Blogia
ma+s

8.2.2014 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 25

8.2.2014 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 25

8.2.2014 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 25

PARTIDO OFICIAL Nº 3184

LUGO 1-0 REAL ZARAGOZA

Ficha de Partido Temporada 2013/2014 | Jornada 25 
Fecha:  08/02/2014      Hora:  18:15 h  
Lugo
1     Jose Juan
2     De Coz
4     Victor Marco
5     Pita
8     Seoane
11     Manu
17     Sergio Rodríguez
19     Pablo Sanchez
20     Rennella
21     Peña
22     Lolo Pavon
1 0

ÁRBITROS

Principal :     Munuera Montero, José Luis
Asistente :     Chinchilla Ortega, Sergio
Asistente :     Martínez Serrato, José Luis
4º Arbitro :     Cid Camacho, Germán
Real Zaragoza
25   Leo Franco
 Alvaro
 Laguardia
 Roger
10   Luis Garcia
11   Montañes
12   Paglialunga
17   Fernandez
21   Abraham
22   Cidoncha
26   Rico

ENTRENADOR

Setien Solar, Enrique

SUSTITUCIONES

23   Iago Diaz       

Sergio Rodríguez (60')
14   Rafa Garcia       

Pita (76')
9   Sandaza       

Rennella (83')
GOLES
1-0     Victor Marco (59')

TARJETAS
Pita (49')     
Seoane (63')     
Alvaro (44')     

ESTADIO: Ángel Carro



Ciudad: Lugo
Fecha: 08 de febrero de 2014

ENTRENADOR

Herrera Lorenzo, Francisco

SUSTITUCIONES

23   Javi Alamo       

Abraham (60')
18   Victor       

Luis Garcia (63')
8   Barkero       

Rico (77')

El Lugo supera a un Real Zaragoza sin alma ni ideas

El conjunto gallego adelanta de este modo al aragonés en la tabla clasificatoria.

El Lugo ha superado al Real Zaragoza en el campo (1-0) y en la clasificación con una victoria que se fraguó en una falta que cabeceó Víctor Marco y que devuelve al equipo gallego a puestos de promoción de ascenso.

El conjunto aragonés encadenó su segunda derrota consecutiva tras haber sumado 20 de los anteriores 27 puntos de la clasificación y volvió a caer con el Lugo, que le había derrotado en la primera vuelta.

La historia queda en las vitrinas, no juega en el campo, y a eso se aferró el Lugo en un partido inédito en el Anxo Carro ante el Zaragoza, que en la primera mitad renunció al ataque y centró sus esfuerzos en contener al equipo gallego.

En 45 minutos, los de Paco Herrera apenas rondaron el área del Lugo, donde José Juan utilizó más los pies que las manos, porque no recibió ni un solo disparo.

Tampoco tuvo demasiado trabajo el argentino Leo Franco en la portería del Zaragoza, a pesar de que el primer aviso de los lucenses solo tardó tres minutos en llegar.

Ese tiempo le bastó a Sergio Rodríguez, que llegó a Lugo la semana pasada, para justificar su primera presencia en la alineación de Quique Setién con un pase sensacional hacia el franco-italiano Vincenzo Rennella, que no dudó en probar al guardameta del Zaragoza.

Funcionó la conexión de los jugadores cedidos por el Betis, colista de Primera División y goleado en Valencia antes de que comenzara el partido de Lugo, en el que apenas había espacios y los minutos pasaron sin alteraciones en el guión.

El Zaragoza tuvo dificultades cuando intentó asumir la iniciativa, y el Lugo volvió a acechar a su rival poco antes del descanso con una acción personal de Sergio Rodríguez que interceptó Laguardia y con un lanzamiento de Rennella con la zurda que Leo Franco vio pasar a unos centímetros de la escuadra.

Los corsés tácticos de la primera parte se aflojaron en la segunda, bajo la lluvia, intensa por momentos, y el Zaragoza despertó con un mano a mano de Luis García ante José Juan que el jugador del conjunto maño no pudo aprovechar.

El Lugo no se dejó amedrentar, respondió con un centro de Manu que cabeceó Rennella fuera y, a los 61 minutos, una falta que ejecutó el capitán la metió de cabeza el central Víctor Marco en la portería del Zaragoza.

El conjunto maño se volcó en ataque para intentar rescatar, al menos, el empate, pero el Lugo resistió, logró mantener su portería a cero por cuarto encuentro consecutivo, algo que no había conseguido en Segunda División, y volvió a puestos de promoción de ascenso.

Ficha técnica:

1- Club Deportivo Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Pita (Rafa García, min.77); Pablo Sánchez, Álvaro Peña, Sergio Rodríguez (Iago Díaz, min.61); y Rennella (Sandaza, min.85).

0- Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Álvaro, Laguardia, Rico (Barkero, min.79); Paglialunga; Cidoncha, Montañés, Luis García (Víctor Rodríguez, min.64), Abraham (Javi Álamo, min.61); y Roger.

Gol: 1-0, min.61: Víctor Marco.

Árbitro: Munuera Montero, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Álvaro (min.45), por parte del Zaragoza; y a Carlos Pita (min.50) y Seoane (min.63), por parte del Lugo.

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3.268 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por una socia del equipo gallego recientemente fallecida.

0 comentarios