Blogia
ma+s

Cartel Fallas 2014

Cartel Fallas 2014

Cartel Fallas 2014

Titulo: Valencia en flames


"València en flames" gana el concurso de carteles para las Fallas 2014

A las 13:00 horas se ha dado a conocer el veredicto del jurado encargado de elegir el Cartel anuniciador de las Fallas 2014 y que estaba formado por el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros José Ramón Espuig, la Fallera Mayor de Valencia Marta Querol, la diseñadora Lorena Lázaro, el Secretario General de Junta Central Fallera José Luis Vaello y el Concejal de Fiestas y Cultura Popular Francisco Lledó.

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge la exposición de los 78 trabajos presentados al concurso que podrá ser visitada hasta el próximo domingo 3 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Al acto ha asistido la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho De Rosa, así como la Presidenta del Ateneo  Mercantil, Carmen De Rosa, madre de la Fallera Mayor.

En la categoría de estudiantes, Carmen Abarca Llopis ha logrado la Mención de Honor bajo el lema "Explosión de colores", mientras que Elena Sanmartín Hernández ha ganado el primer premio con "Menines falleres" (premio valorado en 250 €).

El artista de Manises, Sergio Gómez Bartual, ha logrado una Mención de Honor con "Fuego purificador". Y el ganador del concurso ha sido Rafael Vilches con el cartel que lleva por lema "València en flames" (premio en metálico de 1500 €).

Este valenciano repite éxito después de que sus obras anunciaran las Fallas del 2006, 2010 y 2011.

Por tanto, de nuevo el calor de una llama protagoniza el cartel anunciador de las Fallas de Valencia 2014 (para las Fallas 2011 sobre fondo azul destacaba una llama); aunque en esta ocasión la llama de fuego se encuentra sobre el perfil de nuestra ciudad representando a los edificios más emblemáticos en fondo blanco.

0 comentarios