    Luis
3    A.Menendez
5    Bernardo
6    Sergio A.
10    Nacho Cases
11    Lora
16    Castro
19    Carmona
23    Jony
33    D.NDI
31
 
ÁRBITROS
 
Principal :    Pizarro Gómez, Valentín
Asistente :    Carreño García-bernalt, Antonio José
Asistente :    García González, Gonzalo
4º Arbitro :    Muñiz Ruiz, Alejandro
Real Zaragoza
 Cabrera
 Rubén González
 Borja
10  Willian
11  Jaime Romero
17  Fernández
18  A.Dorca
21  Ruiz de Galarreta
23  Javi Álamo
30  Oscar
31  Jesús

ENTRENADOR

Abelardo Fernández

SUSTITUCIONES

7  Juan Muñíz      
 Jony (67')
30  Pablo      
 Castro (71')
29  Ait Atmane      
 Sergio A. (80')
GOLES
1-0    Castro (10')
1-1    Javi Álamo (29')
2-1    Castro (49')
3-1    Sergio A. (75')
 
TARJETAS
Jony (44')     
Lora (53')     
A.Menendez (72')     
D.NDI (88')     
A.Dorca (27')     
Fernández (44')     
Ruiz de Galarreta (48')     
Cabrera (89')     

ESTADIO: El Molinón
 

 
Ciudad: Gijón
Fecha: 09 de noviembre de 2014
 

ENTRENADOR

Víctor Muñoz Manrique

SUSTITUCIONES

2  Diogo      
 Borja (44')
15  Pedro      
 Javi Álamo (57')
7  Eldin      
 Ruiz de Galarreta (64')

Sporting - R.Zaragoza 

53% Posesión 47%
0 remates poste 0
8 remates a puerta 2
1 remates paradas 5
2 remates fuera 2
2 remates otros 3
4 tarjetas amarillas 3
0 tarjetas rojas 1
19 faltas recibidas 14
14 faltas cometidas 19
74 balones perdidos 84
55 balones recuperados 43
3 fueras de juego 1
0 penalties 0
9 intervenciones portero 23

 

El Real Zaragoza se parte en defensa

La roja a Fernández y un rosario de errores atrás allanan el camino a los asturianos. La baja de Mario vuelve a herir de muerte al equipo

La cantera del Sporting superó con claridad a un muy flojo Zaragoza. sobre todo en su trabajo defensivo, que sólo inquietó en el tramo final de la primera parte en el que logró su gol en el que fue su único disparo a puerta en todo el partido que los locales remontaron en la segunda parte para sumar su duodécima jornada sin perder.

El Sporting empezó arrollando a su rival y acabó la primera parte agobiado en su propio campo, entre medias un gran gol de Carlos Castro, dos errores muy claros de éste y el empate del Zaragoza en su único disparo a puerta.

Los gijoneses fueron muy superiores a un Zaragoza que tardó mucho tiempo en enterarse de que estaba jugando un partido de fútbol y ya en el minuto 4 permitió un remate de cabeza de Carlos Castro completamente solo al borde del área pequeña tras un centro medido de Jony.

Estos dos jugadores y Ndi fueron una pesadilla para los maños a los que superaban una y otra vez por velocidad y rápidas combinaciones y en una de ellas en el minuto 9 llegó el gol del Sporting.

Fue un pase de Jony a Ndi que se internó por la banda, quebró a Vallejo, le hizo un caño a Rubén y el balón llega a Carmona, que de tacón se la envió a Carlos Castro para que éste marcase.

La defensa zaragozana se veía incapaz de parar a los jóvenes locales, que aún gozaron de una nueva ocasión en una internada de Carlos Castro.

Fue la última ocasión clara de los rojiblancos porque el partido empezó a ponerse brusco y las faltas eran constantes, lo que bajó notablemente el ritmo de juego circunstancia de la que se aprovechó el Zaragoza para equilibrar el juego.

Los de Víctor Muñoz tuvieron el acierto de marcar en su único disparo a puerta en una jugada en la que el lateral sportinguista Alex Menéndez resbaló y dejó sólo a Javi Álamo, que ajustó su disparo al poste.

Al borde del descanso el árbitro enseñó tarjeta roja directa al lateral Fernández por un golpe de éste a Jony en el pecho cuando ambos pugnaban por un balón y dejaba a su equipo con uno menos toda la segunda parte. Esta expulsión quizá fue algo rigurosa, pero en el forcejeo el lateral sacó a pasear al menos dosveces el brazo para ganar la posición.

Pero al igual que sucediera en el inicio del partido en la reanudación el Sporting dio primero y de nuevo fue Carlos Castro que se aprovechó de un rechace de Whaliey a un fallido despeje de Rubén para marcar a placer.

El entrenador del Zaragoza hizo los dos cambios muy seguidos dando entrada a Pedro y Eldin para intentar cambiar el rumbo de un partido que de nuevo se le había puesto muy cuesta arriba.

Pero el Sporting no acababa de sentenciar a pesar de las oportunidades que tuvo y el Zaragoza también tuvo las suyas como un balón en profundidad en el que Jaime gana en velocidad a Bernardo pero llega sin fuerzas para rematar y sin ver a Eldin, solo a su lado apara recibir la asistencia.

A pesar de estar con un hombre menos el Zaragoza no se rindió y los locales empezaron a ponerse nerviosos, lo que llevó a que Abelardo introdujese los primeros cambios dando entrada a Juan Muñiz y Pablo Pérez.

El primero se encontró con un balón completamente solo y con muchos metros por delante, pero en lugar de encarar al portero quiso pasar a un compañero y la defensa logró despejar el peligro.

El segundo balón que tocó fue para botar un córner y su centro fue a la cabeza de Sergio Álvarez, que remató al fondo de la red ante un Whaliey que no tuvo tiempo a reaccionar dejando el partido prácticamente sentenciado.

 

3. Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez (Rachid, m 79), Nacho Cases, Carmona, Ndi, Jony (Juan Muñiz, m 67) y Carlos Castro (Pablo Pérez, m 71)

1. Zaragoza: Whaliey, Fernández, Rubén, Vallejo, Cabrera, Galarreta (Eldin, m 64), Dorca, Javi Álamo (Pedro, m 57), William, Borja Bastón (Diogo, m 45)y Jaime.

Goles: 1-0: Carlos Castro (m 9), 1-1: Javi Álamo (m 30), 2-1: Carlos Castro (m 49), 3-1: Sergio Álvarez (m 74)

Árbitro: Pizarro Gómez. Expulsó por roja directa a Fernández por golpear en el pecho a Jony en una internada de éste (m 44) y mostró tarjetas amarillas a Dorca (m 27), Jony (m 45), Galarreta (m 48), Lora (m 53), Alex Menéndez (m 69), Ndi (m 88), Cabrera (m 90).

Incidencias: 12.240 espectadores la entrada más floja de la presente temporada en El Molinón.

Un joven Sporting supera a un flojo Real Zaragoza

La injusta expulsión de Fernández puso el partido en bandeja a un Sporting que puso más ganas.
Un Sporting plagado de canteranos superó con claridad a un muy flojoReal Zaragoza que sólo inquietó en el tramo final de la primera parte, en el que logró su gol. Los locales remontaron en la segunda parte para sumar su duodécima jornada sin perder.

El Sporting empezó arrollando a su rival y acabó la primera parte agobiado en su propio campo. Entre medias un gran gol de Carlos Castro, dos errores muy claros de éste y el empate del Real Zaragoza.

Los gijoneses fueron muy superiores a un Zaragoza que tardó mucho en entrar en el partido y ya en el minuto 4 permitió un remate de cabeza de Carlos Castro completamente solo al borde del área pequeña tras un centro medido de Jony.

Estos dos jugadores y Ndi fueron una pesadilla para los zaragozanos a los que superaban una y otra vez por velocidad y rápidas combinaciones y en una de ellas en el minuto 9 llegó el gol del Sporting.

Fue un pase de Jony a Ndi que se internó por la banda, quebró a Vallejo, le hizo un caño a Rubén y el balón llega a Carmona, que de tacón se la envió a Carlos Castro para que éste marcase.
La defensa zaragozana se veía incapaz de parar a los locales, que aún gozaron de una nueva ocasión en una internada de Carlos Castro.

Fue la última ocasión clara de los rojiblancos porque el partido empezó a ponerse brusco y las faltas eran constantes, lo que bajó notablemente el ritmo de juego.

Los de Víctor Muñoz tuvieron el acierto de marcar en su primera oportunidad clara. Javi Álamo ajustó su disparo al poste tras recibir un balón largo.

Al borde del descanso el árbitro puso el partido en bandeja al Sporting al enseñar una injustísima tarjeta roja directa al lateral Fernández por un toque involuntario de éste a Jony en el pecho cuando ambos pugnaban por un balón. El Zaragoza jugó con uno menos toda la segunda parte.

El Sporting anota de nuevo en el arranque

Al igual que sucediera en el inicio del partido en la reanudación el Sporting dio primero y de nuevo fue Carlos Castro que se aprovechó de un rechace de Whalley a un fallido despeje de Rubén para marcar a placer.

El entrenador zaragocista a hizo los dos cambios muy seguidos dando entrada a Pedro y Eldin para intentar cambiar el rumbo de un partido que de nuevo se le había puesto muy cuesta arriba.

Pero el Sporting no acababa de sentenciar a pesar de las oportunidades que tuvo y el Zaragoza también tuvo las suyas como un balón en profundidad en el que Jaime gana en velocidad a Bernardo pero llega sin fuerzas para rematar.

A pesar de estar con un hombre menos el Zaragoza no se rindió y los locales empezaron a ponerse nerviosos, lo que llevó a que Abelardo introdujese los primeros cambios dando entrada a Juan Muñiz y Pablo Pérez.

El primero se encontró con un balón completamente solo y con muchos metros por delante, pero en lugar de encarar al portero quiso pasar a un compañero y la defensa logró despejar el peligro.

El segundo balón que tocó fue para botar un córner y su centro fue a la cabeza de Sergio Álvarez, que remató al fondo de la red ante un Whaliey que no tuvo tiempo a reaccionar dejando el partido prácticamente sentenciado.

Ficha técnica

3. Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez (Rachid, m 79), Nacho Cases, Carmona, Ndi, Jony (Juan Muñiz, m 67) y Carlos Castro (Pablo Pérez, m 71)

1. Zaragoza: Whaliey, Fernández, Rubén, Vallejo, Cabrera, Galarreta (Eldin, m 64), Dorca, Javi Álamo (Pedro, m 57), William, Borja Bastón (Diogo, m 45)y Jaime.

Goles: 1-0: Carlos Castro (m 9), 1-1: Javi Álamo (m 30), 2-1: Carlos Castro (m 49), 3-1: Sergio Álvarez (m 74)

Árbitro: Pizarro Gómez. Expulsó por roja directa a Fernández por golpear en el pecho a Jony en una internada de éste (m 44) y mostró tarjetas amarillas a Dorca (m 27), Jony (m 45), Galarreta (m 48), Lora (m 53), Alex Menéndez (m 69), Ndi (m 88), Cabrera (m 90).

Incidencias: 12.240 espectadores la entrada más floja de la presente temporada en El Molinón.

 

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.