Blogia
ma+s

Copa del Rey. 2014/15 – Ciento veintiocho avos

10.9.2014 – Copa del Rey. 2014/15 – Ciento veintiochoavos

PARTIDO OFICIAL Nº 3205

ALBACETE 1-0 REAL ZARAGOZA 

Ficha de Partido

Temporada 2014/2015 | Jornada 2 

 

Fecha:  10/09/2014      Hora:  20:00 h  

 

 

Albacete

 

1   

 Domínguez

2   

 Carlos Moreno

3   

 Pol

4   

 Benito

6   

 Indiano

7   

 Samu

16   

 Noguerol

19   

 Chumbi

21   

 Moutinho

22   

 Cidoncha

24   

 Gonzalo

 

 

 

1

0

 

 

ÁRBITROS

 

Principal :    

Ocón Arráiz, Daniel

Asistente :    

Retegui Lamolla, Íñigo

Asistente :    

Prieto López De Ceraín, Iñigo

4º Arbitro :    

Moreno Aragón, Álvaro

 

Real Zaragoza

 

 Alcolea

 Diogo

 Cabrera

 Rubén González

 Basha

 Lolo

 Borja

23 

 Javi Álamo

26 

 Diego Rico

28 

 A.Tierno

29 

 Muñoz

 

ENTRENADOR

No Presenta

SUSTITUCIONES

11  

Díaz

 

 

Samu (64')

 

 

12  

Keko

 

 

Moutinho (68')

 

 

15  

Portu

 

 

Benito (73')

 

 

 

GOLES

 

1-0   

 Chumbi (44')

 

 

TARJETAS

 

 

Noguerol (63')     

 

Chumbi (82')     

 

 

Rubén González (47')     

 

Rubén González (82')     

 

 

ESTADIO: Carlos Belmonte

 

 

 

Ciudad: Albacete

Fecha: 10 de septiembre de 2014

 

ENTRENADOR

Víctor Muñoz

SUSTITUCIONES

18  

A.Dorca

 

 

Lolo (50')

 

 

21  

Ruiz de Galarreta

 

 

Basha (56')

 

 

10  

Willian

 

 

Muñoz (68')

 

 

 

Ficha técnica:

1 - Albacete: Alberto, Carlos, Gonzalo, Noguerol, Pol, Moutinho (Keko,m.68), Diego Benito (Portu,m.73) Indiano, Samu (Jorge Díaz, m.64), Cidoncha y Chumbi.

 
0 - Real Zaragoza: Alcolea, Diogo, Cabrera, Rubén, Rico, Javi Álamo, Basha (Ruiz de Galarreta, m.56), Muñoz (Willian, m.68), Lolo (Dorca, m.50), A. Tierno y Borja.


Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Noguerol y Chumbi, y al visitante Rubén, que vio la roja directa en el minuto 81 por agredir a Chumbi.
Gol: 1-0, m.45: Chumbi.
Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio Carlos Belmonte

 El Real Zaragoza recibe otro golpe en la Copa del Rey

El conjunto aragonés, igual que el año pasado, cae en su debut en esta competición y no logra ni recuperar la buena imagen ni la primera victoria.

El Real Zaragoza afrontaba con numerosas novedades su debut en la Copa del Rey frente al Albacete, pero la nueva cara no ha logrado recuperar la buena imagen que había mostrado en los dos primeros partidos de la temporada. El equipo se pareció más al del Mini Estadi que al del Recreativo o el Osasuna y quedó eliminado, igual que el año pasado frente al Alavés, el día de su debut en la competición que más alegrías ha dado al zaragocismo. 

Víctor Muñoz y sus jugadores ofrecieron la Copa -esta ronda, al menos- a un Albacete que superó al Real Zaragoza durante casi todo el partido. De hecho, los aragoneses no llegaron a tirar a puerta, y aún menos inquietaron al guardameta manchego en ningún momento. Ni los cambios en el once ni el esquema elegido por Víctor funcionaron y, con Basha y Lolo en el doble pivote, el Real Zaragoza naufragó en la creación. También en la defensa y, por supuesto, en el ataque. Fue un naufragio global en el que la víctima fue, como casi siempre, el zaragocismo.

Se echó mucho de menos a
 Ruiz de Galarreta y Dorca en la medular, a Mario y Vallejo en la defensa, a los lesionados Pedro y Eldin... El hispano bosnio había sido convocado pese a sus molestias, pero después de probarse durante el calentamiento decidió no arriesgarse. Salieron Tierno haciendo de enganche, Muñoz en una banda, Álamo en la otra y Borja Bastón en punta, pero ninguno de ellos fue capaz de llevar algo de peligro a la portería de Alberto. 

Ambos equipos comenzaron con dudas, y en los primeros minutos las protagonistas fueron las imprecisiones. Pero, mientras el Real Zaragoza seguía sin ideas, los manchegos no tardaron en animarse y a punto estuvieron de marcar con un remate del exzaragocista Sergio Cidoncha tras un -otro más- desajuste defensivo. Resulta que el jugador madrileño no era central, como decidió la pasada campaña Víctor Muñoz, cuando colocó al centrocampista en la defensa y a Arzo en la medular, sino que se le da mejor el ataque.

Eso, al menos, demostró en el enfrentamiento contra su exequipo, al que le creó abundantes problemas. En otra jugada en la que intervino Cidoncha tuvo otra buena ocasión el Albacete, pero Chumbi falló en la chilena. El murciano tuvo las mejores ocasiones, y podría haber metido unos cuantos si hubiese tenido algo más de puntería. La tuvo en el área pequeña, cuando remató ante la complacencia de la defensa maña, pero su disparo se marchó alto.

Con tanta llegada, alguna tenía que entrar, y fue el propio Chumbi el que enmendó sus dos primeros errores.
 En el último minuto de la primera parte llegó el golpe letal, del que el Real Zaragoza ya no se recompuso en todo el encuentro. 

En la segunda parte tuvieron que salir Dorca y Ruiz de Galarretapara que el Real Zaragoza tuviera el balón controlado más de 10 segundos, y un remate de cabeza del jugador cedido por el Athletic tras una buena jugada personal de Muñoz en la banda izquierda inquietó por primera vez al portero del Albacete, pero la intención de remontar se quedó en eso.  

Por si fuera poco, el conjunto aragonés se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Rubén por una supuesta agresión -muy dudosa- a Chumbi, el autor del único gol del encuentro. Otro año más a casa a las primeras de cambio. Siempre nos quedará la liga...

0 comentarios