Blogia
ma+s

22ª edcion Quebrantahuesos

22ª edcion Quebrantahuesos

 

Ángel Vázquez, se impone al sprint en la Quebrantahuesos

Ha completado los 205 kilómetros de la carrera en 5 horas y 44 minutos, seguido de Aitor Quintana y Joseph Betal.

El ciclista Ángel Vázquez ha sido hoy el primero en completar los 205 kilómetros de la prueba cicloturista internacional "Quebrantahuesos", que cumple este año su edición 22, y en la que se ha impuesto al sprint a Aitor Quintana, que ha cruzado la línea de meta sólo tres segundos después.

Vázquez ha completado la prueba en un tiempo de 5 horas, 44 minutos y 36 segundos y ha conseguido así su segundo triunfo en esta cicloturista en la que han tomado la salida 7.585 corredores.

El tercer clasificado ha sido Joseph Betal, que ha realizado un tiempo de 5 horas, 49 minutos y 44 segundos y la primera mujer en cruzar la línea de meta ha sido Lourdes Cayetano.

La Quebrantahuesos ha salido de Sabiñánigo a las 07:30 horas y treinta minutos después ha dado comienzo la novena edición de la Treparriscos que, con un recorrido de 82 kilómetros, ha sido completada en primera posición por David Jariod en un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 31 segundos.

En total han sido 2.117 los corredores que han salido para participar en esta carrera que ha finalizado en segunda posición Miguel López y Javier Moneva en tercera y que se ha caracterizado por el buen tiempo.

0 comentarios