Blogia
ma+s

4º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

4º partido pretemporada Real Zaragoza 2012-13

 

21.7.2012 – 4º AMISTOSO – PRETEMPORADA 2012/13

   AT. SANLUQUEÑO 1-0 REAL ZARAGOZA   

 

Ficha técnica

1 - San Luqueño: Fran; Castillo, Ezequiel, Oca, José, Lolo, Abel, Jorge Herrero, Pedro, Abel Calatayud y Óscar Silva. También jugaron: Rubio, Dani, Romerito, Adri, Portela, Ramírez, Pelón, A. Ramírez, Salva, Juanma, Mota, Espinar, Benítez, Roberto García

0 - Real Zaragoza: Roberto; Laguardia, Loovens (Carlos Hernández, min.46), Paredes (Álvaro, min.79), Obradovic, José Mari, Pinter, Zuculini (Marc Mateu, min.46), Wilchez (Gassama, min.79), Edu Oriol (Montañés, min.46) y Aranda (Jorge Ortí, min.56).

Goles: 1-0. min.86. Romerito

Árbitro: Santos Palgaña (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Zuculini

los de jiménez acusaron el trabajo de los días anteriores

El desgaste físico le cuesta una derrota al Zaragoza

·        Romerito marcó el gol de la victoria para los locales

El Real Zaragoza perdió en el tercer encuentro de la concentración que está realizando en Costa Ballena (Cádiz) frente al Atlético Sanluqueño, por 1-0, después de haberse impuesto en los dos primeros contra el C.D. Rota y la U.D. Roteña.

En dichos compromisos ganó el conjunto aragonés con facilidad por el mismo resultado (0-4), pero frente al Atlético Sanluqueño, que militará la temporada 2012/13 en la Segunda División B, acabó derrotado.

El equipo maño notó en este enfrentamiento la fuerte carga de trabajo físico que está realizando en la segunda concentración de la pretemporada y no pudo superar a un rival inferior que se hizo con la victoria cuando ya el encuentro agonizaba y parecía destinado a un empate sin goles.

El jugador local Romerito, en el minuto 86 de partido, logró el tanto que le daba la victoria al conjunto andaluz al rematar de cabeza una falta botada desde la izquierda del ataque local.

0 comentarios