Blogia
ma+s

5º partido pretemporada Real Zaragoza 2014-15

5º partido pretemporada Real Zaragoza 2014-15

13.8.2014 – 5º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2014/15

    NUMANCIA 1-0 REAL ZARAGOZA

Ficha técnica:

Numancia: Ribas (Munir, min. 45), Ripa (Gafoor, min. 70), Regalón (Pedraza, min. 70), Íñigo Pérez (Nataliuo, min. 70), Palanca (Vicente, min. 70), Gerrit, Juanma (David Sanz, min. 70), Isidoro (César Vinuesa, min. 70), Antonio Tomás (Dani Calvo, min. 70), Enrich (Ito, min. 40) y Valcarce

Real Zaragoza: Whalley (Alcolea, min. 45), Rico, Vallejo (Jorge Adán "Guti", min. 62), Zalaya (Rubén, min. 45), Fernández (Nieto, min. 45), Adán (Porcar, min. 45), Muñoz (Kilian, min. 70), Tierno (Ruíz de Galarreta, min. 45), Paglialunga (Barkero, min.59), Javi Álamo y Pedro (Guti, min. 86)

Goles: 1-0, Natalio (min. 90).

Árbitro del partido: Arias López (comité cántabro).


Un gol en el descuento derrota al Real Zaragoza en Los Pajaritos

El Real Zaragoza disputó su penúltimo partido de preparación antes del inicio del camponato de Liga Adelante, en el que cayó derrotado por un gol a cero ante el Club Deportivo Numancia. El choque, que se decidió en la última jugada con un tanto del jugador local Natalio, se jugó en el estadio Los Pajaritos de la capital soriana.

Los aragoneses afrontaron el choque con la idea de seguir pregresando en su preparación y se mostraron como un equipo que ha dado un paso adelante en su idea de juego y su cohesión como equipo. Así, el encuentro resultó parejo en cuanto al dominio y a las ocasiones, que fueron bastante claras por parte de ambos bandos a pesar de que el marcador no se movería hasta el último minuto. 

El primero que estuvo cerca del gol fue el numantino Palanca, con un remate de cabeza que salió cerca del poste de Whalley. Pocos minutos después, el que lo intentó fue Mario Paglialunga, por parte zaragocista, pero Biel Ribas respondió a su tiro raso con una gran parada que despertó los aplausos del público soriano. Justo antes del descanso, Sergi Enrich logró batir a Whalley, pero en posición de fuera de juego, y por lo tanto el gol fue anulado.

La segunda parte del duelo vio el debut como zaragocistas de Rubén y Ruiz de Galarreta, que aportaron algo más de serenidad al juego aragonés. Tras una ocasión de Iñigo Pérez por parte local, Pedro gozó de la opción más clara del choque en un mano a mano con el meta numantino, pero su disparo salió demasiado cruzado. Otro cabezazo de Pedro y un tiro raso de Kilian volvieron a inquietar la meta soriana pero, sin embargo, fue Natalio quien, en el último minuto, decidió el duelo con un tiro desde fuera del área que superó a Alcolea.


0 comentarios