Blogia
ma+s

7º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

7º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

 



3.8.2012 – 7º AMISTOSO– PRETEMPORADA 2012/13

  NUMANCIA2-0 REAL ZARAGOZA

 

Ficha técnica:
D Numancia: Herrerín (Bien Rivas, min. 45), Iván Malón (Jaio, min. 45), Ripa (Unai, min. 45), Sunny, Nagore (Satrústegui, min. 45), Nieto (Luis Valcarce, min. 73), Cedric (Pablo Valcarce, min. 83), Del Pino (Diego Antón, min. 83), Juanma (Paco, min. 80), Natalio y Regalón (Bonilla, min. 45).

Real Zaragoza: Leo Franco, Álvaro, Paredes, Loovens, Obradovic, José Mari, Romaric (Pintér, min. 52), Wílchez (Zuculini, min. 45), Porcar (Javi Álamo, min. 45), Ortí (Montañés, min. 45) y Aranda (Hélder Postiga, min. 45).

Goles: 1-0, Del Pino (min. 9); 2-0, Cedric (min. 43).

Árbitro: Cid Camacho (comité castelano-leonés). Sin amonestados

Derrota del Real Zaragoza ante el Numancia

El Real Zaragoza ha perdido por dos goles a cero el partido amistoso que ha disputado esta noche en el estadio de Los Pajaritos, encuentro que suponía la presentación de su rival, el Numancia, ante su afición para esta nueva temporada. El equipo dirigido por Manolo Jiménez presentó de inicio el siguiente once: Leo Franco, Álvaro, Paredes, Loovens, Obradovic, José Mari, Romaric, Wílchez, Porcar, Ortí y Aranda.

A los pocos minutos de inicio el Numancia se adelantaba con un cabezazo de Del Pino, Loovens no pudo evitar el remate del jugador numantino. El Real Zaragoza buscó el empate sobre todo a través de Aranda pero no pudo materializar sus ocasiones. Al filo del descanso, en el 42', Cedric anotaba el segundo gol para los locales tras un tiro cruzado con la zurda.

En la segunda parte Jiménez dió entrada a H. Postiga, Javi Álamo, Montañés y Zuculini en lugar de Wílchez, Aranda, Ortí y Lucas Porcar. En el 53', Romaric era también sustituído por Pinter. Pese a los intentos del Real Zaragoza por recortar distancias en el marcador, el conjunto blanquillo erró sus ocasiones. Si en la primera parte había sido Aranda quien más lo había intentado, en la segunda el turno fue de Postiga, que tuvo una clarísima ocasión plantándose solo ante Rivas, meta rival, pero no pudo superar al portero. También lo intentaron Jose Mari y Pinter con un sendos disparos lejanos que no vieron portería. Pese a que el Real Zaragoza subió la intensidad en el segundo tiempo no fue finalmente capaz de darle la vuelta al marcador, manteniéndose hasta el final del choque el 2-0 conseguido por el Numancia en la primera mitad.

 

0 comentarios