Blogia
ma+s

Consejo de Administracion del Real Zaragoza

Consejo de Administracion del Real Zaragoza

 

Iglesias: "La responsabilidad recae en Salvador Arenere"

 El presidente y propietario del Real Zaragoza afirmó que el nuevo Consejo de Administración del club tiene "plenos poderes", aunque, posteriormente, también reconoció tomar parte en la negociación del nuevo entrenador.

Agapito presenta a Arenere, Iribarren, Guillén y Rodrigo..TONI GALAN Agapito presenta a Arenere, Iribarren, Guillén y Rodrigo..TONI GALAN "Es el momento del cambió". Así de tajante se mostró Agapito Iglesias en la presentación del nuevo Consejo de Administración del Real Zaragoza, un órgano del que aseguró, hasta en dos ocasiones, que posee "plenos poderes" en la gestión del futuro más próximo del club blanquillo. Horas después de la restitución de Javier Aguirre, la cual no quiso aclarar de quién había sido decisión, el máximo mandatario zaragocista convocó por sorpresa una rueda de prensa en la que dio a conocer el nuevo órgano rector de la institución blanquilla. Un equipo de trabajo comandado por Salvador Arenere, quien tendrá bajo su mandato a Carlos Iribarre, Fernando Rodrigo y Pepe Guillén. "Vienen sin animo de lucro, con las ganas y las fuerzas que deben y, desde mi posición, van a tener plenos poderes. En este caso, la máxima responsabilidad recae todo en Salvador Arenere, que es quien va a llevar todo esto adelante", manifestó Iglesias.

Fecha de caducidad

Los nuevos gestores han apuntado que su incursión en la institución blanquilla se producirá, en un principio, hasta el 30 de junio, momento en el que deberán determinar si continúan o salen del organigrama zaragocista. Este movimiento, que Iglesias ha llegado a calificar de "cambio radical" tiene como objetivo, por lo tanto, la supervivencia del club a través de la permanencia en Primera División. "Es el momento de cambiar e intentar afrontar una remodelación desde los cimientos. Ha sido un proceso largo, de seis meses, en el que hemos logrado aprobar el convenio de acreedores anticipado. Entendemos que en los próximos meses saldremos del concurso de acreedores y es un paso mas para que los cimientos del Zaragoza estén sólidos y su futuro sea claro y transparente", ha remarcado el máximo accionista de la entidad.

0 comentarios