Blogia
ma+s

24.12.2013 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 19

24.12.2013 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 19

4.12.2013 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 19

PARTIDO OFICIAL Nº 3178

   REAL ZARAGOZA 0-0 MURCIA

Ficha de PartidoTemporada 2013/2014 | Jornada 19 

 

Fecha:  22/12/2013      Hora:  18:15 h  

 

Zaragoza
25    Leo Franco
4    Alvaro
5    Laguardia
6    David Cortés
9    Roger
10    Luis Garcia
11    Montañes
12    Paglialunga
20    Henriquez
26    Rico
28    Tarsi
0 0
 
ÁRBITROS
 
Principal :    González Fuertes, Pablo
Asistente :    Orellana Benítez, Rafael
Asistente :    Villabeirán Souto, David
4º Arbitro :    Rezola Etxeberria, Ibai
Murcia
 Casto
 Álex Martínez
 Truyols
 Molinero
 Eddy
 Saul Berjon
14  Dos Santos
15  Acciari
17  Kike
20  Tete
23  Dorca

ENTRENADOR

Herrera Lorenzo, Francisco

SUSTITUCIONES

18  Victor      
 Roger (57')
23  Javi Alamo      
 Tarsi (70')
29  Diego      
 Henriquez (86')
GOLES
 
TARJETAS
Laguardia (15')     
Luis Garcia (40')     
Victor (75')     
Luis Garcia (78')     
Alvaro (89')     
Acciari (14')     
Tete (30')     

ESTADIO: La Romareda
 
 
 
Ciudad: Zaragoza
Fecha: 22 de diciembre de 2013
 
 

ENTRENADOR

Velázquez Santiago, Julio

SUSTITUCIONES

10  Toribio      
 Acciari (64')
11  Wellington      
 Saul Berjon (74')
19  Ivan Moreno      
 Tete (88')

Real Zaragoza y Murcia empatan en un partido insulso

El conjunto de Paco Herrera ha despedido el año con otro mal partido y un escaso punto que no acerca al Real Zaragoza a los puestos de promoción de ascenso. El Murcia pudo marcar en el último minuto.

El Real Murcia también sacó provecho de la incapacidad del Real Zaragoza para dominar los partidos en su estadio y para generar juego y se llevó un punto con solo saber estar bien colocado, y que hubieran sido tres de no mediar la gran actuación del meta local Leo Franco tras el descanso.

El equipo aragonés tenía la opción de haberse marchado al descanso navideño acariciando los puestos promoción de ascenso si hubiera ganado, pero por cuarta vez en lo que va de temporada falla en dicho intento, algo que parece la historia interminable para los zaragocistas.

De hecho, después de una primera parte igualada el Murcia, sin desplegar un gran juego, tuvo en sus botas haber logrado la victoria pero se encontró con un Leo Franco en estado de gracia que evitó la derrota de su equipo.

El conjunto maño gozó de un par de buenas ocasiones en la parte media del primer periodo a balón parado, con un remate de cabeza del central Alvaro en el minuto 13 que atajó el meta Casto y otra en el 20 con un libre directo de Luis García que, de nuevo, el cancerbero del equipo pimentonero despejó con apuros.

A pesar de estas buenas opciones locales para marcar los visitantes pisaban el área zaragocista con cierto peligro aunque no conseguían acabar las jugadas.

La mejor ocasión del Murcia llegó en el minuto 28 en un error de David Cortés que dejó un balón franco a Kike García cuyo disparo dio en un defensa y acabó en córner.

A partir de ahí el equipo de Paco Herrera dominó más pero con el problema ya conocido de no tener un organizador claro que surtiera de buenos balones a sus atacantes, por lo que en ningún momento dio la sensación de poder llegar al área foránea en combinaciones claras sino de manera individual, mientras el conjunto murciano también pareció perder el camino al área de Leo Franco.

Tras el descanso las cosas no mejoraron en principio para ninguno de los dos pero fueron los visitantes los que acabaron teniendo las mejores opciones para adelantarse en el marcador, en los minutos 60 y 74 que desbarató un inspirado Leo Franco en dos jugadas del escurridizo Tete, y otra más de Wellington, también con el meta argentino abortando su disparo, esta última con el conjunto foráneo ya en superioridad numérica por la expulsión de Luis García.

Ficha técnica


0 - Real Zaragoza: Leo Franco: Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico; Tarsi (Javi Alamo, min.71), Paglialugna; Luis García, Roger (Víctor Rodríguez, min.57), Montañés; y Henríquez (Diego Suárez, min.87).

0 - Real Murcia: Casto; Molinero, Truyols, Dos Santos, Álex Martínez; Acciari (Toribio, min.64), Dorca; Tete (Iván Moreno, min.90), Eddy, Saúl (Wellington, min.75); y Kike García.

Árbitro: González Fuertes, del C. Asturiano. Expulsó por doble amonestación al local Luis García (min.79) y al entrenador del Real Murcia, Julio Velázquez. Amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro, Laguardia y Víctor Rodríguez, por el Real Zaragoza, y a Dos Santos y Tete por el Real Murcia.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 9.000 espectadores.

0 comentarios