20131215193834-sabadell-real-zaragoza.jpg

15.12.2013 – LIGA 2ªDiv. 2013/14 - JORNADA Nº 18

PARTIDO OFICIAL Nº 3177

LAS PALMAS 1-0 REAL ZARAGOZA

Ficha de Partido Temporada 2013/2014 | Jornada 18 
Fecha:  14/12/2013      Hora:  18:00 h  
Sabadell
13     Nauzet
2     Crespi
4     Ciercoles
5     Cristian
6     Carlos Hdez.
7     Gato
8     Hidalgo
9     Anibal
11     Collantes
14     Longas
17     Toni Lao
1 0
ÁRBITROS
Principal :     Arias López, Francisco Manuel
Asistente :     Juana González, César De
Asistente :     Álvarez Zarate, Romulo
4º Arbitro :     Rives Leal, Víctor
Real Zaragoza
25   Leo Franco
 Alvaro
 Laguardia
 David Cortés
 Movilla
 Roger
11   Montañes
18   Victor
23   Javi Alamo
26   Rico
28   Tarsi

ENTRENADOR

Olmo Forte, Miguel

SUSTITUCIONES

19   Edgar       
Anibal (66')
21   Sotan       
Longas (76')
25   Llorente       
Hidalgo (88')
GOLES
1-0     Gato (58')
TARJETAS
Carlos Hdez. (44')     
Toni Lao (57')     
Ciercoles (65')     
Movilla (43')     
Paglialunga (72')     

ESTADIO: Nova Creu Alta
Ciudad: SABADELL
Fecha: 14 de diciembre de 2013

ENTRENADOR

No Presenta

SUSTITUCIONES

22   Cidoncha       
Victor (46')
12   Paglialunga       
Movilla (61')
10   Lui Garcia       
Javi Alamo (69')

El Real Zaragoza termina con su buena racha perdiendo ante el Sabadell

Cuando mejor parecía estar el conjunto de Paco Herrera, que estaba en la grada por sanción, el Sabadell inauguró el marcador gracias a un gol de Gato.

El Real Zaragoza no ha podido este sábado continuar con su buena racha en Sabadell. Los aragoneses han caído por 1-0 (gol de Gato, que falló un penalti en la primera parte del encuentro) ante el Sabadell en la Nova Creu Alta.

Ambos equipos demostraron tenerse un gran respeto y salieron más pendientes de no encajar ningún tanto antes que de crear peligro, lo que se tradujo en un partido tosco, trabado y sin ocasiones, especialmente durante una primera media hora en la que nadie tiró a portería.

El único que se saltaba el guión era el extremo arlequinado Juanjo Collantes, con acciones individuales por la banda derecha que generaron alguna situación de apuro a la defensa aragonesa, aunque sus centros no encontraban rematador.

La primera jugada clara se demoró hasta el minuto 35 y llegó a balón parado, cuando un córner le caía a pies del central del Sabadell Carlos Hernández, quien enviaba su remate por encima del travesaño.

El Real Zaragoza no existía en ataque y su única oportunidad fue un remate a la derecha del marco, obra de Montañés, tras jugada individual, a falta de cinco minutos para el descanso.

En el 44, el colegiado señaló una pena máxima por manos del centrocampista Movilla en el área de Leo Franco, pero Gato falló su segundo penalti consecutivo, al disparar excesivamente cruzado.

Tras el descanso, el Real Zaragoza salió más enchufado y se atrevía a pisar el área e incluso generar una clarísima oportunidad, en una falta botada por Javi Álamo que acariciaba la cepa del poste.

Pero cuando mejor parecía estar el conjunto de Paco Herrera, que estaba en la grada por sanción, el Sabadell inauguró el marcador, cuando un centro de Collantes lo cazó de primera Gato para meter el balón en las mallas.

El delantero arlequinado se redimía así del penalti fallado y levantaba el ánimo, hasta el punto de acariciar el 2-0 instantes más tarde, con un disparo desde fuera del área que desvió Leo Franco con problemas.

El Zaragoza no mostraba ninguna capacidad de reacción y navegaba a la deriva ante un Sabadell que vivió sus mejores momentos y pudo sentenciar en remates de Hidalgo, Tanabe y Edgar.

En los últimos compases, Álvaro estuvo a punto de salvar los muebles zaragozanos, pero su cabezazo en el área lo despejaba Nauzet muy atento bajo palos.

Ficha técnica:

1 - Sabadell: Nauzet; Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Toni Lao; Juanjo, Hidalgo (Llorente, min.89), Longás (Sotan Tanabe, min.77), Collantes; Gato y Aníbal (Edgar, min.67).

0 - Zaragoza: Leo Franco: Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico; Tarsi, Movilla (Paglialugna, min, 62); Javi Álamo (Luis García, min.69), Víctor Rodríguez (Cidoncha, min.46), Montañés; y Roger.

Gol: 1-0, min. 59: Gato.

Árbitro: Arias López (Comité cántabro). Amonestó a los locales Carlos Hernández, Toni Lao y Juanjo y a los visitantes Movilla, y Paglialugna.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante, disputado en la Nova Creu Alta ante 3.572 espectadores.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.