Blogia
ma+s

6º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

6º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

 

31.7.2012 – 6º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2012/13

REAL SOCIEDAD 2-1 REAL ZARAGOZA 

El Real Zaragoza cae ante la Real Sociedad

Los zaragocistas han perdido este martes 2-1 frente al equipo donostiarra en un amistoso celebrado en la localidad de Bergara.

El Real Zaragoza no ha podido apuntar una victoria más a su calendario de pretemporada. Este martes ha perdido 2-1 en el partido amistoso que le ha enfrentado en Bergara a la Real Sociedad.

Dos goles de Agirretxe han condenado a la derrota al equipo aragonés. El único tanto de los zaragocistas lo ha marcado, de falta directa, Fran González.

En este encuentro amistoso ha debutado la última incorporación a las filas zaragocistas, el joven Javi Álamo que fue presentado este lunes en la capital aragonesa. 

La primera parte del choque discurrió con ocasiones alternas para ambos conjuntos. Primero lo intentaron los locales con una internada de Griezmann. Poco después fue Postiga quien tuvo una clara ocasión, tras protagonizar un mano a mano con el portero donostiarra Bravo. 

Agirretxe, a pase de Griezmann, marcó el primer gol del partido en el minuto 9. El resto de la primera parte tuvo un denominador común: intentar volver a poner las tablas en el marcador. Empate que no llegaría hasta el primer minuto de la segunda parte. 

El segundo gol de Agirretxe llegó en el minuto 69
y el Real Zaragoza ya no pudo hacer nada más para sumar una victoria ante los donostiarras, con quienes se verá las caras de nuevo durante el campeonato de Liga que empieza en pocas semanas.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Bravo, Dani Estrada, Ansotegi (Mikel González, min. 45), Cadamuro, De la Bella, Markel, Illarramendi (Ros, min. 73), Pardo (Zurutuza, min. 62), Ifrán (Vela, min. 45), Agirretxe (Xabi Prieto, min. 89) y Griezmann (Castro, min. 73).

Real Zaragoza: Roberto, Álvaro, Loovens (Goni, min. 82), Fran González (Obradovic, min. 57), Paredes (Laguardia, min. 82), José Mari (Marc Mateu, min. 82), Zuculini, Romaric (Pintér, min. 45), Wílchez (Javi Álamo, min. 71), Ortí (Víctor Rodríguez, min. 62) y Hélder Postiga (Aranda, min. 57).

Goles: 1-0, Agirretxe (min. 9); 1-1, Fran González (min. 46); 2-1, Agirretxe (min. 69).

Árbitro: Gorostegi Fernández (comité vasco). Sin amonestaciones.

 

Agirretxe, con dos goles, marca la diferencia

  • La Real no alinea a Joseba Llorente, que negocia su salida para fichar por el Osasuna, lo que quitará un problema a Philippe Montanier que no contaba con el ariete de Hondarribia

 La Real Sociedad se impuso por dos goles a uno al Zaragoza en un encuentro igualado en el que ha brillado el delantero local Imanol Agirretxe, autor de los dos tantos de su equipo.

El equipo donostiarra se adelantó en el marcador muy pronto, ya que en el minuto 10 una jugada de Griezmann ha sido aprovechada por Agirretxe para batir a Roberto.

La Real no alineó a Joseba Llorente, que negocia su salida para fichar por el Osasuna, lo que quitará un problema a Philippe Montanier que no contaba con el ariete de Hondarribia.

El Zaragoza no hizo un mal encuentro y tuvo también algunas ocasiones claras para haber empatado por medio de Helder Postiga, que fue el mejor del conjunto maño en el primer tiempo. El uno a uno llegó para el Zaragoza al inicio de la segunda parte en un lanzamiento de falta directa de Fran González.

El conjunto blanquiazul, en un segundo tiempo también disputado, marcó el tanto de la victoria en el minuto 69 en una jugada iniciada por el mexicano Vela, que remató Agirretxe con la cooperación de un defensa del Zaragoza.

 

0 comentarios