Blogia
ma+s

9º incorporacion al Real Zaragoza 2012/13 (jugador nº 674)

9º incorporacion al Real Zaragoza 2012/13 (jugador nº 674)

 

VICTOR RODRIGUEZ

 

Víctor Rodríguez: "Las oportunidades que da Jiménez son de valorar"

Víctor Rodríguez atendió a los medios en la mañana de hoy martes. El jugador del filial habló de su debut con el primer equipo y de la confianza que muestra el entrenador en los jugadores de la cantera.

Víctor Rodríguez:

Víctor quiere seguir trabajando para aportar cosas al primer equipo. Foto: realzaragoza.com

Víctor Rodríguez fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Real Zaragoza. El jugador, que debutó con el primer equipo en el partido del pasado sábado contra el Espanyol, no se entrenó el pasado lunes a causa de una pequeña sobrecarga, pero el jugador afirmó que “mañana volverá todo a la normalidad”.

Víctor comentó que no termina de “asimilar el debut”, pero declaró que se siente “muy feliz” por haberlo hecho. Además, el jugador catalán tuvo la oportunidad de debutar en su “casa”, Barcelona, algo que Vítor consideró como “especial”.

El jugador, de 23 años, llegó esta temporada al Real Zaragoza B procedente del Badalona CF. Pese a que ya ha tenido su oportunidad en el primer equipo, Víctor sabe que es “jugador del filial”, aunque comentó que “todo lo que sea aportar y poder tener oportunidades es un placer”.

El jugador comentó que no puede pensar “más allá de mañana”, pero aseguró que en los entrenamientos trabaja con “las mayores ganas e ilusión” y que intenta “aprovechar la oportunidad de entrenar con el primer equipo al máximo”.

Víctor Rodríguez habló sobre la confianza que tiene el entrenador, Manolo Jiménez, en los jugadores del filial, asegurando que estas oportunidades que brinda “son de valorar”. Sobretodo, se refirió a José Mari, jugador que cuenta para el primer equipo. “Esto tiene que servir para todos los jugadores del filial”, comentaba Víctor.

El jugador también comentó que la acogida en el vestuario, tanto en el filial como en el primer equipo, “ha sido muy buena” y que si se sintió tan bien en el terreno de juego en su debut con el Real Zaragoza fue gracias “al respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico”.

0 comentarios